Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

AItB9s9.gif

Esta niña tiene solo 11 años.
Poniendo boquitas .

RU26551.jpg


Y como siempre maquilladas, unas niñas de 9-11 y 13 años,conste que ya han sdo maquilladas hace 2 0 3 años o_O

Otra vez ¿acaso no se dan cuenta que esta niña es la que tiene tic nerviosos y que esos movimientos en cuello y boca son involuntarios?
 
Top de los 10 paises mas arios del mundo, teniendo en cuenta la poblacion blanca, los rasgos arios :cabello rubio y ojos azules principalmente, me he guiado por un par de mapas de los rasgos nordicos y por muchas paginas sobre inmigrantes en europa ademas de investigar las multiples culturas de estos paises.

MAPAS DEL CABELLO RUBIO EN EUROPA

D5E.jpg

287.jpg


El mapa de los ojos azules en Europa

6A3.jpg


10:Inglaterra

Inglaterra un pais muy conocido por su desarrollo y por estar entre los mejores de europa sin duda un pais muy ario, pero con los 7.8 millones de inmigrantes que representan mas del 8% de su poblacion la cantidad de personas no blancas a aumentado significativamente,es el segundo pais europeo con mas poblacion negra solo superada por Francia, es por eso que su ariedad esta tan baja en este top.


9:Rusia

Rusia un pais de raza eslava mayoritariamente, tiene el record de ser el pais europeo con mas cantidad de personas de ojos azules en bruto, unos 65 millones de rusos tienen los ojos azules, superando por poco a Alemania ,tenia dudas del lugar de Rusia en este top pero ahora despues de investigar duro estoy seguro que este puesto es perfecto paraRusia,investigue paginas de turistas y vi a un Español que decia: "en rusia hay muchisima mas poblacion rubia que España ,ademas que muchos no conocen el norte de Rusia y los rusos de la frontera con finlandia,son muy rubios todos pasarian por suecos"

8:Alemania


Sin duda Alemania seria infaltable en este top,la raza germana es la precursora de la fama aria, sin embargo este puesto se debe a que con 9,8 millones de inmigrantes que representan el 12% de su poblacion tambien a sido afectada con 4 millones de turcos,que este 2015 llegaran a 5 millones,lo que es peor este año la entrada de muslmanes y africanos se ha duplicado se espera que entren el doble que el 2014,sin duda le queda poco tiempo de ser un pais puro ya que esto parece irreversible.

7: Polonia

Polonia otro pais de raza eslava con gran cantidad de poblacion rubia, aunque este pais pase desapercibido ,Poloniasupera a Alemania en poblacion rubia y con ojos azules ,aunque solo en porcetajes ya que solo tiene una poblacion de 39 millones,sin duda las eslavas mas bellas.


6:Bielorusia


Si señores taringueros investigue a este pais por curiosidad y quede sorprendido tiene la misma cantidad de rubios que Polonia por lo que casi estan empatados,la diferencia esque Bielorusia es un pais extremadamente puro en cuanto a raza blanca se refiere ,practicamente no tiene minorias no blancas, es junto a Finlandia,Noruega y Poloniauno de los paises mas puros de Europa,aunque ya quedan pocos ,y tine la misma cantidad de ojos azules que Alemaniaen porcentaje claro,un dato curioso esque investigando encontre un mapa que muestra los genes que comparten los paises europeos y Bielorusia tenia el mismo color que Alemania e Inglaterra a diferenica de sus vecinos Rusia,Ucrania y Polonia que tenian el mismo color,es curioso porque esto significa que los Bielorusos a pesar de estar entre paises eslavos son mucho mas puros geneticamente que ellos.



5: Dinamarca

Dinamarca un pais escandinavo como tal, no es de sorprender su gran ariedad ,sin embargo con el 10% de supoblacion de inmigrantes entraron muchos musulmanes y africanos puros ,uno de los paises mas afectados por la inmigracion ,esperemos que no se contamine ya que la gran belleza de sus mujeres lo hacen un pais muy valioso.


4: Paises Balticos

Estuve pensando y me di cuenta que Lituania,Letonia y Estonia son practicamente hermanos gemelos asi que mejor los pongo a todos juntos, como ya saben son reconocidos por sus mujeres muy bellas y por ser paises purisimos sin minorias no blancas,tienen la tasa de modelos mas alta del mundo,son tan parecidos estos paises que lo unico que tienen diferente es el nombre.

3: SUECIA

Si ya lo se suecia deberia estar mas arriba no, como minimo 2do lugar no?, pero no es asi y el problema es que sueciacon 9 millones de habitantes , y 1millon y medio de inmigrantes a sido muy afectada principalmente por mas de medio millon de musulmanes y africanos,la pureza de este
pais ya quedo en el olvido, aun asi la poblacion blanca sigue siendo mayoria pero es inevitable encontrarse con personas de color en suecia, un brasileño que viajo a noruega y suecia publico en su blog : "en noruega y suecia hay muchisima mas poblacion negra que en uruguay" eso nos lo dice todo.



2: NORUEGA

El mismo caso que de Suecia inmigracion de musulmanes, con el 8% de pobalcion inmigrante solo el 92% de su poblacion es noruega pura, no tan grave como el de suecia,en lo personal las mujeres noruegas me parecen de las mas bellas del mundo incluso mejores que las suecas, todo el norte de noruega esta practicamente intacta ya que los inmigrantes se alojan en la parte sur del pais,sin duda bien merecido, es el segundo pais mas ario del mundo.

1 :LA MAJESTUOSA FINLANDIA

A22.jpg


Si señores Finlandia es el pais mas ario del mundo,con una poblacion inmigrantede de 4% , sin duda el pais mas puro de esta lista,es el unico pais de esta lista que su poblacion inmigrante nisiquiera llega al medio millon,si a esto le sumamos a que una parte de esos inmigrantes son rusos del norte no se ve tan afectada,con la zona sur donde mas del 80%DE SU POBLACION ES RUBIA DE OJOS AZULES es el pais MAS ARIO DEL MUNDO.

C9C.jpg



D19.jpg




E6A.jpg



Sobre los pelirrojos

http://www.pelirrojos.org/pelirrojos-en-el-mundo.php

¿Qué no le gusta exactamente, querida @juni?
¿los rubios, los pelirrojos, el mapa, el artículo?
Espero ansiosa su respuesta :eek::confused:

Tas
 
Ese informe tiene ciertos rasgos racistas. Basta como ejemplo leer el informe sobre Alemania y Dinamarca para preguntarse quién hizo ese resumén si un periodista ó un novato. Leánlo bién y recapaciten al respecto. No profundizaré más el tema. Atentamente.
 
Ese informe tiene ciertos rasgos racistas. Basta como ejemplo leer el informe sobre Alemania y Dinamarca para preguntarse quién hizo ese resumén si un periodista ó un novato. Leánlo bién y recapaciten al respecto. No profundizaré más el tema. Atentamente.
Totalmente de acuerdo...
 
Back