Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

Pues a Leonor y Sofía o las niñas españolas como tu las llamas, es que hasta parece que te da cosa decir su nombre, yo las veo bastante naturales dentro de todo lo naturales que se puede ser en el ambiente en el que se mueven claro, incluso en algún acto oficial se las puede ver haciendo un poco el ganso, hay videos de eso no es porque lo diga yo o lo digan los demás en otros hilos


que por cierto los demás por decir pueden decir lo que quieran yo tengo mi propia opinión y no me tengo porque creer todo lo que se cuenta, hay mucha fantasía por ahí seria para volverse loca... y lo de estar manipuladas por su madre como un robot ufff es que me parece ya de lo mas surrealista, para nada las veo así


pero bueno que da igual tu tienes tu opinión y yo tengo la mía

Yo a las niñas de España las veo monas y a estas también, es cierto que la pelirroja ha posado bastante coqueta.. pero que más da, es una niña, no pasa nada como tampoco pasa con Leonor.
 
tumblr_oaf81dVpXd1r6jme9o1_500.jpg
 
El posado ha estado muy bien, natural y sencillo, como son ellos...
La mayor está muy metida en carnes... Peligroso a esta edad!El vestido que lució le disimula los kilos, pero no es bonito...
Alexia es preciosa de cara, pero coincido con otras opiniones en lo de que lleva una melena tan sofisticada ( ondulada como las estrellas juveniles de Disney, y con transparencias rojizas) que la hacen ver mayor... Ella si me parece que perdió peso respecto a las fotos que vimos en el día del Rey o en la visita al Vaticano...A ver si su hermana consigue también perder un poquito... Me gustó su vestido.
La pequeña, que es menos guapa de cara que sus hermanas, se ve graciosa y natural... Creo que mejorará con la edad...Lució una ropa muy mona, acorde con su edad.
A Máxima la ví más delgada y con aspecto cansado, a pesar de su jovialidad.
No creo que sea teñido me parece que le cambio el color cuando se ven fotos de Beatrice y Eugenie de York cuando nilñas eran rubis luego se volvieron pelirrojas Alexia daba ese tiente de rubio fresa que se hizo pelirrojo o eso opino yo
 
Back