Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Uno de los miembros del trifachto --con cuyo apoyo gobierna el PP en Andalucía-- es contrario al matrimonio gay. El mismo que quiere derogar las leyes de violencia machista y Memoria Historica. El que se gasta barba de cristiano viejo y habla de "reconquista" a lomos de un caballo y levanta la copa al son de lo tercios de Flandes por "que el traidor a España no encuentre perdón"

pa'mi que es un convencido de la igualdad de negros, mujeres y gays y que no desea la muerte de apostatas de la patria y disidentes varios ni ná :ROFLMAO:
Y tampoco van a perder votos porque las parejas gays pasen a ser parejas de hecho con todos los derechos legales y dejen de llamarse matrimonio. A la mayoría nos parece lo lógico. Matrimonio viene de "Mater" y una unión gay especialmente masculina no es una unión con el fin de que sea madre nadie. Pareja legal, perfecto. es lo que dice Vox y piensan muchos en el PP. El lobby gay se ha pasado muchos puertos con tanta exigencia.
 
Perdona, pero creo que estas confundida: el independentismo unilateral no es ilegal, la gente también tiene DERECHO a querer formar parte de otro país y a la autodeterminación. Si no hubiera habido revueltas independentistas America Latina no existiria como tal, por ejemplo.

El independentismo te podrá parecer bueno o malo, pero es un sentimiento LEGÍTIMO, como que tu puedas estar en contra del aborto. Otra cosa es que los mecanismos para consegouirlo no sean legales. Lo que yo me preguntaba era porque la gente patriota no es capaz de ENTENDERLO y darle a ese sector de la población de ELEGIR. Es como siempre: NO, dando el argumento de que no es constitucional. Y ahora mismo no lo es, pero cuando la sociedad pide un cambio el poder político debe escuchar. En otros países se han hecho referendums legales y no ha pasado nada, el mundo sigue en pie, sabes?

Por otro lado yo respeto que la gente no quiera abortar, que no le gusten los homosexuales... Fantástico! Tienen todo el DERECHO a no abortar ni a ser homosexual (p.ej), pero que no quieran imponer su voluntad a la gente que si, no? Yo les respeto, lo que no me gusta es que ellos quieran volver a leyes del siglo pasado que me pueden afectar a mi tambien. La frase de : Tu libertad acaba donde empieza la de los demás se la tienen que traer aprendidita de casa!
el independentismo unilateral es secesión y es un delito, mañana hay un juicio a propósito
 
Y tampoco van a perder votos porque las parejas gays pasen a ser parejas de hecho con todos los derechos legales y dejen de llamarse matrimonio. A la mayoría nos parece lo lógico. Matrimonio viene de "Mater" y una unión gay especialmente masculina no es una unión con el fin de que sea madre nadie. Pareja legal, perfecto. es lo que dice Vox y piensan muchos en el PP. El lobby gay se ha pasado muchos puertos con tanta exigencia.

pues entonces prohibamos a las mujeres firmar cheques y heredar porque Patrimonio viene de "Pater" juassss

a ver, o hombres y mujeres, sean homos o hetero, blancos o negros, tienen los mismos derechos (igualdad) o no los tienen (discriminación), la cosa es muy sencilla.
 
Última edición por un moderador:
Y tampoco van a perder votos porque las parejas gays pasen a ser parejas de hecho con todos los derechos legales y dejen de llamarse matrimonio. A la mayoría nos parece lo lógico. Matrimonio viene de "Mater" y una unión gay especialmente masculina no es una unión con el fin de que sea madre nadie. Pareja legal, perfecto. es lo que dice Vox y piensan muchos en el PP. El lobby gay se ha pasado muchos puertos con tanta exigencia.
Matrimonio no tiene nada que ver con la idea de ser madre. La palabra misma deriva de un concepto de cuidado o defensa de la persona encargada del cuidado y formación de los hijos de un hombre, que podía ser la madre de esos hijos pero bien podía ser una madrastra. No lleva ligado un componente biológico.
 
Y tampoco van a perder votos porque las parejas gays pasen a ser parejas de hecho con todos los derechos legales y dejen de llamarse matrimonio. A la mayoría nos parece lo lógico. Matrimonio viene de "Mater" y una unión gay especialmente masculina no es una unión con el fin de que sea madre nadie. Pareja legal, perfecto. es lo que dice Vox y piensan muchos en el PP. El lobby gay se ha pasado muchos puertos con tanta exigencia.
Por cierto, qué mayoría es esa de la que hablas?
 
Matrimonio no tiene nada que ver con la idea de ser madre. La palabra misma deriva de un concepto de cuidado o defensa de la persona encargada del cuidado y formación de los hijos de un hombre, que podía ser la madre de esos hijos pero bien podía ser una madrastra. No lleva ligado un componente biológico.
Si claro, en tu opinión. Busca la etimología de la palabra. Y en el sentido tradicional, matrimonio siempre ha tenido un componente reproductivo. Pareja de hecho es una unión legal y hacia ahí va Vox. Si no te parece bien y eres LGTB pues no les votes, nadie te obliga. Los chiringuitos LGTB se van a acabar algún día, por suerte. C's se equivoca apoyando esa explotación humana que es la subrogación de úteros.
 
Ejemplo de gili que va a perder sus subvenciones

Eva Hache insulta a los manifestantes de Colón: "Sois unos mierdas"
La humorista utilizó sus redes sociales para insultar a los que se manifestaron libremente.
Chic
2019-02-11
40


La humorista Eva Hache | Gtres
Eva Hache cargó contra los manifestantes y políticos que el pasado domingo abarrotaron la Plaza de Colón en una multitudinaria concentración contra Pedro Sánchez. La presentadora y humorista utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje contra la manifestación, recurriendo incluso al insulto.

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", escribió, y añadió los hashtags #SoisUnosMierdas y #YoNoVoy. Además, ilustró el mensaje con una foto del monumento de Colón con una frase grabada de San Isidoro de Sevilla: "Además de las tres partes del mundo, existe otro continente más allá del océano".

Su intolerancia provocó el rechazo de muchos usuarios en redes sociales, incluso de algunos seguidores que simpatizaban con su sentido del humor. "Con tu ignorancia y tu mentalidad anti-demócrata, solo te preocupa ser trending"; "Cuando el insulto es el único argumento, lo que se pueda decir pierde todo su valor" o "no tienes vergüenza. Insultar a personas que se manifiestan pacíficamente por la unidad de España, demuestra lo miserable que eres", fueron algunas de las respuestas que recibió.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back