Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Esque es el minimo exigible. Que asista. No que presida , ni lea un discurso. Que asista!. Es pedir tanto?. Yo creo que no. Y no me digas que no es lo mismo porque sí lo es. Y si me apuras hasta mas comodo, ni se moja ni pasa frio.
los premios son muy formales y aburridos, si te fijas el resto de los principes y princesas herederas de su generacion no asisten a esa clase de actos, van a otros mas distendidos, ya tendra edad de presidir la entrega de sus propios premios, yo noto que los españoles en su enojo por tener que mantener a la familia real se desquitan con la niña. Solo tiene 10 años no tiene obligación de trabajar, ni de asistir, si tiene obligación de prepararse para lo que vendrá. Pero todo tiene un tiempo. Y otra cosa no se olviden que ella no eligió ser la futura reina de españa es algo que le vino de arriba y con lo que tendra que lidiar x el resto de su vida
 
FR-DI11141-0217.jpg

- Te regresas al hotel a cambiarte, pareces una fulana
- Ay cariño, debías estar orgulloso de mi, te casaste con la más buenorra del Reino.
 
¿Alguna cotilla estará en Oviedo el viernes? ¿Quién será la encargada de desplegar la pancarta de Cotilleando en primera fila?

Ver el archivo adjunto 441136

www.gifs.com/gif/v23x05
Yo estaré mañana en Oviedo, y por desgracia tengo que pasar por delante del Campoamor.
Hoy me toco ir tambien y me toco dar mas vueltas que una mona buscando un parking por que tooooodo el centro estaba con calles cortadas por la visita de estos dos.

ODIO los dias de estos premios.
 
615877080-jpg.442080


Según mi experiencia:
Ese escote está hecho con el collarin totalmente.
Lo que se notan las lineas, es un sesgo tejido... practimamente sirve para una prenda de confort como deporte algo, por ejemplo , un cuello de camisa polo.
Lo que se nota espumada costura, es un collarin ... Se cose muy fácil sin necesidad de maquina de coser, osea digamos, algo dice acá en mi país " doble dobladillo"
Ademas ESTÁ MUY MAL HECHO y no entiendo qué pinta tiene con el vestido largo.
Esa tela es total de tela franela!!!!! , yo fijo su fibra.
 
A mi me encantaria ver a las niñas pero ya llegará ese momento.Los padres son los que tienen obligaciones institucionales y los niños son niños y hay que respetar eso.
El sabado estaré apoyando a los reyes en un acto en el que disfrutamos todos.ellos y nosotros(ÉL ES MARAVILLOSO Y GUAPO EN TODOS LOS SENTIDOS)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Back