Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Si claro, en tu opinión. Busca la etimología de la palabra. Y en el sentido tradicional, matrimonio siempre ha tenido un componente reproductivo. Pareja de hecho es una unión legal y hacia ahí va Vox. Si no te parece bien y eres LGTB pues no les votes, nadie te obliga. Los chiringuitos LGTB se van a acabar algún día, por suerte. C's se equivoca apoyando esa explotación humana que es la subrogación de úteros.
Cuando emito una opinión, siempre me informo antes. He mirado la etimología y no tiene nada que ver con ser madre. El sentido tradicional del que hablas no es"tradicional" más que para el que lo quiera ver así. Era un puro contrato comercial y así lo refleja el nombre.
Otra vez juntas cosas que no tiene que ir unidas. Yo no soy gay pero me parece mal que se hagan distinciones. Si tienen todas las obligaciones que los heteros, deben tener los mismos derechos.
 
Cuando emito una opinión, siempre me informo antes. He mirado la etimología y no tiene nada que ver con ser madre. El sentido tradicional del que hablas no es"tradicional" más que para el que lo quiera ver así. Era un puro contrato comercial y así lo refleja el nombre.
Otra vez juntas cosas que no tiene que ir unidas. Yo no soy gay pero me parece mal que se hagan distinciones. Si tienen todas las obligaciones que los heteros, deben tener los mismos derechos.

Pues aquí no pone lo que tú afirmas:

http://etimologias.dechile.net/?matrimonio
 
Creo que el megáfono último modelo de @MMarina y @Merlucilla lleva pampurriómetro/parraquímetro incorporado. Los frankimazines son un hallazgo de la farmacopea muy, pero que muy reseñable :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Afirmativo María. Es de última tecnología.

Lleva pampurriómetro, parraquímetro, conexión wifi e infrarrojos. Y una característica que lo hace único y que no podemos desvelar. Los chinos han enloquecido con él, pero no han podido copiarlo.
没有
 
FDE409C2-930A-4B9A-8989-6F6C4AF475A6.png
Nivelazo total. Yo sigo queriendo nacionalizarme marciana, si la naZionalidad española es esto.
Que pena, trataremos de sobrellevarlo. Si entretanto puedo ser util, te dejo esto encantada.
 
No tengo nada contra los extremeños, pero en España se ha hecho fuertes inversiones por motivos políticos y no por criterios económicos. Se ha invertido grandes cantidades de dinero en aeropuertos para conejos, estaciones fantasmas de AVE...... solo para llenar bolsillos.
En vez de grandes inversiones en AVE deficitarias a medio y largo plazo en zonas casi despobladas, seria mejorar lo que hay.

Venga, vamos a la historia, y empezamos por el siglo XIX. Son palabras de Stendhal tras un viaje a Cataluña: "Los catalanes quieren leyes justas, a excepción de la ley de aduana, que debe ser hecha a su medida. Quieren que cada español que necesite algodón pague cuatro francos la vara, por el hecho de que Cataluña está en el mundo. El español de Granada, de Málaga o de La Coruña no puede comprar paños de algodón ingleses, que son excelentes, y que cuestan un franco la vara». Ya apuntaba Cataluñas maneras.

Cuando quieras hablamos también de los años, muchos, en que las únicas autopistas del país eran las catalanas.

Claro, que quizá lo mejor es lo de las Ferias. Franco, ese a quien media España quiere desenterrar y la otra pasa, porque la momia le da igual, dio la exclusiva de las ferias en 1943 a Barcelona y Valencia, exclusiva que terminó en 1979, año en que Madrid pudo ir montando poco a poco su IFEMA.

Y los JJOO, que puso a Cataluña, y especialmente a Barcelona, en el mundo, con el dinero de TODOS los españoles.

Dicho lo anterior, está claro que las estaciones, los aeropuertos, las universidades que han proliferado, el Plan E de tan infausto recuerdo....han sido años de despropósito nacional, pero eso de que Cataluña ha sido la gran perjudicada, como que no.
 
Afirmativo María. Es de última tecnología.

Lleva pampurriómetro, parraquímetro, conexión wifi e infrarrojos. Y una característica que lo hace único y que no podemos desvelar. Los chinos han enloquecido con él, pero no han podido copiarlo.
没有

Si no encuentran ese maravilloso megáfono 3.0 I+D+I siempre pueden utilizar el cubo de toda la vida como calculadora de cuántos frankimazines deben tomarse para evitar el temido pampurrio-parraque destructor.

27764026.jpg


1694820
 
Matrimonio no tiene nada que ver con la idea de ser madre. La palabra misma deriva de un concepto de cuidado o defensa de la persona encargada del cuidado y formación de los hijos de un hombre, que podía ser la madre de esos hijos pero bien podía ser una madrastra. No lleva ligado un componente biológico.
Sinceramente, no sé qué pinta un "me parto" en este post.
O, mejor dicho, sí lo sé.
 
Para valorar si la manifestación de ayer fue o no un éxito, hay que tener en cuenta en qué contexto se manifiesta la gente cuando se manifiesta, y si es igualmente arriesgado exponer públicamente unas ideas u otras.

En mi opinión, las manifestaciones que cuentan con el beneplácito de la progresía y sus apoyos mediáticos son mucho menos conflictivas para quien acude. Feministas, gays, independentistas, etc, no tienen que soportar que se les trate de fachas, ultras y franquistas en la mayoría de las teles y redes sociales, y van mucho más cómodos y sintiéndose muy guays con el apoyo de su gobierno y televisiones del régimen. Tienen a las instituciones y a sus Wyoming, Ferreras y Évoles defendiéndolos y hasta hace nada el dominio absoluto en las redes sociales.

Cualquiera que cocina encuestas de intención de voto sabe que el voto a la derecha se oculta porque la izquierda maneja de cine las técnicas intimidatorias goebbelianas y se considera moralmente superior al resto, a saber por qué. No hay razón para pensar que no es igual en las manifestaciones.

Recuerdo cual insecto díptero gonadal que también leímos burlas en este foro a los mítines de C's en Cataluña y luego ganaron las elecciones. Pero parece que se sigue sin atar cabos, confiando en que decir facha y Franco veinte veces seguidas entre espumarajos siga siendo suficiente.

Yo lo digo para que luego no haya sustos cuando se cuenten los votos. No los likes de cuentas deTwitter progres, sino los de verdad, los votos de las urnas esas que tanto teme Pedrito.


Es la derechga quien estña utilizando el conflicto catalñan mientars otros intentan calmar las aguas, vertiendo gasolina una y otra vez

pero que se puede esperar a quienes utilizaron politicamente las victimas de ETA

es que decir tactica goebelianas de la izquierda... despues de ver como el PP lleva año incendiando el conflicto catalán para sacar votos (llevan desde el 2005 y el estatut sacando votos a base de azuzar el tema catalán) , usando victimas de ETA, a los que quieren y las que no, montando un cirio cuando ZP diciendo que dialogaba con ETA ... cuando ellos habian tenido muuucho mas dialogo con ETA, intentando tapar el 11M falseando las noticias

han usado par a atacar a la izquierda desde Venezuela a Irak , las victimas de Eta, el conflicto catalán .. toodo lo que han podido y aun es que oye que malosos estos de la izquierda que van de superiorista moral... y luego tenemos que escuchar a Casado dando moralina con el aborto

nadie ha manipualdo mas que la derecha y cuando no les funciona como quieren es que la izquierda es manipuladora y les deja de malos
 
Back