Premios Princesa de Asturias 2020

Leonor ignora a su madre, ademas al min.2.05 vemos una secuencia en la que madre e hija tienen el mismo lenguaje corporal, con sacudidas nerviosas de la cabeza y Leolita no la mira. Letuzza por fin conoce a su igual, lo más difícil de lidiar.
son dos gallos para el mismo corral
ya han debido tener alguna y las que le quedan a la mamaita...porque la niña de sumisa nada...va a su rollo total

viendo los videos no son ninguna de las 2 hermanas niñas muy curiosas con todo lo que les enseñaban...apenas preguntaban...poco emocionadas.. a mi me hubiera gustado verlo
 
son dos gallos para el mismo corral
ya han debido tener alguna y las que le quedan a la mamaita...porque la niña de sumisa nada...va a su rollo total

viendo los videos no son ninguna de las 2 hermanas niñas muy curiosas con todo lo que les enseñaban...apenas preguntaban...poco emocionadas.. a mi me hubiera gustado verlo
Ah, a mi me sorprendió ver moverse los dos títeres en un intento de interactuar con algo, creo que esta es la primera vez;)
 
De veras. No parece la misma prenda.
No me enloquece en la modelo, pero en Leo queda horrible. Parece que le aventaron la carpa del Cirque du Soleil por encima.
Y Sofía, el vestido que lleva es bonito, pero la capa de CH le va un poco chica quizás. Las flats que lleva Sofía, para su edad, no me desagradan. Es una adolescente en toda regla.







Y Leonor no es fea. Tiene potencial.
Ojalá algún día le permitan vestirse bien.

Sofía tiene mucha más presencia y estilo que Leonor que la verdad es que no es nada lucida. Letizia va muy fea y rara , el abrigo le queda horrendo, el top de piel horera y con la mascarilla se le ve una mirada de bruja que da miedo. No comprendo como no se arregla un poco mejor, va totalmente fuera de lugar co esos pelos largos y esas canas raras. Felipeda como risa tal como va vestido, todo apretadito con la chaqueta de cuadros, los jeans y los zapatos y calcetines de viejo.
 
La verdad es que hoy iban todos de mal humor y con poco animo, algo habra pasado. Leonor suele sonreir mucho pero hoy... Me acuerda la visita a la granja de esperoles durante el verano en mallorca del 2013. Las niñas iban como enojadas e incomodas y luego se dijo que los principes habian tenido una crisis matrimonial y que antes de esa visita habian discutido, probablemente por eso el humor de las niñas.

principes-mallorca-efe.jpg
 
siempre me pasa igual con Leti
mira a su hija mayor con un agobio que no puede con él
y la pequeña cuchichea más con la madre que con su hermana...no veo mucho feeling entre ambas...el día de la muleta fue puesta en escena total...
Creo que Leolita tiene 'feeling' solo consigo misma...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back