Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Cierto, y se abalanzan sobre él para besarle. Iglesias se ha caracterizado siempre por ser un "picaflor", "un ligón" etc. Me pregunto si el día menos pensado no nos encontraremos con una noticia sobre acosos o similar, 30 años después...
Yo lo he pensao, pero fíjate que me da que debía de ser el típico que te camelaba y al final no sabías ni que había pasado.
 
no hay que darle tantas vueltas, en esa época a Plácido se lo rifaban las mujeres (su mujer siempre ha tenido fama de cornuda) por lo cual si las acosó, cosa que me cuesta creer, pues no lo necesitaba, me parece muy bien; lo que las feministas llaman acoso está fenomenal (otra cosa es violar con amenaza de navaja)

si él no negó el acoso en su comunicado es porque lo cometió, cosa que yo pensé desde el primer momento, olé por él y sus cojo...

también entre las nueve que lo acusan ahora habrá alguna a la que dio calabazas en su momento o ni lo miró y por eso ahora se venga...!que les den a todas!


No sé ni por donde empezar...
El acoso y la agresión sexual no es una cuestión únicamente sexual. Es una cuestión de poder y de su ejercicio. Poco importa si ese hombre atraía mucho o poco a las mujeres, él acosaba porque pensaba que podía hacerlo y estaba en su derecho y así, premiaba o castigaba a esas personas según hubieran accedido o no a sus pretensiones, o según le diera el capricho.

Siguiendo el símil, ¿acaso crees que todos los agresores sexuales son feos o poco atractivos? ¿Todos los que acosan lo son?

¿Ligar y acosar es lo mismo? ¿Cuántas veces te tienen que decir no para que se considere acoso? ¿Y si el que intenta algo es tu superior? ¿Y si el rechazo puede tener consecuencias nefastas para tu carrera?

En serio, deberías darle alguna vuelta a algunos de los conceptos que tienes.
 
Leyendo los comentarios me reafirmo más en la idea de que este tema para muchos es una excusa para poder seguir poniendo verdes a las feministas. Que haya nueve mujeres y treinta testigos y una investigación no es nada solo que el periodista se levantó ese día con ganas de dar por saco, se inventó la noticia y a correr.
Cuando una investigación así no se saca hasta que no se tiene todo atado porque la demanda que te pueden poner te deja con el pelo verde.


Yo creo que much@s al tema de las feministas no le dan ninguna importancia o por lo menos no tanta como se la das tú, yo pienso que seguro que tienen otras cosas más importantes que hacer


Y esto acaba de empezar ya veremos como termina, así que a saber quien acabará al final con el pelo verde


en este asunto hay algunas cosas que no me cuadran, o sea denuncias que hay un señor que te ha hecho daño, que te ha acosado, que parece que te ha amargado la vida todos estos años y a la vez presumes en las redes de haber trabajado con él ? perdona?? muy coherente esta señora no es
 
Cierto, y se abalanzan sobre él para besarle. Iglesias se ha caracterizado siempre por ser un "picaflor", "un ligón" etc. Me pregunto si el día menos pensado no nos encontraremos con una noticia sobre acosos o similar, 30 años después...

Esto que tengo es solo una anécdota , pero nos dice un poco sobre el carácter de Julio Iglesias
A una chica que conocí, de esto hará 30 años, era una jovencita , tipo 20 y poco y una compañía de gerencia de conciertos la contrato y uno de los clientes éra la disquera de Julio Iglesias . Esta chica y una amiga viajaron a Panama (creo era Panama) a trabajar en uno de los conciertos de Julio y estaban tras bastidores , en los camerinos en la zona VIP etc, cuando llegó Julio y otro hombre , no me acuerdo si era el manager o quien.. según me contó , Julio vio a las dos jovencitas y preguntó “cuál es para mi”... las dos contestaron “ninguna” y se fueron, y ahí quedó todo..
 
Yo creo que much@s al tema de las feministas no le dan ninguna importancia o por lo menos no tanta como se la das tú, yo pienso que seguro que tienen otras cosas más importantes que hacer


Y esto acaba de empezar ya veremos como termina, así que a saber quien acabará al final con el pelo verde


en este asunto hay algunas cosas que no me cuadran, o sea denuncias que hay un señor que te ha hecho daño, que te ha acosado, que parece que te ha amargado la vida todos estos años y a la vez presumes en las redes de haber trabajado con él ? perdona?? muy coherente esta señora no es

Lo siento yo con gente que cree que esto es solo la acusación de una soprano no puedo debatir
La investigación de AP va mucho más allá. Pero entiendo que haya gente que se quede solo con una parte o no le apetezca leerse el reportaje de AP pero opinar de todos modos
Yo expreso mi opinión y no espero nada, a mí me dan igual otras feministas, que cada uno opine lo que quiera.
Yo fíjate estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Y me da que esto no se queda en una nube de verano
 
Julio Iglesias, prepárate porque la cosa es ya fruta madura y está al caer, tú que siempre te creíste tan mujeriego y tan ligón y tan conquistador, cualquier día de estos nos desayunamos con que has sido toda tu vida un acosador y un baboso impresentable y un delincuente de mucho cuidado y vas a caer en desgracia y todo tu mundo se vendrá abajo...todo esto que te digo muy pronto te va a pasar Y LO SABES :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Te leo siempre con muchísimo interés Llita. Y como tú, creo que una persona tiene derecho a que no se la prejuzgue por los comentarios que hacen terceros. Pero es que en este caso:

1.- Si aceptas radicalmente la presunción de inocencia, estás llamando mentirosas a 9 mujeres cuyas historias parecen (parecen digo) cuadrar bastante y ser muy creibles.
2.- Le das carta blanca para que, hasta el juicio o lo que sea, continúe con esa supuesta conducta, haciendo más daño. Medidas cautelares, pues mira las de la Ópera de San Francisco, aquí no cantas y ya no hay problema. No le tachan de culpable, simplemente, por si acaso, que no vaya por allí.
3.- Él mismo, en ese absurdo comunicado que le debieron redactar entre Mortadelo y Filemón, reconoce los hechos, aunque tras su cristal no los ve como acoso. Si no como "prácticas que antes estaban socialmente aceptadas". Es demoledor.

Te leo siempre Llita, un besazo!

Ante todo agradezco tu atención, muy halagadora.

En cuanto al punto uno la presunción de inocencia no significa llamar mentirosos a los denunciantes, caben otras acepciones, pero ante todo no soy capaz, ni ahora ni espero que nunca, de sentenciar en contra del acusado antes de conocer, saber, comparar y establecer puntos diferentes. Simplemente sí que dudo de tantos denunciantes con la cara tapada, menos una. Que cosas. Lo de la Opera de San Francisco es una salida muy propia del puritanismo, enorme puritanismo, de los EE.UU. En el polo opuesto están Milán y otras catedrales europeas que cumplirán con los compromisos contraidos por PD.

En el punto 2 hablas de darle carta blanca para que siga con estas fechorías. ¿Te has dado cuenta de que los hechos denunciados tienen más de veinticinco años? ¿Que puede justificar tomar a estas alturas medidas en su contra cuando los supuestos delitos han prescrito si es que entonces fuesen considerados delitos? Y eso, en caso de considerarse así ¿hay que recurrir a la prohibida retroactividad para ponerse al día?

El comunicado que citas será absurdo por su contenido, pero lo cierto es que no encaja con el pensar actual. Tanto en el mundo teatral como en otros similares y otros distintos, esos intentos han existido siempre, las intervenciones feministas han venido por etapas, pero en esas etapas se ha dado preferencia a las situaciones discriminatorias en cuanto al trabajo, a las responsabilidades femeninas no aceptadas, etc. Sin ir más allá fíjate lo que costó conseguir la aprobación del voto femenino en elecciones y la misma entrada de las mujeres en la Universidad.Todo ello gracias a mujeres con la cabeza bien colocada y con un tesón digno de encomio.

Ahora se va por ahí, bien, pero lo que no resulta aceptable a mi modo de ver es el tono que adquieren ciertas protestas fundamentadas aparentemente solo en lo salvaje de unos frente al victimismo de otras. Por ahí no puedo pasar. He tenido la suerte de conocer a mucha gente de los dos sexos, unos somos menos vulnerables, otros lo son más, unos más dúctiles, otros más resistentes, para que seguir.

Pero sigamos opinando, contradiciéndonos, lo que sea, todo enriquece y deja puertas abiertas para saber de mundos diferentes, es lo que creo.

Un abrazo tambien para ti
 
Que tú lo mailterpretes a tu favor no quiere decir que tengas razón
Pero venga ahí va te lo explico
Contestaba a una forera que relataba como compañeras suyas ACCEDIAN a las insinuaciones de su jefe. Si tú te insinuas y te contestan que sí, es algo consensuado y por lo tanto yo no lo veo como acoso

Repito esa parte,

Si el llamado acoso es consentido deja de ser acoso.
¿No ves que es lo mismo que dices? Pero es que lo has cortado mal.
 
Pues por mucho que a algunos les encante echar mierda sobre las feministas, por dar el beneficio de la duda a nueve mujeres y más de 30 testigos, todo esto vale para que, como ya he dicho, los babosos y acosadores se lo piensen dos veces.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back