Posible linfoma en mi perro

Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
658
Calificaciones
1.640
Pues el título lo dice todo pris, el jueves le hicieron una ecografia a nuestro perro y en los ganglios no se que, son de la parte de la ingle por así decirlo, le detectaron una especie de quistes, que podría ser una cuadro infeccioso o posible linfoma y me da que es más lo segundo. Lo están tratando con antibióticos, pero sino remite pues tiene papeletasde ser linfoma.
Mi marido y yo estamos destrozados, aunque él, creo que no quiere admitirlo, os escribo con lágrimas en los ojos, porque de verdad no sé si busco consuelo, opiniones o experiencias, es nuestro "hijo" tiene 8 añitos y no hemos separado de él para algunas vacaciones, siempre con nosotros, bueno él y su hermana perruna,que es nuestra niña. Gracias pris, aunque sea por leerme.
 
Prima, no sé qué decirte... Sé bien lo que es el linfoma en animales y las perspectivas que tienes, así que cruzo los dedos para que NO sea eso, por lo que más quieras, y te mando muchísimos ánimos y un abrazo muy grande.
 
Pues el título lo dice todo pris, el jueves le hicieron una ecografia a nuestro perro y en los ganglios no se que, son de la parte de la ingle por así decirlo, le detectaron una especie de quistes, que podría ser una cuadro infeccioso o posible linfoma y me da que es más lo segundo. Lo están tratando con antibióticos, pero sino remite pues tiene papeletasde ser linfoma.
Mi marido y yo estamos destrozados, aunque él, creo que no quiere admitirlo, os escribo con lágrimas en los ojos, porque de verdad no sé si busco consuelo, opiniones o experiencias, es nuestro "hijo" tiene 8 añitos y no hemos separado de él para algunas vacaciones, siempre con nosotros, bueno él y su hermana perruna,que es nuestra niña. Gracias pris, aunque sea por leerme.

Hola, prima 😘

Entiendo cómo te sientes porque también soy "mamá perruna", y es muy doloroso verles enfermar.

Por experiencia te digo que, ante todo, viváis el día a día. Ahora mismo hay un diagnóstico y hay que pensar solo en eso.

Si las cosas cambian, si hay que aplicarle otro tratamiento, incluso intervenirle, será en su momento, pero ahora NO.

Adelantarse al futuro, a algo que todavía no se ha confirmado, no solo aumentará la angustia sino que os impedirá estar a su lado, y él notará en vosotros esa inquietud. Son muy inteligentes y advierten que las cosas están mal.

Ruego y deseo que todo vaya bien, ve contándonos cómo va.

Os mando mucha fuerza y todo mi cariño.

Si necesitas desahogarte, no dudes en contar conmigo.

Un fuerte abrazo a toda la familia.
 
Hola, prima 😘

Entiendo cómo te sientes porque también soy "mamá perruna", y es muy doloroso verles enfermar.

Por experiencia te digo que, ante todo, viváis el día a día. Ahora mismo hay un diagnóstico y hay que pensar solo en eso.

Si las cosas cambian, si hay que aplicarle otro tratamiento, incluso intervenirle, será en su momento, pero ahora NO.

Adelantarse al futuro, a algo que todavía no se ha confirmado, no solo aumentará la angustia sino que os impedirá estar a su lado, y él notará en vosotros esa inquietud. Son muy inteligentes y advierten que las cosas están mal.

Ruego y deseo que todo vaya bien, ve contándonos cómo va.

Os mando mucha fuerza y todo mi cariño.

Si necesitas desahogarte, no dudes en contar conmigo.

Un fuerte abrazo a toda la familia.
Se que me estoy adelantado 😔, pero no se si es como defensa para prepararme o no se, de verdad @Talitha ,muchas gracias por tus palabras, son de agradecer.

Si ya iré informando. 😘😘😘
 
Por experiencia propia, antes de operar aseguraros bien de que realmente lo es e incluso si es necesario buscad una 2 opinion, es increíble a veces la diferencia de un vete a otro, se lo que estais pasando y os mando un súper abrazo y muchisimos animos.
 
No sé qué decirte....busca otra opinión ..mucha gente lo hace y hay veces que son diagnósticos diferentes....yo tengo dos perrhijos y si les pasara algo me muero...te mando un abrazo enorme y mucho ánimo...solamente los que tenemos animales sabemos lo que se sufre por ellos
 
Dentro de una semana termina el antibiótico, a partir de ahí, ya nos dirán que hacer, hoy parece que voy más animadilla, pero bueno. Muchas gracias pris de verdad,
 
Es que se les quiere un montón, además de que dependen totalmente de nosotros. Yo tengo gato y es mi gatito, aunque a veces le retorceria el pescuezo y alguna vez le doy un azote en el culo cuando se pone impertinente en exceso.
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
11
Visitas
643
Back