Por qué a Letizia no le gustan las flores.

Esto video es clásico, es el epítome de su catetez, a partir de ahí y después del ridículo, Letuzza comenzó a desarrollar su rechazo de las flores. Al 0.33, obviamente molesta con que piden autógrafos a Felipe, intenta sacarle la pluma de las manos para firmar ella también, pero nadie le hace caso y ella farfulla algo como una vieja loca. Al final se vuelve contra el ramo de flores y el paraguas. Su cólera dura hasta hoy.
Madre mía y el idiota se ríe cuando ella se empeña en llevar el paraguas!
Cada vez creo más que no se separan porque es un calzonazos, nada de miedo ni poder de ella, que no tiene coj..es y punto.
 
Supongo yo que, ya seria de publico conocimiento en el Protocolo de la Monarquia, el gusto o no gusto por las flores y
preguntarle si alguna es de su preferencia, seria ideal, luego pasar esa informacion a las Embajadas donde ella llegaria
asi no se pone en apuros.

Yo creo que información a las embajadas sí pasan
y a los lugares y eventos a los que asiste.
La información dice más o menos así:
Ni se les ocurra ofrecerle flores a la Marik
las odia y podría aventarselas a la cabeza.
 
Son ganas de polemica, la mujer no va a llevar la flor todo el rato con el brazo en alto. Ya sabemos lo molesto que es tener algo todo el rato en la mano. No es que yo quiera salir en defensa de esta señora, pero tampoco sacar las cosas de quicio, le dan una flor, la mira, y la vuelve a poner con la mano bajada. Y no hay mas.

Los ramos de flores que te obsequian son una cortesía muy apropiada para recibir a una dama.
Lo correcto es recibirlo con una sonrisa, mantenerlo un rato con gracia en tus manos mientras posas para las fotos y luego discretamente pasarlo al ayudante de la bolsa azul.
No tiene mucha ciencia. No hay necesidad de portarse grosera con tus anfitriones y además dejarlo plasmado en fotos y vídeos para la posteridad. Pero ya sabemos que ésta no tiene sensibilidad alguna.
 
Como que no le gustan las flores...


Cardo borriquero, una planta silvestre muy interesante

flor_Onopordum_acanthium-1024x768.jpg
 

Por acá , Buenos Aires, las petunias son muy fáciles. Con sol pleno y riego abundante, más pinzados cuando las ramas se despatarran, duran años.

Coincido contigo. También en España, tanto en Córdoba como en Madrid, de lo que puedo atestiguar. Son plantas cuyo cuidado es para principiantes.
 
Como que no le gustan las flores...


Cardo borriquero, una planta silvestre muy interesante

flor_Onopordum_acanthium-1024x768.jpg
Por mucho que os ríais el cardo es una flor muy bonita. Creo que quedan preciosos en ramos. A mi me gustan los que tienen una tonalidad azul. Se pueden encontrar en el campo y van muy bien con todo lo que tenga hojas verdes azuladas. O con simples rosas blancas. Hasta las mismas alcachofas pueden resultar bonitas. Cuando las compro las pongo en una fuente blanca en la cocina a modo de decoración. Así que menos guasa con los cardos que también tienen su corazoncito, como las alcachofas.
 
Por acá , Buenos Aires, las petunias son muy fáciles. Con sol pleno y riego abundante, más pinzados cuando las ramas se despatarran, duran años.

Coincido contigo. También en España, tanto en Córdoba como en Madrid, de lo que puedo atestiguar. Son plantas cuyo cuidado es para principiantes.

si se riegan son bastante fáciles e incluso invasivas. A mí personalmente no me gustan mucho, pero tengo unas que me trajo mi madre son minis y de doble pétalo, son incombustibles, a veces me pregunto si son una mutación porque ya no es normal.

Personalmente yo ahora suelo plantar lo que les gusta a las abejas que las pobres andan de capa caída.
 
Back