Por qué a Letizia no le gustan las flores.



@Elsa Nin
pero supongo que también se ha resistido a las joyas hasta hace poco tiempo.

Las joyas no las maneja aún ni muchísimo menos. Se jjjarta de colgarse porquerías de las orejas a precios bien altos, de 200 euros a casi 1.000 euros, por bisutería hecha de latón, de hojalata y en el mejor de los casos de plata baja bañada en oro.

Tenemos un hilo en que lidiamos con el joyerío que se pone y estamos bien al tanto de lo que se cuelga.
 
si se riegan son bastante fáciles e incluso invasivas. A mí personalmente no me gustan mucho, pero tengo unas que me trajo mi madre son minis y de doble pétalo, son incombustibles, a veces me pregunto si son una mutación porque ya no es normal.

Personalmente yo ahora suelo plantar lo que les gusta a las abejas que las pobres andan de capa caída.

De acuerdo contigo.
Yo planto lo que resiste la dureza del clima en Madrid, que tiene oscilaciones anuales de 70ºC, con lo que crece bien el acero inoxidable! La estepa! :):):) En Córdoba sin embargo, crece to', to', to' !
 
Yo creo que información a las embajadas sí pasan
y a los lugares y eventos a los que asiste.
La información dice más o menos así:
Ni se les ocurra ofrecerle flores a la Marik
las odia y podría aventarselas a la cabeza.

JAJAJAJAJA! Graciosisimo !Jajaja.
 
Son ganas de polemica, la mujer no va a llevar la flor todo el rato con el brazo en alto. Ya sabemos lo molesto que es tener algo todo el rato en la mano. No es que yo quiera salir en defensa de esta señora, pero tampoco sacar las cosas de quicio, le dan una flor, la mira, y la vuelve a poner con la mano bajada. Y no hay mas.


Para todo hay estilo ( yo respeto altamente tu opinion) pero no mas ver a la Reina Sofia como toma los ramilletes y
los lleva junto a ella, no como un "chirajo "

Yo ? de polemica? Para nada ! Con nadie en este forito~!
( las cosas las tomo como de quien vienen, con respeto, y tolerancia)
 
Ofrecer un ramo de flores a una reina, princesa e infanta cuando hace una vista es parte del protocolo.
Deben aceptarlo y llevarlo mientras las cámaras graben y fotografíen, después pueden deshacerse de el como quieran.
Letizia no es capaz de aguantar tan siquiera ese rato y no lo disimula en absoluto, es más basta que el papel de lija.
 
Supongo que a Letizia no le gustarán las flores teniendo en cuenta sus orígenes. Al parecer, su família tenía necesidades tan basicas que lo tema de las flores ni les pasaría por la cabeza ni, principalmente, por su bolso. Es un comportamiento, como qualquier otro, que necesita un aprendizage pero, también, una sensibilidad exquisita. Después de su boda, no ha tenido la más minima voluntad de cambiar porque todo esto pertenece a un mundo que no es el suyo y al que ella odia. Un poco como sucede con Marivent...

no creo que sea por eso,yo tambien tengo muchos problemas economicos y cada vez que cobro la extra(pension orfandad) me compro un par de flores,el clavel en mi ciudad vale 0.7e
me alegran los dias :):):):)
 
5b4baf64045165396282268637e4f996.gif


Ah leñe que era igual de fácil. Advierto que ya lo había mirado mal antes de esta imagen. Jamía, no desprecies las cosas, que es de orquídeas catleyas creo maravillosas y te habrían quedao de lujo. Qué chiquilla.

mira que despreciar un regalo delante de los invitados:banghead::banghead::banghead::mad:
 
no creo que sea por eso,yo tambien tengo muchos problemas economicos y cada vez que cobro la extra(pension orfandad) me compro un par de flores,el clavel en mi ciudad vale 0.7e
me alegran los dias :):):):)

@violett eso tendrá que ver, también, con la sensibilidad de cada uno de nosotros. No imagino si los Ortiz Rocasolano cuando tenían un extra sería para comprar flores...hummm no lo creo...

Un saludo cariñoso :kiss:
 
Si yo fuese alérgico a algo tan común como las flores me cuidaría muchísimo de introducir en mi cuerpo productos artificiales con un fin meramente estético. Evidentemente es muy afortunada de no haber padecido reacciones alérgicas a las mil y una sustancias que le han inyectado con la vana intención de retrasar el proceso natural de envejecimiento
 
Aqui veo que esta en Honduras, Centro America, donde las orquideas son carisimas, car ri si mas !
y su manera de ver la flor y descolgar el brazo con tan bella flor, es increiblemente falto de sensibilidad.
Bueno en Honduras será carísima la catleya, pero lo que es en España ni que pagaras 100 euros por una la encontrarías. Es como dar margaritas.............
 
Back