¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

A mi el preparado me parece algo lento...y con pocas luces..
Le falta empuje, discurso y mano izquierda.

Ademas es muy muy aburrido y previsible....
Da para poco comentario..
Si se hubiese casado con una mujer relajada, tranquila y aburrida nadie les hubiese prestado especial atencion..
Es un muermo..
A mi me provoca sueño oirlo..

Un muermo al que mantenemos y todos los años nos cuesta millones de euros.
Ya ha dejado claro un comentarista "un pobre hombre".
Es injustificable pagar por saludar y correr cortinillas, no tiene sentido.

 
Confieso que me ha dado pereza leer todo el artículo.
En vez de reina de un estado le hubiera pegado más ser una egoblogger de Instagram. Ahí sí que sería gloriosa, un outfif of the day y un consejo ortoréxico y tendría millones de igers y patrocinios a tutiplén pero que no espere tener súbditos porque esos sólo doblan el espinazo delante de una reina...y no siempre.
 
A mi el preparado me parece algo lento...y con pocas luces..
Le falta empuje, discurso y mano izquierda.

Ademas es muy muy aburrido y previsible....
Da para poco comentario..
Si se hubiese casado con una mujer relajada, tranquila y aburrida nadie les hubiese prestado especial atencion..
Es un muermo..
A mi me provoca sueño oirlo..
Si se hubiera casado con una mujer alegre, cercana y relajada, segura de si misma...su imagen se habría visto potenciada. Habría sido el contrapunto.
Pero al chico le gusta lo que le gusta, ni una de sus novias anteriores respondía a ese perfil.
 
La palabra odio es para el titular, no creo que nadie la odie.
Yo misma cuando se casaron dice que era el principio del fin de la Monarquía.
Hubiera pasado lo mismo si en la época de Juan Carlos tenemos los medios digitales como ahora. No hubiéramos tolerado las correrías de Juan Carlos ni un minuto.
Letizia se creyó que éramos un país de imbéciles y en el que ella iba a ser reina y señora. Con el CV que traía fue poco aceptada; somos poco o nada modernos y menos con quién pagamos. Pronto empezó a ponerse su propio horario, a negarse con desprecio a ir a Mallorca, etc.

Ahora no saben cómo limpiar el concepto que tenemos de ella. Buscar escusas no sirve. Con la información que tenemos de poco sirve lo que haga la prensa, hoy se viaja y se usan mucho las redes sociales.

Un saludo
 
No puedo estar de acuerdo contigo en esto. Ella no es una especie de escudo salvador de la monarquía, es más bien la persona más la está poniendo en peligro. En mi opinión lo que ha resultado ser esta mujer no entraba en los planes de nadie, ni del Preparao.
Yo creo que Amadís se refiere a que sin quererlo está haciendo de escudo. Porque es un desastre tan evidente que todo el mundo se ceba en ella....y no se fijan en el preparado q metió semejante despropósito en Zarzuela.
La situación y el tratamiento que la reina Letizia recibe es realmente triste y se necesita reflexión.

Aunque ella haya cometido errores o carezca de la cercanía al pueblo de los borbones, lo cierto es que sobre todo últimamente, parece siempre estar a la defensiva en sus apariciones públicas. Intentando no cometer errores, porque sabe que aunque su actuación sea impecable siempre será criticada, y si los comete será destrozada .

No se si alguna de las lectoras ha sufrido mobbing profesional. Yo hace años en mi juventud tuve esa desgraciada experiencia, y me recuerda tremendamente a la situación de Letizia. Mobbing por los cortesanos, mobbing por algunos miembros de su familia política, mobbing por aristócratas rancios que nunca la aceptarán, etc...Ser utilizada para que el pueblo olvide problemas y escándalos del pais ?

El stress, la impotencia y el dolor es tremendo. La tensión continua hace cometer errores a la persona afectada, dándoles a los causantes más razones para seguir con el abuso psicológico. En mi caso, afortunadamente se solucionó a mi favor, cuando estaba a punto de tirar la toalla e irme, y años después personas cercanas profesionalmente que vieron lo que pasaba y no hicieron nada, incluso se burlaban de mí , ha pedido perdón y reconocido lo equivocados que estaban y la manípulacion a la que fueron sometidos. Lo mismo ocurrirá con Letizia, denle tiempo. Me refiero al reconocimiento, no a pedir disculpas. Se que pedir perdón en España no es habitual.

Cuando veo a Letizia, leo comentarios crueles y vulgares con o sin mérito, críticas sin piedad y ridículas, hasta por tener que usar el baño en un viaje se la critica, sin piedad ... reconozco los signos del mobbing y también las características psicológicas o de comportamiento de las personas que lo realizan y de los que lo disfrutan.

Tanto cuesta darla un respiro? Tanto cuesta tratarla con mínimo de respeto o al menos objetividad? Tanto cuesta no insultarla y reconocer que puede sufrir. Aunque su situación es muy difícil, creo que sobrevivirá . Ella es parece fuerte y saldra de esta situación sea cual sea el final, humanamente más fortalecida.

Remember , "Whatever goes around always comes around"
Me encanta tu escrito...pero no te lo compro. Una persona que sufre mobbing, stress, ansiedad....y todo el martirio que eso conlleva...está así...
8CC82416-E0DF-40CC-9FCC-76421DA92348.jpeg

A esta señora le importa todo - lo que no sea ella- un pimiento.

A7E1262D-4A0D-4EFD-880B-42D77B6FE9F6.jpeg


9FACCFE5-871A-4A75-BAC8-8699D2526101.jpeg

La gente que sufre mobbing tiene que denunciar, o abandonar su empresa. Cosa que muchas veces no se puede. En este caso los que sufrimos mobbing a la inversa somos los españoles: obligados a aguantar las malas caras, la pésima representación, la chulería de una mujerzuela a la que tenemos que mantener sin que nadie nos haya consultado....y además pasar vergüenza.
 
La situación y el tratamiento que la reina Letizia recibe es realmente triste y se necesita reflexión.

Aunque ella haya cometido errores o carezca de la cercanía al pueblo de los borbones, lo cierto es que sobre todo últimamente, parece siempre estar a la defensiva en sus apariciones públicas. Intentando no cometer errores, porque sabe que aunque su actuación sea impecable siempre será criticada, y si los comete será destrozada .

No se si alguna de las lectoras ha sufrido mobbing profesional. Yo hace años en mi juventud tuve esa desgraciada experiencia, y me recuerda tremendamente a la situación de Letizia. Mobbing por los cortesanos, mobbing por algunos miembros de su familia política, mobbing por aristócratas rancios que nunca la aceptarán, etc...Ser utilizada para que el pueblo olvide problemas y escándalos del pais ?

El stress, la impotencia y el dolor es tremendo. La tensión continua hace cometer errores a la persona afectada, dándoles a los causantes más razones para seguir con el abuso psicológico. En mi caso, afortunadamente se solucionó a mi favor, cuando estaba a punto de tirar la toalla e irme, y años después personas cercanas profesionalmente que vieron lo que pasaba y no hicieron nada, incluso se burlaban de mí , ha pedido perdón y reconocido lo equivocados que estaban y la manípulacion a la que fueron sometidos. Lo mismo ocurrirá con Letizia, denle tiempo. Me refiero al reconocimiento, no a pedir disculpas. Se que pedir perdón en España no es habitual.

Cuando veo a Letizia, leo comentarios crueles y vulgares con o sin mérito, críticas sin piedad y ridículas, hasta por tener que usar el baño en un viaje se la critica, sin piedad ... reconozco los signos del mobbing y también las características psicológicas o de comportamiento de las personas que lo realizan y de los que lo disfrutan.

Tanto cuesta darla un respiro? Tanto cuesta tratarla con mínimo de respeto o al menos objetividad? Tanto cuesta no insultarla y reconocer que puede sufrir. Aunque su situación es muy difícil, creo que sobrevivirá . Ella es parece fuerte y saldra de esta situación sea cual sea el final, humanamente más fortalecida.

Remember , "Whatever goes around always comes around"

Siento mucho lo que te pasó. Pero de ninguna manera podés comparar la situación de un ciudadano de a pié (como vos sostener ser....) con la de Letizia.
Un trabajador común y corriente, aún de un alto cargo, puede tener bastantes razones importantes para quedarse aunque sufra lo que vos decís que te pasó. El primero, que pierde su fuente de ingresos.
Lety, en cambio, solamente con haber parido a Leonor y su repuesto, ya tiene toda la vida asegurada.

Así que si se queda, es porque quiere. Apuesto un brazo que dado el perfil que ha demostrado en todos estos años, nunca se le ocurrió pensar qué es lo que hace ella o deja de hacer, para que la gente no la estime.
No, ya sabemos que ella piensa que la gente es merde.
Y el mandilón del marido, más educado, que la gente es difícil
 
Se la critica porque no es Apta para el trabajo clásico de Dama Royal, ahora que su trabajo verdadero es tapar, desviar o hacer de troyano lo Sabra quien la contrato, sigo creyendo que a Bartolo l3 vendieron la silla coja de eso no hay duda, a mi me choca que sus colegas tAn plebeyas y con peor historial que ella caso Mette se hayan acoplado a su papel y está silvestre tod9 se la suda, será por algo, que les pasa a los Borbon? No me la imagino a Penny en la corte danesa haciendo lo que quisiera! No con Daisy!
 
Pero si Penny hace lo que le sale de los ovarios! No cumple protocolo porque según ella misma no está para cumplirlo, este artículo pretende desviar su desenmascaramiento choni? Pues la culpa solo fue de ella y de su poco autocontrol!
 
La situación y el tratamiento que la reina Letizia recibe es realmente triste y se necesita reflexión.

Aunque ella haya cometido errores o carezca de la cercanía al pueblo de los borbones, lo cierto es que sobre todo últimamente, parece siempre estar a la defensiva en sus apariciones públicas. Intentando no cometer errores, porque sabe que aunque su actuación sea impecable siempre será criticada, y si los comete será destrozada .

No se si alguna de las lectoras ha sufrido mobbing profesional. Yo hace años en mi juventud tuve esa desgraciada experiencia, y me recuerda tremendamente a la situación de Letizia. Mobbing por los cortesanos, mobbing por algunos miembros de su familia política, mobbing por aristócratas rancios que nunca la aceptarán, etc...Ser utilizada para que el pueblo olvide problemas y escándalos del pais ?

El stress, la impotencia y el dolor es tremendo. La tensión continua hace cometer errores a la persona afectada, dándoles a los causantes más razones para seguir con el abuso psicológico. En mi caso, afortunadamente se solucionó a mi favor, cuando estaba a punto de tirar la toalla e irme, y años después personas cercanas profesionalmente que vieron lo que pasaba y no hicieron nada, incluso se burlaban de mí , ha pedido perdón y reconocido lo equivocados que estaban y la manípulacion a la que fueron sometidos. Lo mismo ocurrirá con Letizia, denle tiempo. Me refiero al reconocimiento, no a pedir disculpas. Se que pedir perdón en España no es habitual.

Cuando veo a Letizia, leo comentarios crueles y vulgares con o sin mérito, críticas sin piedad y ridículas, hasta por tener que usar el baño en un viaje se la critica, sin piedad ... reconozco los signos del mobbing y también las características psicológicas o de comportamiento de las personas que lo realizan y de los que lo disfrutan.

Tanto cuesta darla un respiro? Tanto cuesta tratarla con mínimo de respeto o al menos objetividad? Tanto cuesta no insultarla y reconocer que puede sufrir. Aunque su situación es muy difícil, creo que sobrevivirá . Ella es parece fuerte y saldra de esta situación sea cual sea el final, humanamente más fortalecida.

Remember , "Whatever goes around always comes around"
Olvidé decir con respecto a este mensaje tuyo, que si es verdad lo que decís, eso podría explicar tu ardiente y poco objetiva defensa de Letrinizia.

Digo "si es verdad" porque acá todos podemos disfrazar a gusto nuestras personalidades.

Por ejemplo yo, podría haberme inventado ser una jubilada de Buenos Aires que por razones de salud permanece mucho tiempo en cama y que por eso se divierte con las barbaridades de Letrinizia, mientras que en realidad soy un caballero español, ex amante de Felipe, que odia a la bruja de Letizia que interrumpió nuestro amor y estoy decidido a que se divorcien para volver al lecho de mi amado.
 
Para mi clasista significa alguien que se cree superior a otras personas de clase inferior. Estos ya eran de la clase inferior. Clasistas son los Bribones , bueno todos menos uno que estaba un poco despistado y así le va.
Ya. Entonces desde tu punto de vista serán piojos resucitados.
Para mi clasista implica creer que pertenecer a tal o cual grupo te hace mejor o peor.
No es sólo una cuestión del que se cree superior. Funciona en todas las capas, de no ser así no habría gente que se esforzara por aparentar ser lo que no es. Esta, es gente que se cree inferior que lo que trata de imitar. Ellos sabrán por qué.
Saludos Nueva Sierra :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back