Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

Ya sé que solo es una niña pero Amalia se ha puesto tremenda

Amalia tendrá que luchar con una estructura ósea grande y con tendencia a tener unos kilos de más pero cuan entre en la adolescencia, seguramente, comenzará a cuidarse. Mucho depporte y una dieta sana la pondrán en línea.
Alexia apunta a ser la más guapa. Va a tener un buen tipo aparte es la más estilizada.
No son niñas guapas pero pegan muy buena onda.¿no?
 
Creo que el mayor problema de Amalia seguirá siendo su cara tan gordota y redonda, porque es eso lo que más llama la atención. Si uno mira su cuerpo, no está tan excedida de peso como lo aparenta su carota.
 
Creo que el mayor problema de Amalia seguirá siendo su cara tan gordota y redonda, porque es eso lo que más llama la atención. Si uno mira su cuerpo, no está tan excedida de peso como lo aparenta su carota.
Siempre ha sido gorda, lleva mucho sobrepeso.

RUT-843578.jpg


RUT-9132831.jpg

Siempre ha llevado esa barriga. Barriga de no moverse.

No creo que sea teñido me parece que le cambio el color cuando se ven fotos de Beatrice y Eugenie de York cuando nilñas eran rubis luego se volvieron pelirrojas Alexia daba ese tiente de rubio fresa que se hizo pelirrojo o eso opino yo
Parece ser el color natural que llevan, no como el año pasado que estaban rubísimas, se notaba clarametne que no era natural.
Bueno, al menos la mediana


La cara "redonda" orange de Amalia les viene desde la tatarabuela Emma, esposa del rey Willem II alla por 1882. Qué sorprendente que los genes se sigan manifestando despues de varias generaciones. Os dejo foto
d7789d1a10885892a782484a24131928.jpg
De acuerdo pero también se parece a su madre que también tiene cara redonda y no tiene cuello.
Princess+Maxima+Queens+Day+Netherland+Celebrations+IgCx9UGkmCPl.jpg

igual de niña
maximavriendinnen.jpg


Amalia no tendrá facciones perfectas pero desde siempre ha sido una niña cariñosa, extrovertida y muy expresiva en sus afectos (las fotos con su abuela Trix y con sus hermanas lo muestran), Alexia no me gusta, aunque parece la más "guapa" (personalmente no la considero así) está convirtiendose en repelente, tanto golpe de melena, brazos en jarra y pose con la cabeza como la Torre de Pisa me parecen fuera de lugar y no apropiados para una niña de su edad, demasiada pose y cero naturalidad, la pequeña me parece mas mona, se le ve muy dulce, natural y serena y eso me encanta
La verdad es que también lo noté, una serie de fotos en donde posa sin que los padres digan nada, ellos estan mirándolas y aplaudiendolas

1464034.jpg


AItB9s9.gif

Esta niña tiene solo 11 años.
Poniendo boquitas .

RU26551.jpg


Y como siempre maquilladas, unas niñas de 9-11 y 13 años,conste que ya han sdo maquilladas hace 2 0 3 años o_O
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que también lo noté, una serie de fotos en donde posa sin que los padres digan nada, ellos estan mirándolas y aplaudiendolas

1464034.jpg


AItB9s9.gif

Esta niña tiene solo 11 años.
Poniendo boquitas .

RU26551.jpg


Y como siempre maquilladas, unas niñas de 9-11 y 13 años,conste que ya han sdo maquilladas hace 2 0 3 años o_O

No es cierto que estaba poniendo boquitas, estaba moviendo la boca cuando le hicieron esa foto, puedes ver el video si no me crees.
 
Captura.JPG
El cabello le ha cambiado de color muchísimo, y eso no significa que se lo hayan teñido. El cabello cambia con el tiempo y es común en los niños, las niñas de España y las de Holanda no son la excepción.
Alexia recién nacida en la foto anterior, y en la posterior cuando tenía 9 años.
 
Back