Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

No entiendo porque no puede acudir a la entrega de premios que lleva su nombre.
No hace falta que lea nada ni de un discurso.
Los niños nominados al Oscar o al Goya acuden y es una ceremonia mucho más larga.
Ya no es un bebé...tiene 11 años y se tendrá que acostumbrar a este tipo de actos...creo que el padre con esta edad ya acudía..
Al final serán unas niñas encantadoras y simpáticas pero con tantos misterios y ocultamientos hacen levantar muchas sospechas.
Antes tiene que ir a Covadonga,para que le den el titulo de princesa de Asturias según la tradición.Pero como siempre van a su bola la llaman así, sin haber sido proclamada oficialmente.La falta de respeto de uve palito va en aumento y progresando,como el toisón de oro,si lo dejaran solo hacer lo que quiere arrasaba con todo.
 
Antes tiene que ir a Covadonga,para que le den el titulo de princesa de Asturias según la tradición.Pero como siempre van a su bola la llaman así, sin haber sido proclamada oficialmente.La falta de respeto de uve palito va en aumento y progresando,como el toisón de oro,si lo dejaran solo hacer lo que quiere arrasaba con todo.
Si le dejaran hacer lo que quiere estaría todo el año de "vacaciones atipicas"
 
A mi como contribuyente me parece bien que entregue los premios el padre, la madre o la tía Elena si se peina. Y me parece fatal exigir a una niña de 10 años (no cumple 11 hasta el 31) que trabaje.
Sentarse , saludar y hacerse unas fotos para tí es trabajar? Madre mia como está el mundo. Es lo mismo que cuando fué al futbol .
 
Y eso de que no puede faltar un viernes a claseo_O. Y las clases de chino mandarín, no te dan pena con el tostón que serán, a claro que eso es preparación para su fururo ........ya claro . Pues asistir a los premios igual, que se lo tome como actividades extraescolares.
 
A este paso cuando vaya al cine o al circo,van a decir que está trabajando por España.:eek:.Hay una especie de confusión en relacionar a esta chica con cualquier otra de su edad,y no es así,ella forma parte del gasto tremendo que los españoles depositan para ellas,están muy bien pagadas para que las oculten tanto a ella como a la hermana y con especial atención a Leo que según ellos sucederá al padre.Es una cadena de despropósitos....que no ayuda en absoluto a mejorar la imagen de esta familia.No es que yo quiera que vaya a Asturias,cuanto menos se la vea mucho mejor.
 
A este paso cuando vaya al cine o al circo,van a decir que está trabajando por España.:eek:.Hay una especie de confusión en relacionar a esta chica con cualquier otra de su edad,y no es así,ella forma parte del gasto tremendo que los españoles depositan para ellas,están muy bien pagadas para que las oculten tanto a ella como a la hermana y con especial atención a Leo que según ellos sucederá al padre.Es una cadena de despropósitos....que no ayuda en absoluto a mejorar la imagen de esta familia.No es que yo quiera que vaya a Asturias,cuanto menos se la vea mucho mejor.
 
A este paso cuando vaya al cine o al circo,van a decir que está trabajando por España.:eek:.Hay una especie de confusión en relacionar a esta chica con cualquier otra de su edad,y no es así,ella forma parte del gasto tremendo que los españoles depositan para ellas,están muy bien pagadas para que las oculten tanto a ella como a la hermana y con especial atención a Leo que según ellos sucederá al padre.Es una cadena de despropósitos....que no ayuda en absoluto a mejorar la imagen de esta familia.No es que yo quiera que vaya a Asturias,cuanto menos se la vea mucho mejor.

Como siempre la visita a Oviedo y comarca es para encontrarse con las élites, nunca con la aquellos que lo están pasando mal, un cuarto de la población asturiana esta en riesgo de pobreza absoluta y ellos de fiesta y comilonas, que les pagamos todos los españoles.
 
Ahí está, cuanto menos los veamos mejor!! .... a ellos y a todos los miembros de todas las monarquias, aunque evidentemente el resto me dan igual. Sufrimos una seria manipulación de los medios para que los símbolos de la injusticia, la mentira, la superfiacialidad total en todas sus actuaciones, la incapacidad.... uffff no acabaría, sea presentado como algo útil, como algo admirable. Como eso megustaría gustaría creer
 
Perdón pero es la primera vez que escribo y me lío un poco, os acabo de conocer, y aunque solo he leído una pequeña parte ya querría decir tantas cosas.... no me quiero enrollar. Decía que me gustaría creer que a la mayoría de los españoles no les gusta ni los que hay ni los que podría haber. Solo apuntar que Letizia y su marido son peor ejemplo para los españoles que grandes hermanos y compañías. Esta "Familia" haceun trabajo absolutamente inútil, y deja claro que hay que hacer muy poco para estar donde está el, y ella .... ensalzada en los medios como persona que se cuida y representado asociaciones de alimentación y demás ? Con las modelos si se meten y piden medidas para no influenciar a las jóvenes. Debería ser mínimamente responsable, ella o los cortesanos de turno para decirle que se cubra para que nadie pueda decir que ese cuerpo es tonificado y cuidado. La promoción de modelos y programas que alientan inútiles se pagan con dinero privado, a estos 2se les promociona con dinero de los que los quieren y de los que no los queremos . En mi humilde opinión, ella padece varios trastornos a la vez. Me despido y saludos a todas, tremendamente divertido e interesante este foro en general
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back