Premios Goya 2023

Por aportar una opinión más al tema de la subida de peso y las tiendas. Yo también he tenido y tengo problemas con el tema de la ropa. A ver, no es que haya cambiado mucho de peso, máximo puedo oscilar unos 5 kg, pero si que a veces estoy hinchada por retener líquidos y tampoco me gusta ir muy ajustada, y soy alta y ancha de hombros. El caso es que estoy en una 44, a veces 42, y hace años era casi imposible que yo me comprara ropa en Inditex. Ahora, no sé si es porque parece que se lleva la ropa más ancha, me compro algo. Pero sinceramente, todavía recuerdo cuando llegaba, me probaba la 42, me apretaba y buscaba la 44 y, o no existía, o no estaba. O una talla L, que parecía s y, tampoco estaba o existía la xl. Y se pasa mal. Sobretodo porque no estas en sobrepeso. Estás en un IMC normal. Así que, como decís primas, con 5 kg de más, casi que te tienes que ir a tallas grandes.....
Y lo de que las actrices tengan que estar a dieta para entrar en los vestidos, me parece demencial. Y estoy segura de que es así, porque muchas no tendrán esa genética, aunque sólo sea por probabilidad.
 
Yo a esta chica la conocí cuando se le murió su novio (el chico que era cámara e iba con Frank de la Jungla). Ni ha tenido ni tiene una carrera trascedente. Es lógico que no paseen 2.000 personas por la alfombra. Irán los nominados y los más famosos. Entiendo que si yo fuera de ayudante de dirección no iba a tener mi posado y mi portada en el Hola. Si Ana Fernández quiere alfombra, photocall y portada tendrá que tener una carrera meteórica. Hasta entonces que dé gracias por ser invitada y por hincharse en el catering.
ha tenido mas carrera que muchos de ahi, ha protagonizado Las chicas del cable, Amar es para siempre, Los protegidos, asi como ultimas series mas conocidas, pisan la alfombra gente que hizo 1 o 2 pelis hace años y ya pero viven de las rentas
 
Buenas prima. No actúa desde vis a vis. Yo la he estado siguiendo de vez en cuando y desde entonces empezó poco a poco a coger peso hasta día de hoy que ha vuelto a salir en los medios.

Yo por lo que la veo en ig está un poco perdida, que si canta, ahora pinta, se va mucho de viaje, en general no hace nada...
Quizás haya decidió ir a la gala como para decir "eh, aqui estoy" pero la vi un poco incómoda e insegura...
yo la vi en una serie con amaia salamanca en netflix(no recuerdo el titulo ahora) y ya habia engordado pero seguia siendo y es preciosa .tambien la vi incomoda e insegura en la gala.creo q el look escogido no fue el adecuado.
 
ha tenido mas carrera que muchos de ahi, ha protagonizado Las chicas del cable, Amar es para siempre, Los protegidos, asi como ultimas series mas conocidas, pisan la alfombra gente que hizo 1 o 2 pelis hace años y ya pero viven de las rentas
¿Pero estaba nominada este año o tenía película? Adjunto su listado de premios. Los puestos hay que ganárselos, como todo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230214-210040_Chrome.jpg
    Screenshot_20230214-210040_Chrome.jpg
    93,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Eso, fuera de concurso.

Respeto a quien le guste su cine, pero no tiene relevancia alguna fuera de España... Asegurar que va a ganar un Oscar me parece como poco atrevido...

Para mí es un director magnífico, actualmente el que más me gusta del cine español ,y no me parece descabellado que algún día pueda llegar a ganar un Óscar.

Y respeto a quien no le guste, por supuesto 🙂
 
¿Pero estaba nominada este año o tenía película? Adjunto su listado de premios. Los puestos hay que ganárselos, como todo.
Goya Toledo, Nieves Alvarez, Belen Rueda, Amaia Salamanca, Penelope Cruz, Berta, sigo???? si solo pudiesen salir en la alfombra nominados o con peli, duraba el paseillo 10 min
 
De marcas bonitas y de tendencias poca cosa hay. Y en marcas de lujo ( para ir a galas) todavía menos.
Francamente no entiendo como ninguna firma le ha hecho algo bonito a medida. Esta chica es monísima con o sin kilos y podia haber lucido ideal si algún/a diseñador/a le hubiera hecho un bonito vestido. Podia haber sido una catapulta espectacular para la marca. Luego bien que van con el postureo de la diversidad, pero a la hora de la verdad, solo quieren vestir a sílfides normativas. ¡Ya está bien!! Un cero patatero para la industria de la moda española y todas las marcas/firmas que la componen.
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
736
Visitas
34K
Back