Premios Princesa de Asturias 2020

Entregados ya todos los galardones, a las 19.21 horas tomará la palabra la Princesa de Asturias, para leer un discurso. Seguidamente, a las 19.25, será el Felipe VI quien hable, con un discurso que se prolongará 25 minutos.

25 minutos???? OMG :eek:
 
Mi impresión muy personal y desde el desconocimiento es que Leonor es una adolescente algo descuidada y distraída. Como se suele decir, que está un poco en babia, y que va a su bola. Lo mismo le da llevar un botón abrochado que los tres. Lo mismo le da llegar la última al saludo, pero se queda también la última saludando. Me da que no es una "perfeccionista" en lo que a su imagen se refiere. Sin embargo la veo pendiente de saludar a todo el mundo, al público, y de sonreir continuamente.
 
Sobre cancelar los premios por la situacion... se ha cancelado la liga y los partidos de futbol? se cancelan los realities o programas de tv con tertulianos?

Esta misma semana en Paris se ha jugado el Roland Garros (Bravo Rafa!!) y justo ahora declaran el estado de alarma sanitaria.

Tomaran las medidas necesarias. Igual que se puede ir al teatro o al cine (otra cosa es que la gente no acuda) o a conciertos, se puede ir a la entrega de premios. Han salido imagenes de hoy de una entrega con el Rey y en el patio de butacas habia distancia de seguridad.

A lo de cambiarle el nombre.... yo no se que ganas tiene todo el mundo de cambiar nombres de calles, tirar monumentos... renegar de la historia... somos quienes somos por la historia. Para bien o para mal. De lo malo se intenta aprender y de lo bueno, tambien.

Todos sabemos que pasaba en los campos de concentracion, o en el Coliseo Romano y nadie los ha tirado. Cada vez que se cambia el nombre de una calle es dinero que se gasta, y ahora no estamos para eso. Tambien habria que cambiar el nombre a los Princesa de Girona, a la copa del rey de Vela, de Futbol, de baloncesto....
Cuando algo lleva años con un nombre, por mucho que se le quiera cambiar, se sigue reconociendo por el nombre que tenia.
 
fr_lafpabrica_20201015_15.jpg
Letuzza parece un enano malvado de los cuentos.
Y Leolita se retuerce como mami.
 
Back