Premios Princesa de Asturias 2020

Sin rastro de Paloma Rocasolano en los Princesa de Asturias: falla por primera vez
La pandemia por el coronavirus ha trastocado la organización de los premios y ha reducido la asistencia de invitados
Foto: Paloma Rocasolano. (Limited Pictures)

Paloma Rocasolano. (Limited Pictures)

Por R. Riaño
16/10/2020 - 19:43

así tenía esa mirada Leti de cabreo... desgraciadamente ha tenido que venir una pandemia para ahorrarnos la imagen de la abuela cada vez más adolescente...
 
A las niñas las veo bien vestidas, me encantan los taconcitos de Leonor, no me extrañaría nada que los modelos sean de Varela tiene toda la pinta. Leonor hoy le he notado ya cara de jovencita. Letizia me ha decepcionado mucho no estrenando nada nuevo aunque el vestido de del Pozo es una maravilla me hubiera gustado ver algo nuevo pero ahora ya tengo claro que no va a estrenar nada hasta que haya vacuna.
Y una cosa si pudiéramos contar cuántas veces se ha puesto Letizia esos zapatos nos sorprenderían como los más usados deben ser sus favoritos.
 
No me gusta como han vestido a las niñas esta tarde,es una edad dificil.....
pienso q lo que llevo Leonor es de modisto y lo adaptaron para ella, la blusa bien para la TV
pero la falda no me gusta para 14 años , igual veo las fotos en unos meses y las veo de otra forma,
Reina SOFIA esta mañana muy bien,pero esta tarde no y Reina Letizia,aunque repite, vistio muy bien las dos ocasiones.
a Elisabeth de Belgica ,la visten moderna y de firma, a Leonor de firma pero clasica,
Hay mucho por rodar, el discurso con muy buena diccion y amable mensaje,Todo muy cuidado,
 
Back