Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Me gustaría haber visto la cara que ha puesto Flip cuando la ha visto aparecer con este modelo. Debe haber flipado!!! :wideyed::wideyed::wideyed:
 
Cada uno reparte sus amores/odios a discrección y no está bien dar lecciones a nadie....en otro hilo tu eres muy poco objetiva y yo respeto tu opinión aunque no la comparta pero nunca te he citado ni criticado(hilo Quer donde destilas subjetividad por todos los poros)


JAJAJAJAJAJAJA Todo por unas caritas de sorpresa? anda hija tomate una tila.
 
Si tienes razón. Es más, cerraron la entrada al Antigüo por la calle Magdalena y solo dejaban entrar a residentes. A estos, señoras mayores etc les cacheaban las bolsas. En mi vida vi tanto policía junto aquí en Oviedo.
Iba vulgar muy vulgar.

El año pasado ya cortaron algunas calles y recuerdo que era una odisea acceder a los garajes porque tenías que identificarte, lo de los cacheos sí que es nuevo.
 
Ir cuasi desnuda a unos premios que llevan el nombre de tu hija y representan a una Institución de España, es de ser muy poco respetuosa con tu familia y con los españoles y muy provocadora. Una provocación de baja estopa. Supongo que no la extrañará todo lo que se la "llama cariñosamente".
 
reyes-concierto-640x1125.jpg


reyes-oviedo-640x1016.jpg
 
Back