Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Suegri querida [emoji12]

f7d19c4f9ab055474463cc98b923eca6.jpg


Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk

Nosotrassss que nos queremos taaantoooo :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Yo tampoco, Caro, pero de ahí a exigirle a las niñas que hagan cosas que no son de niñas por haber nacido en una familia en concreto va un mundo. No por exigirle a Leo y Sofi que hagan determinadas cosas que no corresponden con su edad van a ser más felices o a salir de la pobreza otros niños.

Hagámoslo al revés, despojemos a estas niñas de privilegios medievales de los que ningún niño o adulto debería disfrutar (y, de hecho, no disfrutan) en una sociedad igualitaria, para que muchos más niños, ellas incluidas, puedan gozar de los derechos de los que son titulares, en tanto que niños.
Valeeeee. Al final me has convencido, esque tengo que reconocer que a mi los niños me inspiran mucha ternura, todos sin excepción. Pero creo que si lo tienen decidido y eso parece que lo anuncien y se termina la polemica . Lo que tampoco me parece de recibo, esque la usen como si fuese un comodín , ni que digan como duvois que eso es trabajar..tal vez..ya se vera..segun venga el viento...eso es una tomadura de pelo. Que dejen clara su postura con un comunicado oficial.
 
Princess Kate, tomo tu foto con tu permiso:

Ver el archivo adjunto 442446

A las fans de las medias... ¿qué opináis de esta señora?
¿Medias color carne con sandalias?
Pero encima, color carne, carne...
Sigo pensando que para eso, yo prefiero no llevar medias.
Va de "modelna"en la recepción del palacio real llevo también unos pantalones cortos como hoy; desubicada para los dos actos .
Y los zapatos pal contenedor
 
Llego a casa y me topo con un auténtico horror de modelo. Yo lo llamaría Letizia Halloween... Vestido de diseño horroroso...otra vez enseñando los brazos en época otoñal. Los zapatos pasadísimos de moda, con plataformas, esos taconazos que no la favorecen y el abuso de postizo en el peinado. Una auténtica risa!!!. ¿Truco o trato?.

Y se me olvidada, su madre, Paloma Rocasolano, otra adicta a las cirugías, espantosa en su retoque facial y en el atuendo...
 
Back