Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

tumblr_ofcyky0w8C1qg0umko1_1280.png
 
Qué horror. Qué vulgar es. Se ha superado a sí misma.

Qué repugnancia de mujer.

En una buena parte, esto es culpa de ella.

Ya sabemos que Felipe es corticoo pero ha demostrado con la elección de mujer que además es vulgarcete y viejo verde.

No sé por qué se le echa la culpa a la Reina de lo idiota que es su hijo.
 
Última edición por un moderador:


El "cholulismo" bien perfumado y con manicure? Esta gente no lee las noticias? Ah, no!! sí que lee...a los plumillas, palmeros. No saben de internet, tal vez.

Igual que Antonino, sólo que a éstos la Leti no les hace fuchi ni les retira la mano con asquete. Aquí, les sonríe, encantada de la vida. Con razón se vuelve a Oviedo hecha un maniquí geriátrico. Se debe a su público, no puede decepcionarlos e ir como una reina. Es su vedette. Si pudiera, se daba a todos ellos. Hasta acá se siente la embriaguez en el vino de su ego. Cómo culparla, cuando hay gente tan....así??

Del look. Ay!. Yo a la gente mayor, la respeto. Así me enseñaron. Pero es verla, y pensar en una viejita "amadonnada", que cree que la wafflera es lo más, con sus bracillos pellejudos, velludos y llenos de venas, blancos como un pez, con sus clavículas y demás huesos en franca apología de la anorexia, la sonrisa del Guasón y la mirada del Grinch. Una madame inactiva, que no retirada. Si Bárbara Cartland viviera y pesara 20 kilos menos, serían amigas.[/QUOTE]
 
10_20161014-133327-l_17mb.jpg

No veo a nadie poniendo el grito en el cielo por estos pobres niños de tan solo 9 y 10 años, a los cuáles se le ha vulnerado claramente sus derechos obligándolos a estar laaaaargas horas de pie saludando educadamente a deportistas olímpicos con su mejor sonrisa {MODO IRÓNICO}

Ahora bien, si la Princesa de Asturias (y futura Reina de España) no está en condiciones de asistir a la ceremonia de premiación que lleva su título con sus 10 años de edad sin exigirle nada más que su sola presencia, algo están haciendo mal.
No es lo mismo un evento como este mas distendido, o un evento al aire libre al que suelen ir los chicos de las otras casas reales que mandarla a la premiacion que es mas densa, tiene mil años x delante de ser la anfitriona de sus propios premios. Nos guste o no es una niña.
 
Back