Pq todas las tiendas tienen cosas parecidas?

Registrado
9 Jun 2021
Mensajes
205
Calificaciones
670
Hola! Me estreno en el foro con este tema que me lleva llamando la atención desde hace el año pasado o así y es que todas las tiendas de insta ahora tienen la misma ropa o exageradamente parecida?
En invierno era el chaleco este de pata de gallo:
1623594548953.png

y ahora en verano son las kurtas/pareos estos indios:

1623594602050.png

Obviamente aquí hay gato encerrado! Qué opinaís vosotras?
 
Porque es lo que se lleva y quieren sacar tajada todos de ello. En el caso de tiendas más pequeñas, porque compran en los mismos sitios
 
Porque es lo que se lleva y quieren sacar tajada todos de ello. En el caso de tiendas más pequeñas, porque compran en los mismos sitios
Seguramente pero no es tanto articulos parecidos o en la misma tendencia es que a veces el literalmente el mismo. Con lo de las kurtas estas y los pareos miré para comprame una en instagram y me han salido ahora como 20 iguales:

Basyco Jerez 13.99 euros
1623596338698.png
La Mar de Joyitas 16 euros
1623596241164.png
Liberatta 14.90
1623596656609.png

Elephantrooms 13.90 euros
1623596572649.png
Natandcol 15 euros
1623596474745.png
he encontrado más ajajaj a ver si a alguien le interesa un comparador de precios si quiere un pareo para verano.
 
Seguramente pero no es tanto articulos parecidos o en la misma tendencia es que a veces el literalmente el mismo. Con lo de las kurtas estas y los pareos miré para comprame una en instagram y me han salido ahora como 20 iguales:

Basyco Jerez 13.99 euros
Ver el archivo adjunto 1983910
La Mar de Joyitas 16 euros
Ver el archivo adjunto 1983908
Liberatta 14.90
Ver el archivo adjunto 1983917

Elephantrooms 13.90 euros
Ver el archivo adjunto 1983912
Natandcol 15 euros
Ver el archivo adjunto 1983911
he encontrado más ajajaj a ver si a alguien le interesa un comparador de precios si quiere un pareo para verano.
Entonces es que compran en los mismos sitios; vamos, a proveedores chinos
Si a día de hoy la originalidad cuesta...
 
Hola! Me estreno en el foro con este tema que me lleva llamando la atención desde hace el año pasado o así y es que todas las tiendas de insta ahora tienen la misma ropa o exageradamente parecida?
En invierno era el chaleco este de pata de gallo:
Ver el archivo adjunto 1983866

y ahora en verano son las kurtas/pareos estos indios:

Ver el archivo adjunto 1983867

Obviamente aquí hay gato encerrado! Qué opinaís vosotras?
Compran en los mismos mayoristas chinos.
 
Compran en los mismos mayoristas chinos.
Entonces es que compran en los mismos sitios; vamos, a proveedores chinos
Si a día de hoy la originalidad cuesta...
Totalmente y seguramente sea eso que lo compran en los mismos sitios pero luego van de tiendas con artículos "unicos"
Yo ya lo último que me abrió una amiga los ojos fue el tema de la cantidad de tiendas que venden cosas super parecidas o casi iguales a shein
Basyco:

1623597859043.png
Byklase
1623597937942.png
Shein
1623597899053.png
 
Si es que ahora casi todo está en Aliexpress...
Pues yo soy la tonta que me empecé a pispar hace nada. Yo pensaba que estas tiendas eran cosas hechas en España... compré de ellos el año pasado en verano. Ya en invierno caí en la cuenta.
 
Pues yo soy la tonta que me empecé a pispar hace nada. Yo pensaba que estas tiendas eran cosas hechas en España... compré de ellos el año pasado en verano. Ya en invierno caí en la cuenta.
Pues no pero por otro lado, en cierta forma lo entiendo. Es algo que se ha hecho toda la vida: las tiendas compran a proveedores y venden más caro. La diferencia es que los proveedores no venden a gente puntual, pero Aliexpress, si. No sé si me explico
 
Pues no pero por otro lado, en cierta forma lo entiendo. Es algo que se ha hecho toda la vida: las tiendas compran a proveedores y venden más caro. La diferencia es que los proveedores no venden a gente puntual, pero Aliexpress, si. No sé si me explico
Si si pero en el momento en el que tu como usuario normal lo puedes comprar por mucho menos una se siente estafada la verdad
Made in China/Sudeste asiático con los mismos proveedores.
Si quieres hoy originalidad/calidad toca rascarse el bolsillo. Y buscar y rebuscar,
Totalmente de acuerdo. Pero la mayoría de la gente yo creo que aún no lo sabe. Una amiga mía esta muy puesta y sigue a cuentas que sacan de estas cosas. Algunas son grandes otras no tanto pero llama la atención lo que tienen!
 
Si si pero en el momento en el que tu como usuario normal lo puedes comprar por mucho menos una se siente estafada la verdad

Totalmente de acuerdo. Pero la mayoría de la gente yo creo que aún no lo sabe. Una amiga mía esta muy puesta y sigue a cuentas que sacan de estas cosas. Algunas son grandes otras no tanto pero llama la atención lo que tienen!
Si,estoy de acuerdo en lo de sentirse estafado
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
410
Back