¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

La madre vive en Zarzuelilla, la hermana en un barrio bien de Barcelona, tiene a la hija en un colegio privado, la abuela se hace tratamientos en Marbella... Pasar de un barrio obrero de Madrid a esa vida no parece un salto pequeño.
No olvides a Carla Vigo que también le pagamos el cole, y a ver por qué méritos el padre de la nena está de profe en una universidad cuando era barrendero en Mostoles, así va todo universidad incluìda... lo que peor me sienta es que va de impoluta, de que no se aprovecha de su puesto, le han creado una imagen falseada como que la familia no es como otros cuando están los primeros de la lista a llenar las alforjas. Me acuerdo la vez que se fueron a la costa Amalfitana, ella , las nenas, Palometa, Pelma y las sobris. Más de diez días a todo tren, hicimos cálculos en el hilo y yéndonos a las opciones más modestas era una fortunita, con su sueldo los tratamientos que se hace, las vacaciones y compipuentes de toda la family, los bolsos de mami, las operaciones de mami. Los tratamientos de la yaya ( que a ver por que narices la tenemos que desplazar en helicóptero esa es otra...) no tiene ni para las pipas que se come con los escoltas y con todo y con eso ahorra ocho millones de euros! Amos anda! Y todo esto sería facilísimo de desmentir y dejar clarinete como gastan los cuartos, pero claro la transparencia solo ha llegado a los vestidos de pilingui de la reinona.
 
Y lo que peor llevo, me llevan los demonios vaya, es esa manía de tomar al español además de por difícil, que ya lo dijo el sufrido rey a su amigo corrupto y maltratador de señoras, por imbecil, muy imbecil y mucho imbecil. Y nos sacan un cutre documental comiendo sopa cretácica servida por mami con la niña del toisón que se quema con la sopa y recitando la tabla periódica en un utilitario como la familia García Fernández. Ufff que asco
 
Bueno, Juancar no era quien para juzgar moralmente a nadie, ese chico no tenia oficio, pero si beneficio pues su familia es muy acomodada, con madre aristócrata belga y padre presidente de la Caja Vital de Vitoria. Una familia muy respetable y si a ese chico le ofrecen trabajar en un consejo de administración y tanto su mujer como el Juancar mismo no le hubiesen dado el visto bueno a la idea del Torres Iñaki no habria podido hacer lo que hizo. Eso es de perogrullo.Les dijeron que sí, para poder mantener el palacete que se compraron, pues el propio Juancar le dijo "¿Como puedes tener a mi hija en este piso?". El padre de Iñaki, en la fiesta de compromiso, habló con los amigos de su hijo y les pidió que lo vigilasen porque se iba a sentir tentado por muchas cosas al alcance de quienes entran en el mundo de la impunidad. Y para él el caso fué fatal, murió en pleno huracán.
Por mucho que te empeñes,la madre no pertenece a la aristocracia belga.
 
00
No olvides a Carla Vigo que también le pagamos el cole, y a ver por qué méritos el padre de la nena está de profe en una universidad cuando era barrendero en Mostoles, así va todo universidad incluìda... lo que peor me sienta es que va de impoluta, de que no se aprovecha de su puesto, le han creado una imagen falseada como que la familia no es como otros cuando están los primeros de la lista a llenar las alforjas. Me acuerdo la vez que se fueron a la costa Amalfitana, ella , las nenas, Palometa, Pelma y las sobris. Más de diez días a todo tren, hicimos cálculos en el hilo y yéndonos a las opciones más modestas era una fortunita, con su sueldo los tratamientos que se hace, las vacaciones y compipuentes de toda la family, los bolsos de mami, las operaciones de mami. Los tratamientos de la yaya ( que a ver por que narices la tenemos que desplazar en helicóptero esa es otra...) no tiene ni para las pipas que se come con los escoltas y con todo y con eso ahorra ocho millones de euros! Amos anda! Y todo esto sería facilísimo de desmentir y dejar clarinete como gastan los cuartos, pero claro la transparencia solo ha llegado a los vestidos de pilingui de la reinona.
Hombre,es que al padre de Carlita,le pegaron un buen enchufazo.Cómo se ha aprovechado la Tronizia para enchufar a diestro y siniestro a sus allegados.Y el antenista del padre de qué va a trabajar en Azcona´s Boys si no fuera por ser el padre de la chacha.
 
No olvides a Carla Vigo que también le pagamos el cole, y a ver por qué méritos el padre de la nena está de profe en una universidad cuando era barrendero en Mostoles, así va todo universidad incluìda... lo que peor me sienta es que va de impoluta, de que no se aprovecha de su puesto, le han creado una imagen falseada como que la familia no es como otros cuando están los primeros de la lista a llenar las alforjas. Me acuerdo la vez que se fueron a la costa Amalfitana, ella , las nenas, Palometa, Pelma y las sobris. Más de diez días a todo tren, hicimos cálculos en el hilo y yéndonos a las opciones más modestas era una fortunita, con su sueldo los tratamientos que se hace, las vacaciones y compipuentes de toda la family, los bolsos de mami, las operaciones de mami. Los tratamientos de la yaya ( que a ver por que narices la tenemos que desplazar en helicóptero esa es otra...) no tiene ni para las pipas que se come con los escoltas y con todo y con eso ahorra ocho millones de euros! Amos anda! Y todo esto sería facilísimo de desmentir y dejar clarinete como gastan los cuartos, pero claro la transparencia solo ha llegado a los vestidos de pilingui de la reinona.
Los 8 millones de euros van a ser su perdición.
 
Eran chanchullos del pasado, queria ser reina y decidió pasar de ellos, pero no creo que imaginara el chanchullo Noos, es imposible, el su***dio de su hermana y el caso Noos marcó su distanciamiento de su familia política y su amargura pública. ¡Vamos, que aqui he leido hasta que hecho al perro como comida para las fieras, es alucinante que creais cosas asi, a menos que las inventeis sin más!

Que le afectara lo que le ocurrió a su hermana es totalmente comprensible, lo del caso Noos ya no lo veo tanto, como dice el refrán: "entre primos y hermanos no metas las manos....", el caso Noos era algo de lo que ella tenía que mantenerse al margen, si no lo hizo. Y en cuánto a sus apariciones públicas, algunas bastante "destacables" y dignas de mención, creo que es lo que ha originado la percepción que se tiene sobre Letizia.
 
Por eso Letizia deberia ser más bondadosa con Sofia por todos los maltratos que ha recibido de su marido, ya que esta mujer es muy familiar, y hacerla ejercer de madre de su hijo y abuela de sus nietas.
La desprecia por ser una mujer “que se dejó abusar por el marido” en vez de ser ella la agresora, cuando laletis es la de la mano suelta en su propio matrimonio...supuestamente.
 
Si es que yo no se ni por que nos molestamos en detallar porque se le tiene asco que no odio y no se la quiere... con lo fácil que sería que los fans y admiradores nos dijeran una sola cosa por la que quererla, respetarla o admirarla. :confused: Más corto seguro....
 
Si es que yo no se ni por que nos molestamos en detallar porque se le tiene asco que no odio y no se la quiere... con lo fácil que sería que los fans y admiradores nos dijeran una sola cosa por la que quererla, respetarla o admirarla. :confused: Más corto seguro....

Coincido absolutamente, @gabriela (y)
Hagamos la pregunta al revés:
Por qué España debería amar a Letizia?

Con gusto esperamos las opiniones de los ciudadanos que estén conformes
con su trabajo y cuenten cuáles son sus atributos a destacar.
Supongo que en casi 15 años de pertenecer a la familia real

habrá unas cuantas cosas para destacar.
Supongo...
 
https://blogs.elconfidencial.com/cu...z-reina-sofia-felipe-casa-real-video_1556564/

Si esto no es broma y cachondeo, no se que sera!

"El problema no es Letizia: son los infortunios del arribismo burgués."

"Como colofón al artículo: una cuchufleta apocalíptica. Esto puede acabar en cirio: una escisión, una nueva rama dinástica, otro carlismo: borbonistas contra letizistas. Los borbonistas acabarían acantonándose en El Escorial o en la bahía de Palma, preparando el desembarco en la península desde el Bribón IV; con los letizistas atrincherados en Zarzuela y ayudados por el bello pueblo hipster de Malasaña. Otro 2 de mayo. Pero, verán, Madrid volverá a ser la tumba del afrancesamiento cultural. Al tiempo…"

Pues si el artículo de marras resulta de lo más estomagante, lean el del enlace que dejo. Es el acabóse.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...08/letizia-la-reina-que-no-nos-merecemos.html
 
:geek::geek::geek:
.
pues dejame decirte que yo vivo al otro lado del charco y aqui hay muchisima gente que conoce
la tragedia griega de Floripondio el Eunuco y la Trepizia del Tugurio........prezzuntamente

La mayoria dice: que hubiera hecho lo de Eduardo VIII y Wallis Simpson.
Que Espana no se merecia esta ""mujerzuela"" y que ojala se divorcie pronto.
Pero conoci un espanol gay y me confirmo que es la Tapadera Real.......prezzuntamente

Ademas hay muchas Trepizias Fiztizias Putizzias en el mundo......es un patron clasico universal.
Por eso ella es tan transparente como el agua para el chocolate de los riquisimos churros.....
Nada Nuevo bajo el sol de Castilla y La Mancha........Salud Y Republica ***

Yo tengo el convencimiento de que es una tapadera elegida a conciencia, para que, con su oscuro pasado, no pueda poner en apuros al Bobón. Así se le tapa la boca y se habla de ella y no de él.
Se la pusieron a tiro y picó estúpidamente, con esas pocas luces que el pobre tiene. Buscaron a propósito a una trepa de manual para tenerla pillada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back