Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Los engañan como a chinos y a ellos también les gusta dejarse engañar porque en el fondo no quieren una chica anónima, les interesa una "famosilla" para publicidad, marcas y demás.

Totalmente de acuerdo en lo que dices, salvo que en este caso, no creo que a Marc Márquez le haga falta estar con esta modelo del tres al cuarto para que las marcas quieran patrocinarle o que sea su imagen.
A él le gustará porque es mona y famosilla, yo lo tenía por un chico más "sensato" pero cuando leí que había querido tener una cita (o la tuvo, ni idea tengo) con una de MHYV...dije, otro más que es como todos los deportistas famosos (o casi todos).
 
Adelanto de una de las exclusivas que van en la portada de Hola. Lucía Rivera y Marc Márquez. Ya lo dijo un día un periodista de Diez Minutos hace tiempo en la radio de Losantos, que un amigo gay de Lucía se dedicaba a sacarla a pasear por las noches por donde cenan los futbolistas para ver si alguno se fijaba en ella,.... bueno no iba mal encaminado el periodista.

editada-z.jpg
Todas las “hijas de” son igualitas, menuda generación, todas quieren ser modelos, influencers y por supuesto tienen que encontrar quien pague los caprichos en un futuro de la niña mimada. Han creado monstruos, cuando aparecen con los bolsos de Gucci, con 19 años...humildad y respeto son los valores que tenían que haberles enseñado
 
Totalmente de acuerdo en lo que dices, salvo que en este caso, no creo que a Marc Márquez le haga falta estar con esta modelo del tres al cuarto para que las marcas quieran patrocinarle o que sea su imagen.
A él le gustará porque es mona y famosilla, yo lo tenía por un chico más "sensato" pero cuando leí que había querido tener una cita (o la tuvo, ni idea tengo) con una de MHYV...dije, otro más que es como todos los deportistas famosos (o casi todos).

A partir de cierta edad raro es el deportista que está soltero. Las marcas prefieren perfiles "en pareja" y "en familia". Lo de MHYV no me extraña porque es my agradable sentirse deseado por las chicas que sabes que harían cualquier cosa por tener tu atención. Para algo serio no las querrá pero para estar entretenido unos días sí.
Lo que no acabo de entender es que Lucía siga con el apellido Rivera con la poca relación que tiene con Cayetano. Que se ponga el apellido de la madre para desfilar mundo adelante.

Makoke esta actúa como una aunténtica despechada. Que deje a Kiko que haga su vida, ella come pero no deja comer
A mí no me parece despechada, le habrán ofrecido la portada y ella hace bien en contar su versión. Total van a hablar todos y caña le van a dar igual. Pues al menos se lleva algo de dinero.
 
Back