Premios Goya 2023

En el cine español importa más que seas guapo/a y joven que el que sepas actuar. Pienso en Fernando Fernán Gómez, Victoria Abril, Silvia Munt, Eusebio Poncela, Maribel Verdú o Francisco Rabal y veo que ahora solo tenemos majaderos/as que viven de Instagram y de photocalls y que solo quieren figurar siendo unos completos mediocres.

Me da igual que sean actores feos o mayores. Quiero que sean expresivos y creerme sus personajes.
Toda la razón, solo hay que fijarse en los guapos oficiales como Miguel Ángel Silvestre, Alex González...
Yo es que para ver/ tocar músculos me voy a un spa o a la puerta del gimnasio mientras saco al perro y hago que se me escapa, no me trago un capítulo donde el actor será muy mono pero solo tiene 3 poses y voz de malote. Y con las actrices lo mismo, que encima muchas no son ni guapas pero van de que lo son.

A Eusebio Poncela solo le conocía por las películas de Almodóvar pero desde que le vi en Los gozos y las sombras ( junto a Santiago Ramos) me gusta mucho.
 
A Ana Fernández lo que le ha dolido es no posar con el modelito y que le tiren fotos para luego subirlas al Instagram y recibir likes. Recordemos que en el cine trabajan muchas personas, no solo caras bonitas: hay cámaras, estilistas, atrecistas, peluqueros y maquilladores, músicos... ¿Estos han lloriqueado porque no les ha hecho fotos el Hola? Seguramente estarían felices con sus compañeros disfrutando de su día y sin buscar likes fáciles.
 
Alguien me dice que pintaba Raquel Pollo? No sé si por el pufo de Hacienda estaba practicando para Modelo77
 
En el cine español importa más que seas guapo/a y joven que el que sepas actuar. Pienso en Fernando Fernán Gómez, Victoria Abril, Silvia Munt, Eusebio Poncela, Maribel Verdú o Francisco Rabal y veo que ahora solo tenemos majaderos/as que viven de Instagram y de photocalls y que solo quieren figurar siendo unos completos mediocres.

Me da igual que sean actores feos o mayores. Quiero que sean expresivos y creerme sus personajes.
¿Solo en el cine español?
 
Lo del nivel de actores en este. país es flipante.
Como ya dije, ayer me vi palmeras en la nieve, es que Mario Casas no habla, susurra, así todaaaa la peli. Hasta enfadado susurra.
Y la cara de panoli que se gasta en casi toda la peli, es para enmarcar, no tengo ni puñetera idea como es que le consideran un guapo oficial. Hubo planos que parecía que tenía lo justo para no cagarse encima, horroroso.
Las actrices muchísimo mejor, pero Berta también susurraba casi todo el rato, incomprensible
 
Y Sara Salamo igua, q ha hecho importante de protagonista? Y Raquel Sánchez Silva? Son académicos? Ana Fernández por lo menos ha salido en series conocidas.
Pues desde trabajar en películas con director que tiene dos oscars, hasta que acaba de currar con Almodóvar.
Y también ha hecho series de protagonista.
Os gusta mucho opinar sin saber? Es sobre cualquier tema?
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
736
Visitas
34K
Back