Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

Creo que ha sido pactado y para contrarrestar las fotos del año pasado que salieron en la misma revista Hola días antes del cumpleaños de Leonor, cuando iban las tres de incognito. Un año después, días antes del cumpleaños de Leonor y en la misma revista, van las tres como personas normales. Yo igual lo agradezco, es refrescante verlas así.



Yo prefiero no verlas, preferiría que vivieran todos en el anonimato y gastaran de lo suyo.
 
Queda claro que "el padre" es el respnsable de todo.
Se casó.
Y ha consentido todo.
La suegra lo cameló. La suegra se cameló a Felipe.
La suegra le hizo la pelota de tal manera que lo cameló.

Cuesta creer, que habiendo pasado tantas cosas, hoy en esta fecha, Felipe siga consintiendo y siga camelado por su suegra.
Fue un trabajo de equipo, lo hicieron sentir un gran hombre.
 
Aun son pequena con 11 y 13 años y El Amor materno Todavia es importante, pero esas Ninas si no quieren ser invadidas y anuladas por la madre y madurar lo mejor que podrian hacer es con 18 estudiar la Carrera fuera de españa
 
Quizas entonces sera cosa de Madrid. En donde yo naci y vivo no se dice plan de chicas ni tampoco plan de chicos, es mas no se suele decir nada de planes con todo lo relacionado con los hijos. Sera que nos expresamos distinta manera cuando se trata de ir a algun lugar junto con los hijos.
Para mi si es una expresión habitual pero no es geográfica mis amigas o compañeras lo usan como un guiño simpático, eso si son pijas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back