Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Ni idea de si Gemma Mengual está con Velencoso lo que sí sé, es que Gemma y su marido¿? hace bastante tiempo que hacen vidas separadas.

Se casó el 24 de marzo de 2018 con Enric Martin, a los 40 años y después de diez años de relación . Una boda que han querido celebrar en la más estricta intimidad con tan sólo 60 invitados y con dos testigos de excepción: sus dos hijos en común, Nil y Jou (de 8 y 6 años).
mono-1521906900.jpg


Parece que fue casarse y tener que separarse porque a penas ha pasado un año, y si dices que ya hacen vidas separadas desde hace bastante tiempo, hay pocos meses de convivencia una vez casados.
 
Estoy que me pincháis y no sangro.
¿No se casó el año pasado Gemma Mengual? Boda que por cierto me pareció un horror.
¿No será esto como las fotos de Mario Casas con otra y luego resultaron ser imágenes de una serie o película que estaban grabando?
Es que no me pegan nada :facepalm:

La hija de Raquel Bollo embarazada con 19 años. Alucino.
¿No estaba estudiando una carrera?
Ya sé que las universitarias también se pueden quedar embarazadas, faltaba más, pero me ha sorprendido bastante, de hecho, no sabía ni que tenía novio...y vaya novio :confused:

¿Cuantas veces se ha casado Ainhoa Arteta?
¿Pueden ser tres?
A mí me extraña que no haya cobrado la exclusiva @Carlotarj , habrá cobrado menos que Belén Esteban y posiblemente María Pombo, porque la Pombo despierta más interés entre la juventud y de Belén no se ha visto nada del interior de la boda ni de ella misma hasta hoy.
Que seguro tienes tú razón, pero yo opino eso.
(y)

¿Toñi Moreno embarazada?
¿Será mamá en solitario o con pareja?

Para Ainhoa Arteta éste ha sido su cuarto matrimonio. Ojalá sea el definitivo porque su vida no ha sido fácil y tod@s nos merecemos ser felices. Tengo la impresión que con su boda no ha hecho ningún negocio, al contrario, todo han sido facilidades a los medios de comunicación para que cubriesen su enlace.

Se rumorea desde hace algún tiempo que Toñi Moreno mantiene una relación sentimental con la cantante Rosana
toni-moreno-rosana-t5.png

15590261063408.jpg
 
Y con "reboda" pocos meses después de la primera:
https://www.mujerhoy.com/celebritie...emma-mengual-segunda-boda-20180626094933.html

nuevo con Enric Martín
La nadadora olímpica Gemma Mengual se casa, por segunda vez, con Enric Martín, el padre de sus dos hijas.


Ver galería

pinit
Gemma Mengual se casa por segunda vez con Enric Martín.GTRES.
por CORAZÓN .

26 JUN 2018

Gemma Mengual se ha vuelto a dar el 'sí,quiero' por segunda vez consecutiva, con el mismo hombre, Enric Martín. Ya lo hicieron una vez, y hace a penas tres meses de ello. El 24 de marzo prefirieron pasar por el altar de una forma mucho más íntima, en la que solo estaban invitados los familiares.

Sin embargo, ambos tenían claro que, además, querían celebrarlo con amigos y conocidos, y por fin, el día llegó. El 23 de junio fue la fecha elegida, en Sant Cugat. La nadadora olímpica ha decidido celebrarlo en el mismo lugar donde lo hizo primera vez. Además, ha elegido a la misma diseñadora para crear su vestido de novia. La nadadora llevaba también, joyas hechas a medida, gracias a Joyería Suárez.

Screenshot_2019-06-26-16-05-31-1.png

La ceremonia contó con un total de 200 invitados, entre los que destacan Martina Kleiny Alex Corretja. Además, Abel Gil compañero de baile de Mengual en 'Bailando con las estrellas', estuvo celebrando por todo lo alto el casamiento de la nadadora.
 
:eek::eek::eek: No sabía que tenía a otro!
Y, se ha separado?
1561546222_197614_1561546807_noticia_normal.jpg


Gemma Mengual niega su romance con Andrés Velencoso: "Estaba jugueteando",y CONFIRMA SU SEPARACIÓN.

Esta exclusiva ha desatado un enorme revuelo y una sorpresa mayúscula que ha sido doble porque no había noticias de que Gemma Mengual se hubiera separado de su marido, Enric Martín, con quien se casó en marzo del año pasado después de más de una década juntos y dos hijos en común: Nil y Joe, de ocho y seis años respectivamente.

La pareja estaba tan convencida de dar este paso que volvió a "recasarse" en junio y en noviembre la exdeportista aseguró que desde su doble-boda, su vida "no ha cambiado mucho". Sin embargo, estas imágenes lo han puesto muy en duda relacionándole a su vez con Andrés Velencoso y Gemma Mengual ha querido salir a su paso para aclarar cuál es en realidad su situación sentimental.

Mengual: Niega su relación con Velencoso y confirma su separación de Martín

Gemma Mengual no ha tardado en pronunciarse respecto a esta información de 'Diez Minutos' y lo ha hecho en una entrevista con 'La Vanguardia' en la que ha desmentido su romance con Andrés Velencoso y ha confirmado que se ha separado de Enric Martín.

"Estoy muy sorprendida. No sé qué se ve en las fotos porque aún no he visto la revista pero nada de besos apasionados ni mucho menos. Conozco a Andrés, evidentemente, pero esa noche estábamos acompañados de más gente. Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero entre nosotros no hay nada", ha asegurado Mengual.

"La deportista sí nos confirma, por fin, que su matrimonio se rompió hace ya un tiempo", afirma 'La Vanguardia'.



Volviendo a Andrés Velencoso y respecto a su vida sentimental, cabe señalar que últimamente estaba siendo relacionado con la actriz argentina Luz Cipriota y que ha tenido dos parejas muy conocidas: la cantante australiana Kylie Minogue, entre 2008 y 2013, y la actriz española Úrsula Corberó.

https://as.com/tikitakas/2019/06/26/portada/1561546222_197614.html
 
En abril Velencoso seguía con la chica argentina...


Andrés Velencoso y la argentina Luz Cipriota viven su amor en Madrid
Velencoso rueda para Netflix en la capital de España.
Manuel Román
2019-04-27

Luz Cipriota | Instagram
Me crucé hace unas semanas en el barrio madrileño de Salamanca con el actor-modelo Andrés Velencoso, que iba acompañado de una joven, de no muy elevada estatura pero de proporcionada figura, a la que no pude identificar. Ahora ya lo he sabido: se trata de la actriz argentina Luz Cipriota. Su novia. Lleva unos meses en nuestra capital rodando para Netflix, tan activa últimamente en España, Las chicas del cable, donde entre otras figuras trabaja también Concha Velasco.

Andrés Velencoso lleva un tiempo residiendo en Londres, adonde se fue tras uno de sus desengaños amorosos. Cuesta creer que a él "lo dejen", si no es al revés, como pudiera presuponerse. Sin ir más lejos lo que le sucedió con la cantante australiana Kylie Minogue, con quien se le relacionó sentimentalmente desde 2008 hasta 2013. Al abandonarla ella entró en crisis. Todavía Kylie lo recuerda como su más apasionado amor. Él se entretuvo poco después con una paisana, la actriz Úrsula Corberó, pero el idilio entre ambos duró poco, apenas un año, y lo dejaron en 2015. Más tarde, en tanto Andrés conocía a otras mujeres, Úrsula se vinculó sentimentalmente con Chino Darín, el hijo del gran Ricardo, su compañero en una serie televisiva. En tanto allí el joven argentino se ligaba a Belén Rueda, de la ficción pasó a la realidad, ya encamado con Úrsula, su compañera desde entonces. A Ricardo Darín suele llamarlo "mi suegro", signo de que su relación continúa viento en popa. Una simpática pareja. Dos buenos actores con mucho futuro por delante. Chino tiene piso en Madrid que comparte con Úrsula y allí los visita, cuantas veces puede, el gran Ricardo, tan querido como admirado en nuestro país.

Volvemos a la nueva vida de Andrés Velencoso, que tras más de veinte años ejerciendo de modelo internacional para firmas tan importantes como Chanel, Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier, siendo portada de las más renombradas revistas del ramo, Elle, Vanity Fair y otras, se siente desde hace seis años poderosamente atraído por el cine. Debutó en un "thriller", Fin, continuó con la comedia Señor, dame paciencia, y asimismo ha probado suerte en la televisión: B&B, de boca en boca,enamorando a la antes ya citada Belén Rueda, Edha y Velvet Coleccion. Le falta recorrido, seguridad ante las cámaras, para no resultar sólo un guaperas. Pero eso irá aprendiéndolo conforme adquiera experiencia.

Tiene bien claro que con cincuenta años no va a estar posando como modelo. En marzo último ha cumplido cuarenta y uno. Puede combinar las dos facetas, sabiendo que en adelante dedicará más tiempo al cine, al igual que pretende cantar y bailar. Lo que él mismo sabe que es más complicado, pero como es muy ambicioso y tenaz, todo será cuestión de proponérselo. De momento, sus últimos trabajos han sido, en otoño, una campaña para una firma de moda, junto a Sara Carbonero. Tras lo cuál se incorporó al rodaje de La lista, película en la que tiene como compañeras a Victoria Abril y María León.

https://www.libertaddigital.com/chi...-cipriota-viven-su-amor-en-madrid-1276637288/
 
Se casó el 24 de marzo de 2018 con Enric Martin, a los 40 años y después de diez años de relación . Una boda que han querido celebrar en la más estricta intimidad con tan sólo 60 invitados y con dos testigos de excepción: sus dos hijos en común, Nil y Jou (de 8 y 6 años).
mono-1521906900.jpg


Parece que fue casarse y tener que separarse porque a penas ha pasado un año, y si dices que ya hacen vidas separadas desde hace bastante tiempo, hay pocos meses de convivencia una vez casados.

Y, después de diez años de relación? Como si no se conociesen. Porque es verdad... si hacían vidas separadas desde hacía tiempo, debía ser desde bien al principio de haberse casado. Esto huele a infidelidad, no sé...
 
En mi entorno conozco y fui con un margen de mes y medio a dos bodas de dos parejas que llevaban unos 13, 14 años yo creo, toda la vida juntos, fue casarse y una de las parejas se rompió por infidelidad antes del primer mes de la boda o_O y los otros, antes de acabar el año ( se casaron poco antes del verano )
Ya de la infildelidad pues ni comento...pero los otros..osea, llevas 14 años con una persona y a los 7 meses escasos de casaros, ya tiráis por caminos diferentes? Entonces esa boda , esos lloros que me emocionaron en el altar...eran una pantomima? (n)
Me sorprende mucho el casarse no una, sino dos veces, y seis meses después estar cada uno por su lado. Igual el hecho de casarse creían que "paliaría" o calmaría alguna fricción y al no ser así....:bored:
 
Se casó el 24 de marzo de 2018 con Enric Martin, a los 40 años y después de diez años de relación . Una boda que han querido celebrar en la más estricta intimidad con tan sólo 60 invitados y con dos testigos de excepción: sus dos hijos en común, Nil y Jou (de 8 y 6 años).
mono-1521906900.jpg


Parece que fue casarse y tener que separarse porque a penas ha pasado un año, y si dices que ya hacen vidas separadas desde hace bastante tiempo, hay pocos meses de convivencia una vez casados.
No sé porqué eso pasa tantas veces. Conozco unas cuantas parejas que después de años de convivencia e hijos en común deciden casarse y al poco se separan. En uno de esos casos fue que después de una crisis de pareja ellos creyeron que salieron reforzados y decidieron casarse, pero no llegaron ni al año.
 
Ay, no estaría mal juguetear así con Velencoso... el tío es una pasada de guapo y atractivo.

Yo creo que en estos casos de muchos años de relación, después boda y muy enseguida separación es que la boda fue un último intento de salvar la relación. Como si la pareja ya estuviera en crisis gorda y creen que casándose las diferencias pueden ser sanadas más fácilmente por haber ese vínculo legal/religioso que muchas personas creen salvaguardar el matrimonio. Y no es así, al menos a mi ver. Una boda no tiene el poder mágico de limar las asperezas entre una pareja solo porque sí.
 
No sé porqué eso pasa tantas veces. Conozco unas cuantas parejas que después de años de convivencia e hijos en común deciden casarse y al poco se separan. En uno de esos casos fue que después de una crisis de pareja ellos creyeron que salieron reforzados y decidieron casarse, pero no llegaron ni al año.

Ay, no estaría mal juguetear así con Velencoso... el tío es una pasada de guapo y atractivo.

Yo creo que en estos casos de muchos años de relación, después boda y enseguida separación es que la boda fue un último intento de salvar la relación. Como si la pareja ya estuviera en crisis gorda y creen que casándose las diferencias pueden ser sanadas más fácilmente por haber ese vínculo legal/religioso que muchas personas creen salvaguardar el matrimonio. Y no es así, al menos a mi ver. Una boda no tiene el poder mágico de limar las asperezas entre una pareja solo porque sí.

Las situaciones que describís son un calco, salvando las distancias que cada caso comporta, de aquellas parejas que al borde de la ruptura creen que la llegada de un hijo va a salvar la unión. Lo que hacen es agravar el problema.
En estos casos no sé si se casan los dos con total convencimiento o llegan a un punto en el que, tras años de tira y afloja, en cuanto a casarse, la parte que no quiere acaba cediendo.
Estoy recordando el caso de Makoke y Kiko. Se casaron después de más de 20 años de convivencia y fue casarse y en poco más de un año, divorciarse. Ella siempre quiso boda y él no. Amén que está claro que estos se casaron por sacar dinero de revistas e invitados, pero eso ya es otra historia.
 
Back