Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Algunos de los asistentes:

NEGRITEO%20(9)-kGcB--1328x900@El%20Comercio.JPG


NEGRITEO%20(8)-kGcB--1331x900@El%20Comercio.JPG


NEGRITEO%20(7)-kGcB--1356x900@El%20Comercio.JPG


NEGRITEO%20(6)-kGcB--1361x900@El%20Comercio.JPG


NEGRITEO%20(4)-kGcB--1390x900@El%20Comercio.JPG


NEGRITEO%20(3)-kGcB--1395x900@El%20Comercio.JPG


NEGRITEO%20(2)-kGcB--1377x900@El%20Comercio.JPG


NEGRITEO%20(11)-kGcB--1338x900@El%20Comercio.JPG


NEGRITEO%20(10)-kGcB--1328x900@El%20Comercio.JPG
Estos bien, vecinos de la familia.
 
Lo que es curioso es ver como se han deteriorado las relaciones familiares de Letizia.. al principio ahi veiamos en el concierto a Menchu y Genara, con las narices elevadas al borde de desnucarse.. ahora los carpanta estan soterrados, no salen de las cuevas ni con dinamita.. gracias a sus ligeros deslices en el mundo del crimen
 
¿No te ha parecido que este año ha habido mucho más despliegue policial que otros años? Y en lo de las invitadas totalmente de acuerdo todas las que yo me he cruzado eran de espanto.

De Letizia poco más que añadir, hoy está francamente fea. Y no es que haga precisamente hoy frío en Oviedo pero esa obsesión de mostrar sus brazos debería mirársela. No me quiero ni imaginar qué modelo lucirá mañana.
Si tienes razón. Es más, cerraron la entrada al Antigüo por la calle Magdalena y solo dejaban entrar a residentes. A estos, señoras mayores etc les cacheaban las bolsas. En mi vida vi tanto policía junto aquí en Oviedo.
Iba vulgar muy vulgar.
 
Lo que es curioso es ver como se han deteriorado las relaciones familiares de Letizia.. al principio ahi veiamos en el concierto a Menchu y Genara, con las narices elevadas al borde de desnucarse.. ahora los carpanta estan soterrados, no salen de las cuevas ni con dinamita.. gracias a sus ligeros deslices en el mundo del crimen

Menchu está muy mayor y la tía Genara hace mucho que rompió relaciones, pero no dudes que mañana la madre se paseará por el Campoamor. Y en realidad no es que se deterioraran, es que nunca fueron buenas, pero la rama asturiana de la familia era más "vendible" a la opinión pública que los Rocasolano. Menchu y Paloma no se dirigían la palabra.
 
Back