Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Estás siendo demasiado condescendiente: signos de puntuación, adjetivación, y alguna que otra normas más inventada "por quienes no tenían otra cosa que hacer" :LOL::LOL:
Gracias mujer, ser condescendiente me encanta. Desde mi pedestal me rebajo a otros niveles y me siento buena y caritativa. Gracias por advertirlo.
 
Si no como "prácticas que antes estaban socialmente aceptadas

Yo creo que los que le escribieron el comunicado y Domingo mismo siguen pensando que las conductas que relata Ap son galanterías, pero con el tema del metoo, si antes podías acosar a una mujer hasta que te acostabas con ella, pues fíjate qué raro, ahora no puedes... Cachis
 
Veo que han subido varias fans para darle un besito y así poder mantener la leyenda de conquistador.
ACOSO NINGUNO

Estás sacando conclusiones precipitadas, yo no soy fan de Plácido Domingo, a mi lo que me gusta es el heavy metal, sorry ;).
Que me apetezca opinar y buscar posibles contradicciones y falta de objetividad en según qué temas no tiene nada que ver con ser admiradora de nadie en especial. He puesto ese post de Iglesias ( que tampoco me parece nada del otro mundo como cantante) por centrar quizás un poco el contexto de la época, nada más.
 
Primero hay que demostrar que este hombre haya hecho lo que una mujer, muy poco creíble, le acusa.Después,vuelvo a decir que el señor Domingo NO ha admitido que haya "acosado".Eso es una falacia mal interpretada por los intereses de quienes parecen ser enemigos de este señor.

Lo de poco creíble te lo sacas tú de la manga porque sí, sin dar ni un solo argumento. Además, supongo que ya sabes que no es solo una persona la que le ha acusado. sino 9. Y no solo son sus testimonios, hay declaraciones de TRES DOCENAS DE TESTIGOS.
El comunicado de Plácido no puede ser más ambiguo, y esta frase me parece de traca " Sin embargo, reconozco que las reglas y estándares por los cuales somos, y debemos ser, medidos hoy son muy diferentes de los que eran en el pasado"

Espero que la investigación prosiga y se averigüe toda la verdad.
 
Lo de poco creíble te lo sacas tú de la manga porque sí, sin dar ni un solo argumento. Además, supongo que ya sabes que no es solo una persona la que le ha acusado. sino 9. Y no solo son sus testimonios, hay declaraciones de TRES DOCENAS DE TESTIGOS.
El comunicado de Plácido no puede ser más ambiguo, y esta frase me parece de traca " Sin embargo, reconozco que las reglas y estándares por los cuales somos, y debemos ser, medidos hoy son muy diferentes de los que eran en el pasado"

Espero que la investigación prosiga y se averigüe toda la verdad.
Esa frase la escribió la viejalvisillo por lo menos.
 
Solo una
Si es consentido a mí no hay nada que me parezca mal
El acoso al no ser consentido me parece mal
La investigación de AP no habla de flirteos consentidos.

Si el llamado acoso es consentido deja de ser acoso.

Pero vuelve a mirar tu post, admites que la supuesta acosada le haga caso por ascender en su profesión.
si accedió y le pareció bien, qué hay de malo? Si es CONSENTIDO qué hay de malo
Si una mujer piensa que para subir de escalafon se tiene que acostar con un tio, es una situación muy triste pero es SU DECISIÓN
No es el caso que nos ocupa.

Vista tu respuesta aquí hay un caso claro de compraventa, la oferta y la aceptación.

Quien se significa más ¿el que compra o el que vende? ¿Todo vale?
 
Si el llamado acoso es consentido deja de ser acoso.

Pero vuelve a mirar tu post, admites que la supuesta acosada le haga caso por ascender en su profesión.


Vista tu respuesta aquí hay un caso claro de compraventa, la oferta y la aceptación.

Quien se significa más ¿el que compra o el que vende? ¿Todo vale?
El que vende, a mi juicio Llita. Está en una posición de poder, jerárquicamente superior y es quien pone las reglas.
 
No si al final vamos a tener que ponernos a explicar lo que es acoso y lo que no
Lo que es consentido y lo que no
Hay que joderse no creí yo que tendríamos que llegar a esto en 2019


no hay que darle tantas vueltas, en esa época a Plácido se lo rifaban las mujeres (su mujer siempre ha tenido fama de cornuda) por lo cual si las acosó, cosa que me cuesta creer, pues no lo necesitaba, me parece muy bien; lo que las feministas llaman acoso está fenomenal (otra cosa es violar con amenaza de navaja)

si él no negó el acoso en su comunicado es porque lo cometió, cosa que yo pensé desde el primer momento, olé por él y sus cojo...

también entre las nueve que lo acusan ahora habrá alguna a la que dio calabazas en su momento o ni lo miró y por eso ahora se venga...!que les den a todas!
 
Primero hay que demostrar que este hombre haya hecho lo que una mujer, muy poco creíble, le acusa.Después,vuelvo a decir que el señor Domingo NO ha admitido que haya "acosado".Eso es una falacia mal interpretada por los intereses de quienes parecen ser enemigos de este señor.


de acuerdo contigo, quizá lo expresé bruscamente,simplemente él buscaría la forma de "encamarse" con ellas, dicho pronto y mal, con insistencias y "pesadeces", pero sin amenazarlas ni nada parecido
 
Estás sacando conclusiones precipitadas, yo no soy fan de Plácido Domingo, a mi lo que me gusta es el heavy metal, sorry ;).
Que me apetezca opinar y buscar posibles contradicciones y falta de objetividad en según qué temas no tiene nada que ver con ser admiradora de nadie en especial. He puesto ese post de Iglesias ( que tampoco me parece nada del otro mundo como cantante) por centrar quizás un poco el contexto de la época, nada más.
Las fans son las que han subido al escenario,
 
no hay que darle tantas vueltas, en esa época a Plácido se lo rifaban las mujeres (su mujer siempre ha tenido fama de cornuda) por lo cual si las acosó, cosa que me cuesta creer, pues no lo necesitaba, me parece muy bien; lo que las feministas llaman acoso está fenomenal (otra cosa es violar con amenaza de navaja)

si él no negó el acoso en su comunicado es porque lo cometió, cosa que yo pensé desde el primer momento, olé por él y sus cojo...

también entre las nueve que lo acusan ahora habrá alguna a la que dio calabazas en su momento o ni lo miró y por eso ahora se venga...!que les den a todas!
20170504090831_reconstruccion-trinchera.png
 
No me matéis pero en la entrevista a la señora, la mezzosoprano saco un álbum de fotos donde salía ella en varías fotos con Plácido Domingo o con más gente todos en armonía sonriendo. Digo yo que si a mi me acosa alguien no me apetece tenerlo de recuerdo ni en un álbum, pero bueno acuchilladme, que no lo defiendo pero chica si a mi se me ponen alguien pesado, que a todas nos ha pasado, no me acuesto con él si no me apetece/gusta y me da igual que sea jefe que amigo que novio .
 
Back