Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

En la imagen de la derecha está aplaudiendo, por eso las manolas están tan desbocadas, porque se han arrejuntado. El escote es pronunciado y no estamos alucinando.
Martha, yo no dije que el vestido me gustara o me pareciera apropiado, de hecho he dicho que yo hubiese elegido algo más formal y mostrando menos piel con lo que más claro que eso no puede estar pero eso no quita que considero que ha habido algún efecto aplicado a esa foto para exagerar el busto. De hecho ves otras imágenes de ella en el mismo evento y aunque el vestido no me sigue pareciendo, el escote se ve menos exagerado y el busto no está tan fuera. Me parece que han retocado la foto para exagerar algo.
 
El look de hoy solo tiene un pase de frente, por detrás es matador. Es como estar viendo a la Letizia de 2008, solo le faltan las plataformas.

Para mañana solo le queda mejorar.
 
sheldon-hiperventilando.gif

Estoy en shock!!!
Y lo primero que me ha venido a la cabeza es un refrán de mi abuelita Delia:
"Lo que se hereda, no se roba"
Ver el archivo adjunto 441865 Ver el archivo adjunto 441866
Tantas cirugías para terminar igual que Palometa... :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

La madre también está bastante diferente que cuando la conocimos.
Estiramientos, "liftings", botox, vitaminas...llamadle x, pero algo se ha hecho seguro.

Mirad que a mí me gustó cómo iba el 12 de octubre y tuve lluvia de aspitas rojas, pero hoy...va peor que mal.
Cualquier vestido de Asos parece de mejor calidad que ese.
El tirante tan fino, muy elegante no es.
El peinado tampoco la favorece.

Por favor, que prescinda de Felipe Varela que es un cutre.
Este señor...¿viste a alguien que no sea esta señora?
¿Alguna otra mujer es damnificada por este Varela?
 
Luego del día de su cumpleaños asistiendo a una ópera, de la forma en que vistió, y este de hoy .... ya nada nos puede sorprender!!!

Iba añadir este comentario a mi mensaje: ¡Y pensábamos que lo había dado todo en el Teatro Real!

Yo creo que lo siguiente va a ser aparecer con un tatuaje en el tobillo al estilo Jolie, o en medio de los huesos del esternón, donde ella cree que tiene el canalillo.

Esto es de una vulgaridad que no se puede describir.
 
A ver Letizia, esfuérzate un poco que no es tan difícil, de verdad que no. Aunque tuvieras un escote bonito, que no es el caso, tú no te puedes poner eso que llevas hoy, que no sé ni como se llama pero un vestido no es. Tú no puedes ponértelo, es así de simple.
 
Back