Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

lne-oviedo-4303320-18_g.jpg

Parece punto de seda, sin forro, es decir: se pega a las piernas y no tiene "caída", ni tiene cuerpo, ni forma. Es barato. Y me temo que es transparente o casi.......no me extraña con la exhibicionista del todo a cien. ¿Cuanto nos habrá costado ese trapillo?, mejor no me lo digáis......
 
Estaba pensando en ti kasikasi, lo siento mucho, te has mareado o algo? Podrás recuperarte de semejante impresión? :ROFLMAO:
Respira hondo......piensa en algo bonito..........¿te traigo las sales de mi abuela o un copazo bien cargadito?
No puedo.
No puedo.
Estoy bajo sock.

Esto no sucede.
Esto no es cierto.
Es una alucinación.
Mi vista se ha deformado, seguramente, por visitar tanto este foro.
Esto de hoy no puede ser cierto.
Por la ocasión.
Por el lugar.
Por los premiados.
Por quienes son.
El peinado.
El peinado.
La tela del vestio.
Lo apretado.
Lo feo.
El escote, por detras y por delante.
El mal gusto al maximo.
No tiene limite su mal gusto.
Va,,,disfrazada de,,,,,,de,,,,,,,
NO ES POSIBLE.
NO PUEDE SER.
SOIS MUY MALAS HABEIS TRUCADO LA FOTO.
Hace llorar.
 
Me parece que en la imagen de la derecha habrán hecho algún efecto óptico para resaltar el busto porque no me parece que el escote sea tan pronunciado ni el pecho lo lleve tan abultado ni tan afuera. Alguna manito ha habido para enfatizar.
El look no me termina de gustar para un evento así, yo hubiera elegido algo más formal y mostrando menos piel . El peinado con los rizos tan tomados tampoco me parece, mejor algo con ondas suaves, lleva los rizos muy marcados.
En la imagen de la derecha está aplaudiendo, por eso las manolas están tan desbocadas, porque se han arrejuntado. El escote es pronunciado y no estamos alucinando.
 
Qué maravilla de espinazo del diablo :ROFLMAO: ( aumentar imagen)os lo juro me va a dar algo de la risa, estoy riéndome sola delante de la tablet :LOL: si escribiera todo lo que se me ocurre me banean :p y los Mortadelos llaman a mi puerta....
Ver el archivo adjunto 441864

La verdad, yo también me he asustado cuando la he visto en la foto.
Siempre te esperas que te deje ojiplática, pero el susto siempre es mayor!
De cada vez, se supera más a si misma.
A ver cómo va aparecer mañana :LOL:
 

Con este vestido se puede ver que Leti no se ha aumentado la personalidad, ya que sino se desbordaría por el escote, aquí se puede aprecir muy bien que es de poca personalidad y cuando la vemos con mucha es por el tipo de brassier que usa. Sencillo el vestido, no es mini felizmente pero debió de tapar los hombros y brazos y la parte de atrás de la espalda que francamente no se le ve nada bien. ah y un poco de joyas para dar vida al vestido, me parece que lleva media, pero capaz me equivoco.
 
No puedo.
No puedo.
Estoy bajo sock.

Esto no sucede.
Esto no es cierto.
Es una alucinación.
Mi vista se ha deformado, seguramente, por visitar tanto este foro.
Esto de hoy no puede ser cierto.
Por la ocasión.
Por el lugar.
Por los premiados.
Por quienes son.
El peinado.
El peinado.
La tela del vestio.
Lo apretado.
Lo feo.
El escote, por detras y por delante.
El mal gusto al maximo.
No tiene limite su mal gusto.
Va,,,disfrazada de,,,,,,de,,,,,,,
NO ES POSIBLE.
NO PUEDE SER.
SOIS MUY MALAS HABEIS TRUCADO LA FOTO.
Hace llorar.

Ha sido Warual........:whistle::whistle::whistle:
 
Back