Prensa rosa en el kiosko Cotilleando


Los looks de la boda del ex de Letizia me parecen "too much".
Queen Leti debe de estar partida de la risa viendo las fotos.
¿Todas iban de largo?
¿En una boda civil?
¿Terceras nupcias para él y para ella no lo sé?
Lo dicho, demasiado.

Por no hablar del look de la novia, que es un horror.
Tirantes, chal, sandalias con medias...por cierto, la hija que lleva sandalias también lleva medias, parece que lleven los dedos plastificados.
 
gracias @Bailarina
llevo días liada (de mudanza y no siempre buena conexión a Internet, hasta que por fin me instalen la fibra... ya sabemos como son estas cosas), y por eso no he podido pasarme tanto por aqui ni darte mis me gusta
aquí van todos juntos (y)
:kiss:
 
Chicas, necesito vuestra ayuda.
Me he enterado que en la revista Cosmopolitan de febrero, venía un reportaje sobre una operación de reducción de pecho.
La revista ya no está disponible, y si alguna tuviera el reportaje y lo pudiera colgar, se lo agradecería mucho mucho.
 
gracias @Bailarina
llevo días liada (de mudanza y no siempre buena conexión a Internet, hasta que por fin me instalen la fibra... ya sabemos como son estas cosas), y por eso no he podido pasarme tanto por aqui ni darte mis me gusta
aquí van todos juntos (y)
:kiss:
Querida @quelita no tienes que sentir nada, ahora te toca lo importante... la mudanza y que todo quede a tu gusto y te sientas cómoda y feliz en tu nuevo hogar. Sé lo que es porque desde el mes de octubre estoy fuera de casa y estoy deseando que avancen los días de este mes para regresar a España y a mi casa. Cierto que las conexiones cuándo no se está en casa son "algo" desastrosas. He tenido días en los que conseguir buena conexión era cómo pretender pisar la Luna, de ahí que en ocasiones las revistas las subía a intervalos de tiempo y no del tirón por la dificultad que supone no tener buena señal. Lo lamentaba por tod@s vosotr@s. Aprovecho para desearos a tod@s un excelente fin de semana y enviaros un afectuoso saludo. :kiss:
 
Chicas, necesito vuestra ayuda.
Me he enterado que en la revista Cosmopolitan de febrero, venía un reportaje sobre una operación de reducción de pecho.
La revista ya no está disponible, y si alguna tuviera el reportaje y lo pudiera colgar, se lo agradecería mucho mucho.
@Asor intentaré dar con ese artículo pero no te garantizo absolutamente nada, pero si lo consigo no dudes que lo tendrás.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
545
Back