Premios Princesa de Asturias 2020

1602928300586.png

Lamentablemente ya no hay nada que hacer,copiando al ex cuñado ...son igualitas a su madres la pobres,un calco,ademas controlando a las dos para que siempre esten a su vera,no vaya a ser que aprendan algo diferente
 
Bonitas medias, jajajaja. No se puede ir elegante sin medias, a según qué actos y según qué ropa. Lo siento por las chicas jóvenes, se que ya no es moda, pero para, es, ha sido y será, así. Sea verano o invierno. Bueno, en verano, puedo pasarlo por alto...


Yo aún diría más: que, en ciertos casos, ni siquiera en verano :)
 
Por favor unos bolsitos para esas manos muertas de las niñas!! Ya que empiezan a ponerse tacones, pues que lleven alguna cartera, bolso, bandolera... para colocar en algún lugar las manos!.
Esa madre enferma y acomplejada es insoportable, esas coletas de caballo, pufff...
La chaqueta de Leonor es tendencia actual, lo que pasa que la niña no la luce y con esos colores menos, me veo a la madre cualquier dia con la chaqueta, cueros y tacón de aguja...
 
El vestido de Letizia está en mi top 10 de su armario. Precioso, elegantísimo.

Sin embargo, como es usual, ella no lo luce, ni por porte, ni por los complementos, ni por el peinado... eso por no hablar que no me parece adecuado para el acto.

Sobran los hombros al aire en estos tiempos y en esta ocasión.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back