Premios Princesa de Asturias 2020

Parte de la exhibición loca de hoy es la obsesión de KK de mostrar al mundo la excelente (en su cabecita) que tiene con sus hijas. Como si fueran tres amigas del alma, hablando de todo, con secretitos y risitas, cuchicheos.
El problema que veo es que, y esta es mi opinión personal, los padres no deben ser amigos de sus hijos. Deben ser padres. Amar a sus hijos sin fin, apoyarlos, alentarlos, regoger los trocitos de sus corazones cuando se rompen y ayudarles a recuperarse.....pero no ser amigos. Para eso están otras personas. Y ella, que no debe tener amigas imparciales, busca eso con desesperación y quiere dar esa imagen de grupito de amigas, todas con coletas, en plan adolescente. Un poco triste sí que es.
Si. Pero ¿ cuantos telediarios mas le quedan? Cada vez es notorio el hartazgo filial. Felipe que ya ni disimula.
Y ella, convertida en un gnomo amorfo porque las chicas crecen, sin clasd, sin educacion, sin saber estar. Hombruna, grosera.Mas parecida a Charlot que a una consorte real. En 17 años el único logro son sus tan torneados brazos. Cero empatia, cero cercanía al pueblo, cero elegancia o glamour. En un siglo donde las plebeyas superaron en popularidad a su parentela nreal.
Letuza no tiene un solo logro y tampoco tiene equilibrio emocional.
Debe ser desquiciante ¿no?
 
Está menospreciando e insultando a la gente que ha ido a recibirles. No me extraña que esta imbécil aporte más a la republica que ninguno otro. Me recuerda a México, cuando a la tarada le dió por dejar a todos e irse a la estantería de los libros. Está como un cencerro. Esta no tiene cura.
No les importa nadie más que ellos mismos y no lo disimulan.Van a los eventos pero en la cara se les nota el hartazgo que les producen y pasan de todo el mundo Es vergonzoso , darse la vuelta mientras su marido está hablando.No se dan cuenta de que comen a costa de todos ?
 
Los medios venga escribir que letizia lleva zapatos Oxford. Pues no, los zapatos Oxford llevan siempre cordones y algunas veces las típicas perforaciones. Lo que lleva son mocasines, o zapato plano sin más, que yo creo que no le habíamos visto antes. Alguna coti tiene algún dato más de estos zapatos?
 
Sólo dos cosas: ¿de qué parte de mi comentario deduces que me he reído de ti? Y otra cosa: ¿estás segura que en España los niños del futuro no muy lejano, van a saber quién es Juana La Loca y no quién fue Severo Ochoa? Pues de verdad, eso me alegraría muchísimo. Más que nada porque al paso que vamos, lo mismo no saben ni una cosa ni otra. De todas formas, por supuesto que su nombre figurará y seguramente, también tendrá su lugar en El Escorial, aunque como bien dices, como última reina “consorte” de España.


Estamos de acuerdo en algo: yo también prefiero que los niños sepan quién es Severo Ochoa. Yo no puedo decirte lo que va a suceder ocn los niños del futuro, te estoy hablando del presente. De la misma forma tampoco se puede decir que no pasará a la historia porque la realidad es que será una mas de los registros de la historia, una mas, pero estará ahí ¿Como se verá Letizia en el futuro? Nadie lo sabe, ni los que la elogian hasta el cansancio ni los que la critican por todo. Yo no sé porqué eso es irrisorio, es que tan siquiera discutirlo es absurdo.

Tampoco dije que tú te hayas reído de mi, pero sí hubo gente que ser rio de mi comentario (puedes comprobarlo) y eso me dejó incrédula porque es evidentísimo que ella ya entró en la historia, guste o no, su nombre va a estar ahí. Lo que dice mucho es de la persona que se ríe por un comentario así porque a lo mejor no ha leído libros de historia, me dejó perpleja. Es que ni siquiera es una defensa, es un hecho. A mi ella no me gusta especialmente, me parece una trepa de manual de hecho, pero lo que es, es, y no hay mas.
 
A lo mejor es que la mujer ante tal tension que debe haber, se tomo un tranquimacin antes de salir de csa
No me gusto nada como vistió Leonor para la entrega de los premios, el color del atuendo y el modelo no eran para una adolescente y los zapatos menos. Tan difícil es vestir así:

Ver el archivo adjunto 1655139
Ver el archivo adjunto 1655141Ver el archivo adjunto 1655140

Hombre, Elisbeth en las dos primeras fotos tenia 18 años, es mayor que Leonor y esos taconazos para una de 14/15 como que no. A parte de que el fisico de Leonor, por mucho que queramos que la vistan de segun que manera, no acompaña de momento.
Y en la ultima foto... pero si es el estilo que han estado llevando hasta ahora, manoletinas incluidas, que tanto se les ha criticado!

Y mirando los zapatos de la madre tambien en la ultima foto, son como los que llevaba Leonor ayer pero con un tacon mas bajo, y tambien se criticaron.

El vestido verde del dia que llego, creo que si le iba bien, aunque al llevar el mega abrigo le tiraba de un lado por lo que se podia ver en el cuello y hacia que sobresaliera la manga por debajo. Pero a ver, es que a cualquiera se nos puede descolocar la ropa bajo un abrigo, o arrugarsenos la falda o algo. Que parece que han de ir impecables en todo segundo. (y nosotras no somos Letizia)
 
Es patético llevar ese abrigo así.Sera que a lo mejor le tiene que durar para el año que viene.
Precisamente es lo que pretenden, que se hable de ella por eso que si las mangas del abrigo le están largas... y no que hablen por otras cosas más serias.

Nunca se le ha visto haciendo ningún deporte ni tan siquiera montando en bicicleta, todo secretismo.

Es de agradecer el día que se colaron las imágenes de la catedral y pudimos ver en TV los dos manotazos que le dio a su abuela para que la soltase.
 
Ella va alante, marcando el paso de la comitiva, las hijas le siguen y comentan entre ellas, el de protocolo tratando de alcanzarlas y Felipito allá atrás... lejos....


AN5Q8B.gif
Alucinante que después de tantos años en la familia real se comporte de esta manera, creo que en pocos años la dejaran en casa.
 
Back