¿Por qué tengo la bandeja cargada de mensajes en chino?

Hoy he batido el record. 96 alertas, incluida la de @La Portera. jejejeje.
¡Qué pena que no tenga otra cosa que hacer que venir a dar por saco!
Se levanta y dice: ¿qué hago hoy? voy a ir a jo********der un rato al cotilleando.
Y hala, ya está contento para todo el día.
Lo que no me he enterado aún si es una persona o un robot.

Parece que tienes en tu perfil que te avisen de temas nuevos y claro, llega la porquería china y se te inundan las notificaciones.
 
Vuelven a aparecer los mensajes en chino, todos los temas de la Tribuna Política están en chino, por lo que no se puede leer nada.
Curioso que al final del texto en chino aparezca el nombre de alguna universidad de EEUU.
 
Hoy he batido el record. 96 alertas, incluida la de @La Portera. jejejeje.
¡Qué pena que no tenga otra cosa que hacer que venir a dar por saco!
Se levanta y dice: ¿qué hago hoy? voy a ir a jo********der un rato al cotilleando.
Y hala, ya está contento para todo el día.
Lo que no me he enterado aún si es una persona o un robot.
Usualmente son mensajes de spam, no es necesariamente trolleo, pueden ser chinos y hay que dar gracias que no han aparecido los rusos, estos bots, publican mensajes donde te ofrecen diplomas y documentos falsos de todo tipo (entre otras cosas), y no es exclusivo de Cotilleando, se han colado en muchos foros y redes sociales, de hecho hay empresas dedicadas a eso, también se les llama spammers (de Spam, contenido basura).
 
Usualmente son mensajes de spam, no es necesariamente trolleo, pueden ser chinos y hay que dar gracias que no han aparecido los rusos, estos bots, publican mensajes donde te ofrecen diplomas y documentos falsos de todo tipo (entre otras cosas), y no es exclusivo de Cotilleando, se han colado en muchos foros y redes sociales, de hecho hay empresas dedicadas a eso, también se les llama spammers (de Spam, contenido basura).

¿Será que a estos chinos les parecemos demasiado marujis y no se creen que seamos abogadas, ingenieras y licenciadas? Lástima que no tengan un foro para llenárselo de fotos de señoras con rulos, bata y guantes de goma limpiando con cristasol, lejía conejo, mistol, cubos, fregonas y plumeros.
 
¿Será que a estos chinos les parecemos demasiado marujis y no se creen que seamos abogadas, ingenieras y licenciadas? Lástima que no tengan un foro para llenárselo de fotos de señoras con rulos, bata y guantes de goma limpiando con cristasol, lejía conejo, mistol, cubos, fregonas y plumeros.
Voy a saludar a los bots a ver que se cuentan. Ni hao! Wo hen hao ni ne?
 
Vaya, a mí me acaba de pasar por primera vez lo de encontrarme los hilos en chino, pensaba que se estaban cargando el foro con virus o vete a saber qué. Gracias por tanto trabajo @SuperCotilla y menudo "listo" el que hace eso
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
908
Back