¿Por qué tengo la bandeja cargada de mensajes en chino?

Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
4.324
Calificaciones
23.945
Sigo tres o cuatro hilos y a tres o cuatro personas, pero de repente llevo unos días, que al abrir Cotilleando tengo la bandeja con más de 60 nuevas alertas de alguien que ha abierto hilos sin ton ni son y todos en chino.
Mi pregunta ¿le ocurre esto a alguien más?
 
Sigo tres o cuatro hilos y a tres o cuatro personas, pero de repente llevo unos días, que al abrir Cotilleando tengo la bandeja con más de 60 nuevas alertas de alguien que ha abierto hilos sin ton ni son y todos en chino.
Mi pregunta ¿le ocurre esto a alguien más?

Un gracioso:cautious: que nos lleva semanas llenando el foro con los mensajitos en chino........lo banean y al día siguiente se vuelve a registrar para dejarnos sus cansinos mensajes.......¡qué cruz Señor!:facepalm:

@SuperCotilla
 
Es que no le hacía caso, pero días después ya entre por hastío/aburrimiento/curiosidad a mirar y luego pensé, a ver si era un virus que se activaba al entrar, pero ya veo que no soy la única.
¿Y no hay manera de bloquearle a IP o algo?
Porque, pesao, es un rato, suelo tener quince alertas, pero es que ya, llegan a 65 todos los días.
 
Yo si se lo que es, un coñazo !!!
He denunciado un hilo y les he dicho que echen un ojo al foro porque está llenito... :confused:
 
Hoy he batido el record. 96 alertas, incluida la de @La Portera. jejejeje.
¡Qué pena que no tenga otra cosa que hacer que venir a dar por saco!
Se levanta y dice: ¿qué hago hoy? voy a ir a jo********der un rato al cotilleando.
Y hala, ya está contento para todo el día.
Lo que no me he enterado aún si es una persona o un robot.
 
Ya veo que le han dado una buena limpieza al foro, menos mal...
 
Hoy he batido el record. 96 alertas, incluida la de @La Portera. jejejeje.
¡Qué pena que no tenga otra cosa que hacer que venir a dar por saco!
Se levanta y dice: ¿qué hago hoy? voy a ir a jo********der un rato al cotilleando.
Y hala, ya está contento para todo el día.
Lo que no me he enterado aún si es una persona o un robot.

No es una persona, es un bot o robot.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
876
Back