Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Desde 2005, que no es para estar muy orgullosos de ello... y todo esto con una manifestación de 160000 asistentes en contra de que se legalizase. No es para echar cohetes...
Sí lo es. De los primeros países del mundo en legislar al respecto. Y ahí están las leyes vigentes. Cualquier persona se puede casar con quien quiera, de su mismo o de otro s*x*. ¡Y la derecha no ha abolido esas leyes incluso teniendo mayoría absoluta, que lástima para la izquierdona fachosa, rancia y protestona, una excusa menos para protestarrrrrrr!
 
estoy de acuerdo en que el facherío patrio se manifiesta antes en las urnas que en las calles. Da un poco de cosilla reconocer a plena luz del día que uno está en contra el diálogo y la negociación y a favor de los candados legales y el uso de la fuerza para acallar a un pueblo que reclama decidir su futuro , que uno cree que NO todas las victimas son iguales (desmemoria histérica), que la violencia machista no existe, que las personas homosexuales no tienen los mismos derechos que las personas hetero, que mi Patria o mi Dios o mi Rey o mi Libro o mi Ley es mejor que la tuya y por eso te la impongo …

lo mismo hay que reconocerse "faccioso" y entonces ya no puedo ir por la vida de demócrata guay asi que me reservo para la "secritud" de las urnas.

pero el objetivo de la mani de ayer no era movilizar el voto de la derecha. el objetivo era sacar las masas a las calles al grito de " ¡ Sanchez traidor !" para forzar su dimisión por aclamación popular. Y por eso la mani ha sido un fracaso. Porque ha movilizado a los madrileños de los barrios de Salamanca, Chamberi, Viso, Recoletos y Retiro más que nada y a unos cuantos autobuses fletados por el PP de los barrios equivalentes en provincias y poco más. La derechona de toda la vida.

la mani "histórica" de ayer no ha hecho titulares internacionales (alguno en Francia por aquello de que Valls se manifieste con al extrema derecha española) y ya.

Para haber sido una mani a la que solo han ido 4 gatos, veo al facherío rogelio muy atacado de los nervios... Anda, tómate un par de frankimazines, no sea que te vaya a dar un pampurrio antes de las elecciones.
 
Yo si salgo con una bandera de España a la calle no vuelvo entera. Y a mis hijos los tendría que escolarizar en otro lugar.

Y lo "gracioso" es que la facha sería yo.

Es una locura que pase algo así, se mire por donde se mire. Hasta las gónadas estoy de totalitarios que se creen demócratas.

Lo mismo te amonestan los viandantes por usar la rojigualda para ir provocando a la peña sin necesidad, pero lo más seguro es que vuelvas entera a casa. Pues como si me paseo yo por La Castellana ikurriña en ristre o por el centro de Sevilla blandiendo la estelada. Corro el riesgo de cruzarme con algún energúmeno que me parta la cara, en efecto, pero lo más seguro es que vuelva a casa de una pieza (y guarde la bandera en un cajón para mejor ocasión). Y lo "gracioso" es que la "nazi" sería yo. ¿Ves? funciona de las dos maneras.

En España hay un problema territorial o de soberanía o de Estado o de banderas (llámalo equis) y la cosa no se va a resolver a porrazos y a golpe de reglamento sino por la via del dialogo y la negociación. De buena fe y sin provocaciones y confrontaciones innecesarias.

Las banderas en la Europa del sXXI no "vencen", "convencen".
 
Última edición por un moderador:
Lo mismo te amonestan los viandantes por usar la rojigualda para ir provocando a la peña sin necesidad, pero lo más seguro es que vuelvas entera a casa. Pues como si me paseo yo por las calles de Madrid ikurriña en ristre. Corro el riesgo de cruzarme con algún energúmeno que me parte la cara, pero lo más seguro es que vuelva a casa de una pieza y guarde la bandera en un cajón oara mejor ocasión. Y lo "gracioso" es que la "nazi" sería yo. ¿Ves? funciona de las dos maneras.

En España hay in conflicto de soberanía / un problema territorial / llámalo equis y la cosa no se va a resolver a porrazos ¡y a golpe de reglamento sino por la via del dialogo y la negociación.

Las banderas en la Europa del sXXI no "vencen", "convencen".

¡Jooooo!
Ke demokratisisisimísimos nos hemos levantao.
Madre mía el nivelazo
 
Para haber sido una mani a la que solo han ido 4 gatos, veo al facherío rogelio muy atacado de los nervios... Anda, tómate un par de frankimazines, no sea que te vaya a dar un pampurrio antes de las elecciones.
Creo que el megáfono último modelo de @MMarina y @Merlucilla lleva pampurriómetro/parraquímetro incorporado. Los frankimazines son un hallazgo de la farmacopea muy, pero que muy reseñable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En España antes era así, el matrimonio homesexual se legalizó en 2005. Y aún a día de hoy a gente que recibe ataques en la calle solo por ser homosexual, la gente está en su derecho a celebrar un día de "Ogullo Gay" porque han vivido reprimidos muchísimos años y ahora por fin las cosas están cambiando. Y ya no son solo homosexuales, hablamos de todo el movimiento LGBT.

Es tapadera, es tapadera para que los medios hablen de las 45.000 personas que estaban en Colón en lugar de hablar de que las elecciones de 2011, cenas de empresa y demás se hicieron con fondos públicos. Dinero que pertenece al pueblo y que robaron.

El tema de Cataluña ya cansa un poco, Sanchez se pone a hablar con ellos para intentar arreglar las cosas de una vez y a la gente le da sudores fríos, ¿cómo se supone que queréis solucionar las cosas si no se hablan, volviendo a dar porrazos a la gente en la calle como decidió hacer nuestro amigo Rajoy y que acabó tan bien? Para mí el miedo es que si Sanchez calma la cosa en Cataluña a los de derechas se les va a joder todo el plan que tendrán pensando para estas elecciones de "la situación en Cataluña es muy mala porque el PSOE es muy malo y nosotros claramente somos muy buenos"

sí, lo de "buena gente" ha sido vomitivo
 
He estado leyendo que se estaban utilizando fotos de manifestaciones de otros años. ¿Serán capaces?
Pregunta retórica.

otra manera de distinguirlas de cerca es por los trapos rojigualdos, el año pasado la franja gualda era amarilla y pequeña, y el palito negro. Este año la bandera es correcta, y el palito de plástico es blanco. Como son de b, son todas iguales.
 
Sí lo es. De los primeros países del mundo en legislar al respecto. Y ahí están las leyes vigentes. Cualquier persona se puede casar con quien quiera, de su mismo o de otro s*x*. ¡Y la derecha no ha abolido esas leyes incluso teniendo mayoría absoluta, que lástima para la izquierdona fachosa, rancia y protestona, una excusa menos para protestarrrrrrr!
El PP recurre al Constitucional las bodas gays por "desnaturalizar" el matrimonio

https://elpais.com/diario/2005/10/01/sociedad/1128117603_850215.html
 
Sí lo es. De los primeros países del mundo en legislar al respecto. Y ahí están las leyes vigentes. Cualquier persona se puede casar con quien quiera, de su mismo o de otro s*x*. ¡Y la derecha no ha abolido esas leyes incluso teniendo mayoría absoluta, que lástima para la izquierdona fachosa, rancia y protestona, una excusa menos para protestarrrrrrr!

Uno de los miembros del trifachito --con cuyo apoyo gobierna el PP en Andalucía-- es contrario al matrimonio gay. El mismo que quiere derogar las leyes de violencia machista y de Memoria Historica. El que gasta barba de cristiano viejo, presume de pistola y habla de "reconquista" a lomos de un caballo y levanta la copa al son de lo tercios de Flandes por "que el traidor a España no encuentre perdón"

pa'mi que es un convencido de la igualdad de negros, mujeres y gays y que no desea la muerte (poética eh, no se me ofendan) de apóstatas, blasfemos, rojos, indepes y disidentes varios ni ná :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back