Premios Princesa de Asturias 2020

Los vestidos de las niñas feos, al menos para su edad, son de adulto ambos. Leonor va despeinada y los tacones son bien feos. Lo unico que se salva hoy es el peinado y zapatos de sofia, apenas. Que pena, sienda esta la cita mas importante de Leonor en el año, y uno de los eventos mas seguido de los reyes en el año tambien.
 
Que feo los zapatos de Leonor

Y camina fatal con ellos, como los que se puso el 12 de octubre.
El modelo no le pega, ese ante con un vestido con pinta primaveral no pegan ni con chicle.
De espaldas se le ven todavía peor. Mira que hay zapatos para poner... aquí se nota el punto provinciano de la madre.

El rojo del vestido de Sofía me parece demasiado burdeos para ella. Le quedaría mejor si fuese un rojo coral.
 
Yo soy fan de Leonor, pero no me gusta como la visten, de señora, sin embargo kk se esmera que Sofía se vista moderna y de colores que destaquen. Al final le está pasando la inseguridad a la respuesto. Mientras las hermanas no terminen como Chabela y Margarita de Inglaterra... que la mayor tenga que tapar macanas de la menor.

Pues hombre, los vestidos que lleva Leonor son de temporada, como mucho, de la anterior, asi que modernos deben ser. Otra cosa es que igual la moda no sea para tirar cohetes para segun que edades.
 
Es que su "relación" no nos importa, pero dónde está el emérito y todo lo qué ellos digan sobre sus asuntos, sí que importa y nos atañe.
Pero está claro que ellos solo están para el postureo, las sonrisas falsas y las fotos.
Al final son todos iguales en esa familia: inservibles, ladrones, hipócritas, sinvergüenzas, malagradecidos, déspotas y soberbios. Y todo esto es como son con el pueblo que los mantiene y a quienes además les roban y también con la prensa que los sostiene haciéndoles la pelota.
 
Nunca vi una foto de estas chicas jugando, corriendo o haciendo algún deporte. Únicamente recuerdo una de Leonor, muy chiquita, llena de rulitos y sonriendo mientras andaba en triciclo. Gozan de grandes privilegios y comodidades pero no son ni alegres ni espontáneas. Nunca se preocuparán por el precio de la leche o la carne pero qué horrible crecer encorsetadas y oprimidas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back