Premios Goya 2023

Es un comentario un poco de "reventadita"...ha hecho dos series y ya.
Es que no es nadie importante. Una actriz como otras mil. Y por hablar precisamente como una ardida menos la van a llevar a la alfombra roja. Esto es como si entra un becario y pide despacho y coche de empresa.
 
Te aplaudo amiga! Berta como actriz es mala con avaricia pero como estaba buena hacían la vista gorda y como ella otras tantas que sólo han triunfado por su físico. Que digo yo que en este país habrá alguna actriz que sea mona y no parezca sacada de una función del colegio…
Y luego me hace mucha gracia la coletilla de “ha engordado pero sigue siendo guapísima”, entonces si fuera fea directa a la hoguera, no? pero como es un bellezón se le perdona…
Como Blanca Suárez, que da vergüenza verla actuar. Su papel de marquesa de Llanzol fue lo más lamentable que he visto en la vida.
 
Te aplaudo amiga! Berta como actriz es mala con avaricia pero como estaba buena hacían la vista gorda y como ella otras tantas que sólo han triunfado por su físico. Que digo yo que en este país habrá alguna actriz que sea mona y no parezca sacada de una función del colegio…
Y luego me hace mucha gracia la coletilla de “ha engordado pero sigue siendo guapísima”, entonces si fuera fea directa a la hoguera, no? pero como es un bellezón se le perdona…
Pues casi que si que va a la hoguera si encima es fea. En esta industria con una gorda y fea vale ya para hacer todos los papeles de gorda y fea.
 
Te aplaudo amiga! Berta como actriz es mala con avaricia pero como estaba buena hacían la vista gorda y como ella otras tantas que sólo han triunfado por su físico. Que digo yo que en este país habrá alguna actriz que sea mona y no parezca sacada de una función del colegio…
Y luego me hace mucha gracia la coletilla de “ha engordado pero sigue siendo guapísima”, entonces si fuera fea directa a la hoguera, no? pero como es un bellezón se le perdona…

Coletillas de ese tipo se han escuchado hasta la saciedad estos días, yo creo que porque hay que quedar bien, políticamente correcto....
El cine es maravilloso y son maravillosos los actores masc y fem, o lo que sean, que son actores y punto porque físicos tiene que haberlos de todo tipo. Blanca Portillo me da igual como sea porque me creo sus personajes, como sissi spacek o sally field o John mslkovich..
Como nunca he visto a berta v ni idea si es buena o mala, me daría lo mismo su aspecto. Si me resultase mala actriz lo diría independientemente de su aspecto vive dios
 
A ver, (no sé citar dos mensajes juntos y si cito a dos personas en distintos mensajes me regañan)
Berta no ha subido el vídeo para que la reconozcan porque lleva ya años subiendo stories y videos sin parar y con la talla que tiene ahora, y el tema del vestido, no sé yo si lo hizo bien o mal eligiendo a ese diseñador/a, pero el vestido era a medida, lo ha confirmado en su insta.
 
En el cine español importa más que seas guapo/a y joven que el que sepas actuar. Pienso en Fernando Fernán Gómez, Victoria Abril, Silvia Munt, Eusebio Poncela, Maribel Verdú o Francisco Rabal y veo que ahora solo tenemos majaderos/as que viven de Instagram y de photocalls y que solo quieren figurar siendo unos completos mediocres.

Me da igual que sean actores feos o mayores. Quiero que sean expresivos y creerme sus personajes.
 
Última edición:
En el cine español importa más que seas guapo/a y joven que el que sepas actuar. Pienso en Fernando Fernán Gómez, Victoria Abril, Silvia Munt, Maribel Verdú o Francisco Rabal y veo que ahora solo tenemos majaderos/as que viven de Instagram y de photocalls y que solo quieren figurar siendo unos completos mediocres.

Me da igual que sean actores feos o mayores. Quiero que sean expresivos y creerme sus personajes.
Y que vocalicen, por favor
 
No vayas de estrella si no eres una estrella, porque hay categorías. Trabaja duro para ser una estrella el día de mañana y ganarte tu lugar. Ana Fernández puede ir perfectamente en el metro sin que la reconozcan, no es Penélope Cruz.
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
736
Visitas
34K
Back