Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

No creo hayan pasado los 12 días los cuatro juntos encerrados en el barco , estaría la familia carpanta con ellas, el sexto con su barco alquilado las pasearía algún que otro día y las dejaría cuando le apeteciera a kk en el resort donde estaban instalados el resto de carpantas. Algo parecido a como hacen en Palma, unos días navegan juntos para trasladarse a Cabrera y bañarse en soledad, otros días es el sexto quien navega solo junto a alguien de casa real, me refiero a un ayudante, un militar a su servicio etc etc. Opino que algo parecido han hecho por la zona de Croacia.
 
No creo hayan pasado los 12 días los cuatro juntos encerrados en el barco , estaría la familia carpanta con ellas, el sexto con su barco alquilado las pasearía algún que otro día y las dejaría cuando le apeteciera a kk en el resort donde estaban instalados el resto de carpantas. Algo parecido a como hacen en Palma, unos días navegan juntos para trasladarse a Cabrera y bañarse en soledad, otros días es el sexto quien navega solo junto a alguien de casa real, me refiero a un ayudante, un militar a su servicio etc etc. Opino que algo parecido han hecho por la zona de Croacia.
Totalmente de acuerdo en el caso de que hayan estado juntos. La goleta era para navegar unas horitas y punto pelota.
 
Que fueron de vacaciones privadas fueron. Que andan jugando con el pueblo español, mentindo, haciendo fotos pactadas para despistar, sí que es verdad. Que estuvieron más de ocho dias fuera, a saber, desde el dia 7 de Agosto que no hay fotos hasta ahora, 16 dias. Que Felipe estuvo navegando en una costa extranjera como Croacia, Italia, seguro. Que leticia tuvo fuera de vacaciones privadas, seguro. Ahora si juntos o separados no sabemos. El barco que apresenta Vanitatis no es verdad, seguro.
Y aqui legámos!!!! Zarzuela admite, vainitas lo escribe, que fueron de vacaciones privadas y España, Rio, Gobierno, etc, todo al garete. Fuera!
 
¿pero de verdad puedes creer que han estado en Croacia (probablemente plagada de españoles) y ni una sola foto,aunque sea en un barco fuera de la costa? Ademas toda eso del precio del dichoso barco, que puede encontrarse en un folleto...en fin, que me suena a chisme para despistar. Igual ni han estado juntos. Es que me cuesta imaginarlos a los dos, metidos en un barquito dia y noche, juntitos como en los actos publicos (que es donde realmente deben coincidir)
El barco NO era un crucero, era un yate , para ellos y se sequito.
 
Que fueron de vacaciones privadas fueron. Que andan jugando con el pueblo español, mentindo, haciendo fotos pactadas para despistar, sí que es verdad. Que estuvieron más de ocho dias fuera, a saber, desde el dia 7 de Agosto que no hay fotos hasta ahora, 16 dias. Que Felipe estuvo navegando en una costa extranjera como Croacia, Italia, seguro. Que leticia tuvo fuera de vacaciones privadas, seguro. Ahora si juntos o separados no sabemos. El barco que apresenta Vanitatis no es verdad, seguro.
Y aqui legámos!!!! Zarzuela admite, vainitas lo escribe, que fueron de vacaciones privadas y España, Rio, Gobierno, etc, todo al garete. Fuera!
Que pena El Confidencial! De ser un periodico digital de bandera ha pasado a ser un panfleto de la chusca Corona. RIP
 
No hay que olvidar que ella siempre ha tenido mucha querencia por la goleta del amor..... El acompañante es lo que varía, pero ella es muy de goleta :sneaky::whistle::rolleyes:




- - - Updated - - -

Al parecer hay fotos comprometidas de letizia y delburgo en una casa que ambos han compartido en Madrid hasta noviembre de 2012



TaniaR
Iniciar una charla
Registrado:
10 Jun 2013
Mensajes:
3
Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda



TaniaR
Iniciar una charla
Registrado:
10 Jun 2013
Mensajes:
3
http://www.charterbrochure.com/whitesoul

- - - Updated - - -

Tiempo al tiempo todo se sabe
Lo sacaran cuando menos lo espere nadie
El preparao como todos los campeones cornudos nunca supo nada hasta hace poco que descubrió el dosier
Existe y lo tienen gente que han accedido a el
Leticia y Jaime
Esa es la historia los demás han sido marionetas en las manos de ellos dos
Se dice en Miami donde se les ha visto juntos en los apartamentos del hotel fourseasons que volverán a estar juntos
Llevan años y buscan el momento


http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-ha-recibido-felipe-hace-un-mes.78973/page-9
Muy fuerte!! Por esto Felipe tuvo " una noticia " en el verano de 2013 y estuvo a punto de separarse. así le pidió su Padre. Ella dejó todos plantados, Felipe y hijas y rumbo a destino desconocido. Vuelve TaniaR!!
 
te digo yo que 10000 euros alquilar un barco no es caro.....
vete una semana por aqui en españa como ha colgado la forera es el doble
aqui todo el mundo chupa de la piragua, para que existe marivent???? si todos los reyes, invitados duermen gratis alli, en croacia o donde sea les ofrecen palacios.... por eso insisto que no han ido de gorra, se han pagado su barco, se lo han ofrecido a precio de saldo y algo ha puesto croacia...
un claro ejemplo la familia real griega.... ha dormido gratis en marivent y ninguno nos hemos quejado....
gratis???? estás de broma no? tu sabes lo que NOS cuesta ? qué todavía tengamos que leer que hay gente que cree que el dinero de los presupuestos del estado no es nuestro, es una verguenza!
 
Última edición:
Lo de que vacacionan juntos o separados es un tema viejo en este foro, pero yo tengo claro al igual que muchas cotillas que e 2013 se acordó una separación privada y unas obligaciones públicas.

Por diversos datos podemos intuir una relación con Jobs, la existencia de sms y vídeos que lo prueban y que posiblemente no se haya interrumpido, es experta en manejar duetos.

Ahora bien, el problema de este verano es que algo que ya sabíamos se ha materializado MIENTEN, MIENTEN y MIENTEN. No cumplen con sus obligaciones, no promocionan la m
arca España, los que se dicen periodistas tapan todo, los medios nos engañan, no cumplen.

El no ir a río e irse de vacaciones es la sinvergonzada más grande después del viaje en barco preluna de miel después de los atentados..es lo mismo, mintieron, es una constante
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
117
Visitas
4K
Back