Posados fotográficos 2023.

Alexia se parece a su madre.
La colección de Tory Burch trae vestidos románticos, me causa risa los me parto por la horquilla o gancho de pelo que lleva Máxima, su rostro y cabello le dan marco a la misma, en otro rostro, no sé pero en Máxima la veo muy bien.
El perrito, me recuerda a Pulga de la reina Sofía y el posado en Marivent con Carlos y Diana de la época jurásica
 
No entiendo la manía de las primas con Alexia. Yo la veo natural y mona. No me parece ni más ni menos creída que otras adolescentes posando. A mí me cae bien.
Exacto, es totalmente natural. A mí también me cae bien, y sus hermanas también.
Es evidente que Alexia es la mas guapa de las tres y lo sabe. Ella no tiene la culpa.
Pero seguro que también tendrá algún complejillo como todas las adolescentes.
 
Alexia va vestida que parece la sexta integrante de las Spice Girls o las All Saints en los 90. Me gusta como le queda (es un conjunto que yo hubiera podido llevar en esa época) pero es demasiado noventero. Las botas, pero, no pintan nada en ese conjunto y aún menos en una playa.
En las poses es lamentable. Alguien le debería decir que queda ridícula hacer esos gestos, caras y poses en todas las fotos. Deslucen completamente el posado del resto, que aparecen normales.
 
alexia parece salida de una rave poligonera, por dios menuda poligonera vestida....
esas botas no pegan con el look, un autentico desastre
arianne va a enseñando el ombligo, de esa no decimos nada????? para unas fotos hay que enseñar el ombligo??? a otras si lo criticamos, menuda incongruencia..., la camisa totalmente pokera, le falta el collar de oro.....
amalia no va mal, esta vez la veo bien, es de las 3 la más sencilla...
 
Me han gustado mucho las fotos, siempre proyectan la imagen de familia muy unida, creo que no dista de la realidad.
Me encantó elook de Alexia! Fresco, juvenil, informal muy apropiado para ese marco de playa. La cartera está de mas en esta ocasión. Y esa manía de posar de costado! Tiene una voz parecida a la de la madre.
Amalia mas delgada, se la nota mas a gusto.
Ese saco lo hubiera reemplazado por algo menos formal, mas relajado. Sus manos están prolijamente cuidadas, manicure.
Ariane se ve encantadora, sencilla y linda. Me gusta la blusa aunque la combinación blanco-verde oscuro en ropa no es de mi gusto.
Maxima muy bien, vestido y peinado.
El Rey, bien felíz y orgulloso como siempre de su familia.
Y el perrito, el consentido de la familia. Ya no están los labrador retriever que salieron en posados anteriores?
 
Alexia al igual que hizo su hermana tendrá un año sabático antes de seguir estudiando..
Entendiendo que en algunos países europeos es común... pero las holandesas son las únicas de su generación que lo ha hecho... Ingrid va a empezar tres meses de trabajo social y luego su formación militar.
 
Me gustan los atuendos de Maxima (Creo que el mas veraniego, la verdad, pero sin la horquilla).
Alexia me gusta el conjunto y el recogido, pero.... botas vaqueras para la playa?
Ariane me gusta todo menos el pelo. Creo que podrian haberselo recogido un poco, mas viendo el viento que hacia.
Lo mismo con Amalia.
Ella creo que es la que veo menos veraniega quiza para la playa. Igual en lugar de deportivas como a su hermana pequeña, podrian haberles puesto unas sandalias, pero no esta del todo mal.

Y si, el perrito sera muy mono pero.. de verdad hace falta llevarle a todos los posados?

El padre se ha hecho fotos con las hijas mayores pero no con la menor?

Alexia metiendose en la entrevista, las poses.... no sabe estar en un segundo plano, esto esta claro, y los padres no hacen nada por ponerla en su sitio.
Su hermana menor da igual que tenga 16 años, si sale en los posados, si sale en actos oficiales, aqui podria salir tambien con sus hermanas, aunque no hablara.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back