Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

premios1-a.jpg
 
Ya, ya veo que haga lo que haga esta mujer (bien o mal)siempre se va a criticar. Es humana y es natural que haya cosas que no gusten pero jolin tampoco hay que insultar. Esta mujer, fue periodista y se ha recorrido España haciendo reportajes para el Telediario y ha estado no de corresponsal de guerra, pero sí en territorio hostil en el extranjero. Hay que tenerlos cuadrados.Se ha sabido valer y sacar las castañas del fuego....

Es normal que ella no quiera que la tosan encima ni la menosprecien por no ser Royal de cuna. Los hay que siendo aristócratas, se creen superiores al resto y son de lo peor. A ver si criticáis con la mismas efusividad los chistes de mal gusto del Duque de Edimburgo o esas herederas o reinas que se exceden con su risa y muecas que no son ni medio normales. Además, que es antinatural y falso.

En cuanto a lo de Leonor (que no LeÍto) o Sofía (que no Sofeíta), me sobra. Meterse con niños, sus tics o lo que sea, me parece... En fin, no entro en calificarlo porque no encuentro la palabra.

Cuadrados o romboides, además de bien puestos los habría tenido si, en lugar de abortar criaturas, las hubiera dado en adopción o hubiera caminado a la farmacia más cercana a por sus pastillas o condones.
Trapezoides los tuviera si, en lugar de esconder su pasado en caja fuerte, hubiera aceptado como Mette Marit que puede que hubiera no tenido una vida ejemplar, pero que estaba allí para intentar dar lo mejor de sí y ayudar, que no boicotear, a su esposo.
Gigantescos, de oro y poliformes los tendría, si en lugar de romper matrimonios y escalar a base de contactos camales con maestros, fotografos, periodistas y pijos derechistas, se hubiera propuesto demostrar esa valia que dices que tiene, sin permitir que la confundieran con dama de compañía, por decirlo elegante.

La verdad resulta molesto leer que se le equipara con mujeres que sí han trabajado, y luchado por abrirse paso en un mundo laboral donde todos se sienten con derecho de acercarse a coquetear con la chica nueva en la oficina, a ver si es chicle y pega. Y escalar por talento y méritos, no porque fuiste accesible con el vejete de tu jefe.

Las cosas, como son!!!
 
Ya, ya veo que haga lo que haga esta mujer (bien o mal)siempre se va a criticar. Es humana y es natural que haya cosas que no gusten pero jolin tampoco hay que insultar. Esta mujer, fue periodista y se ha recorrido España haciendo reportajes para el Telediario y ha estado no de corresponsal de guerra, pero sí en territorio hostil en el extranjero. Hay que tenerlos cuadrados.Se ha sabido valer y sacar las castañas del fuego....

Es normal que ella no quiera que la tosan encima ni la menosprecien por no ser Royal de cuna. Los hay que siendo aristócratas, se creen superiores al resto y son de lo peor. A ver si criticáis con la mismas efusividad los chistes de mal gusto del Duque de Edimburgo o esas herederas o reinas que se exceden con su risa y muecas que no son ni medio normales. Además, que es antinatural y falso.

En cuanto a lo de Leonor (que no LeÍto) o Sofía (que no Sofeíta), me sobra. Meterse con niños, sus tics o lo que sea, me parece... En fin, no entro en calificarlo porque no encuentro la palabra.

Le montaron trabajos muy visibles discriminando profesionales de valía reconocida. Igual que en el extranjero, donde esas dos ocasiones fue con medios y protección que no parece demasiado habitual en una reporterilla aficionada del chichinabo.
 
Paloma se ve mas joven de cara que Leti. Y esta disfrutando de su status, la verdad, se la ve relajada y contenta.

El vestidito Varela me gustaria mas si no tuviera esos diseños apuntando a su sistema reproductivo. De mal gusto. Despistado Varela y su musa muy traviesa, jejejejejejejeje son un par de payasos , en serio. Me gustó el peinado , el makeup y el abrigo negro.

El abrigo fuccia es bello pero ella no lo luce, se pierde toda. El perfil vuelve a su origen, eh? qué se puede hacer en este caso? mas rellenos en los pomulos? otra operación?
 
Back