Planchas/Rizadores para el pelo

Yo la tengo y estoy encantada con ella. Tengo el pelo muy fino, seco y se me encrespa un montón, con la steampod noto que no me quema el pelo y me lo deja sedoso, hidratado y con brillo. Aparte me dura mucho más el liso y no se me encrespa nada, cosa que con una plancha normal no me pasaba ya que el liso solo me duraba unas horas y eso si no llovía. Son caras, pero en mi opinión merece la pena la inversión por sus resultados excelentes.

La única pega que tengo es son un poco aparatosas y hay que pescarles el truco.
Muchas gracias!
Justo es lo que quería leer. ( ademas tienes un pelo similar al mío)¿Tú venias de unas ghd o similar? ¿El peine que traen se le puede quitar? Para secarlo y hacerme rizos me he pasado al airwrap de Dyson y se nota muchísimo la diferencia y ahora buscaba una plancha del estilo, ya que la de Dyson no me convence.
 
Muchas gracias!
Justo es lo que quería leer. ( ademas tienes un pelo similar al mío)¿Tú venias de unas ghd o similar? ¿El peine que traen se le puede quitar? Para secarlo y hacerme rizos me he pasado al airwrap de Dyson y se nota muchísimo la diferencia y ahora buscaba una plancha del estilo, ya que la de Dyson no me convence.
Tenía unas planchas de rowenta pero no me acuerdo del modelo.

El peine se puede quitar sin problema, aunque a mi me gusta usarle ya que separa los mechones y deja un acaba más pulido.
 
Tenía unas planchas de rowenta pero no me acuerdo del modelo.

El peine se puede quitar sin problema, aunque a mi me gusta usarle ya que separa los mechones y deja un acaba más pulido.
Muchas gracias, pues miraré a ver dónde me sale mejor de precio.
 
Hola primas!

Me quiero renovar la plancha del pelo, pero quiero una con la que también pueda hacer ondas. Estoy entre dos:

cecotec-plancha-de-pelo-bamba-ritualcare-880-hidraprotect-1-62645_thumb_315x352.jpg
611XW+kyO6L._AC_SY355_.jpg

La primera es de Cecotec, es la Bamba RitualCare 880 HidraProtect. La diferencia de precio es muy notoria, la Bamba cuesta 23,90€ y la otra 119... No sé qué hacer. Si tenéis alguna otra recomendación soy toda ojos, es muy importante que se pueda regular la temperatura
 
Hola primas!

Me quiero renovar la plancha del pelo, pero quiero una con la que también pueda hacer ondas. Estoy entre dos:

Ver el archivo adjunto 2558608
Ver el archivo adjunto 2558609

La primera es de Cecotec, es la Bamba RitualCare 880 HidraProtect. La diferencia de precio es muy notoria, la Bamba cuesta 23,90€ y la otra 119... No sé qué hacer. Si tenéis alguna otra recomendación soy toda ojos, es muy importante que se pueda regular la temperatura
Antes de gastarte 119€ en la Rowenta mira la corioliss C1. Mi consejo es que no te dejes seducir por lucecitas y cosas así, vete a planchas profesionales.
 
Antes de gastarte 119€ en la Rowenta mira la corioliss C1. Mi consejo es que no te dejes seducir por lucecitas y cosas así, vete a planchas profesionales.
Ah no prima, si lo que miro es la forma, que sea un poco redondeada para poder hacer ondas. Miraré la Corioliss C1, las Corioliss tmb las estuve mirando
 
Mi plancha Remington ha decidido morir. No me salió mala la jodia, 7 añitos juntas.

Ahora no sé si repetir con la marca (hay un modelo de keratin no sé qué que tiene buena pinta) o "invertir" en una profesional. Las que habéis probado de varios precios, veis tanta diferencia? Me dolería un poco gastarme 140 🦚🦚 y que al final se me rompa en un plazo como la Remington y la diferencia no sea significativa.

Tengo bastante pelo pero fino y ondulado/rizado, me lo aliso puntualmente, así que sería un uso muy ocasional.

La Corioliss me ha llamado la atención, pero es careta y a mí se me hace muy desconocida la marca.
 
Última edición:
Mi plancha Remington ha decidido morir. No me salió mala la jodia, 7 añitos juntas.

Ahora no sé si repetir con la marca (hay un modelo de keratin no sé qué que tiene buena pinta) o "invertir" en una profesional. Las que habéis probado de varios precios, veis tanta diferencia? Me dolería un poco gastarme 140 🦚🦚 y que al final se me rompa en un plazo como la Remington y la diferencia no sea significativa.

Tengo bastante pelo pero fino y ondulado/rizado, me lo aliso puntualmente, así que sería un uso muy ocasional.

La Corioliss me ha llamado la atención, pero es careta y a mí se me hace muy desconocida la marca.
Yo con las Corioliss estoy contenta, venía de unas ghd que llevaban un tiempo funcionando mal y para mi merecen la pena las Corioliss.
No he repetido con las ghd porque el precio ha ido aumentando cada año y me parece excesivo.
 
Hola! Quiero hacerme con unas tenacillas gorditas para que quede una onda grande y natural 😍
Vi que Lalia Belenchef utilizaba las Remington Proluxe, alguna de vosotras las tiene/conoce y puede darme feedback???🙏 graciasss🤍
 
Hola chicas, venía a preguntar si alguna tienen un cepillo alisador de aire rotatorio .. ¿Alisan de verdad? Me da que para un pelo rizado la raíz no la va a alisar bien. También me preocupa que dañen el pelo
 
Hola chicas! Pendiente a leer todos los comentarios aún del hilo pero… tengo una ghd de placas dobles, es decir son mucho más anchas que lo normal y al principio bien pero a veces si quiero hacerme solo el flequillo la noto muy trasto… viene mi cumple en breve y quería pedir opiniones de alguna marca de precio medio (ni tan bajo ni tan alto como las ghd por ejemplo) que planche bien, la quiero para todo el pelo hacerme mechones por mechones o solo para repasarme fleco o la punta de la coleta… había visto esta en el corte, opiniones? De la marca o de esta en si? Gracias 🤩
 

Adjuntos

  • CA878C1D-FB69-483D-9965-EE5D80ED2A16.png
    CA878C1D-FB69-483D-9965-EE5D80ED2A16.png
    56,7 KB · Visitas: 15

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back