Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

En un gift se nota que Alexia tiene un tic (mueve a cabeza de forma extraña), cuando Máxima le agarra la mano.

Si, en algún otro vídeo una de sus hermanas hace lo mismo, le da una pequeña palmadita, quizá eventualmente todavía tiene el tic.
 
tumblr_oaf81dVpXd1r6jme9o1_500.jpg

Muy bonita...
 
Estan todos bien, pero la que mas me ha llamado la atención es Alexia, cuando sea más grandecita romperá corazones, se nota que le gusta posar, con la manito en la cintura, moviendo la cabeza, jaja!! es simplemente hermosa!
 
Ver el archivo adjunto 414145

La niña mediana parece hija de la kk, dobla la patita y avienta la melena al más puro estilo letizieto, encantada de que la fotografíen!!!

Ya que es una niña pequeña, agarrando confianza en si misma y demostrando la que ya se tiene, no veo lo malo, a qué niña de esa edad no le gusta que le tomen las fotos con una pose especial....como el de las modelos de revistas?.
Ahora, que eso lo haga una persona adulta...bueno lo dejo a consideración de quienes estudian el tema.
 
Alexia esta pelirroja... aunque no creo q ninguna de las 3 se hayan teñido son una niñas ademas con el tiempo el cabello puede ir aclarándose u oscureciéndose yo creo eso, a Alexia la veo un poco presumida desde el año pasadoVer el archivo adjunto 415540
tambien me he dado cuenta q Amalia y Alexia iban maquilladas pero bueno sus padres saben lo q hacen aun asi son divinas
Amalia esta un poco rellenita pero q importa eso Amalia es muy bonita y simpatica
Ariane la mas natural de las 3 es muy linda yo la veo muy mejorada ademas se nota q es tranquila
hermosa familia la verdad <3 Ver el archivo adjunto 415537Ver el archivo adjunto 415539 Ver el archivo adjunto 415538

Ariane es una copia de su papà.
 
Ufff, ¿van a reflotar lo del tic? La niña evidentemente no tiene ningún tic, ese fue un invento trasnochado de alguien en el foro. Ha aparecido en varios eventos y es evidente que no tiene nada. Los movimientos que hace son de niña coqueta luciendo el cabello pero nada más.

Yo si que he visto el tic, pero supongo que cada vez será menor. Me alegro por la niña.
 
¿Estarán de vacaciones en su mansión griega? Me extraña que no hagan una escapada familiar a alguna ciudad extranjera.....
 
Back