Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Calificaciones
13.463
Vale que sí.
Que somos todas unas santas y hay golfos, acosadores, maltratadores y de todo pero nosotras no somos nunca mezquinas, manipuladoras, padivo-agresivas o, directamente, malas.
Hay hombres golfos y no hay mujeres calientabra... Ok.
Para tí el euro
Ok. Hombres malos malos y mujeres seres de luz.
Y más en ciertos mundillos. Anda que no las hay que se han ganado papeles en mos despachos!!!!
Ellos unos cerdos. A ellas cómo las llamamos?
Si el PD se ha acostado con mujeres es un golfo. A ellas cómo las llamamos?
Estoy de lo políticamente correcto hasta el estuche!!! Lugar que comparten con los/las ofendiditos y ofendiditas
Pero @Rebecca de Winter, ¿quién está diciendo que seamos todas unas santas y que no seamos mezquinas y todas las cosas que dices? Si no lo ha dicho nadie!

Calificaciones
13.463
No voy a discutir, prima. Tenemos puntos de vista diferentes.
Es tan bestial lo de los ataques a mujeres que hablar de denuncias falsas las puede perjudicar.
Mujeres perjudicando a mujeres.
No voy a seguir.
De PD decir que, mientras no se demuestre lo contrario, para mí esa señora no tiene más valor que el opirtunismo de una cantante que ahora vende pisos (profesión digna donde las haya)
Bueno, pues si esta señora para ti no tiene valor ¿qué me cuentas del propio Plácido emitiendo un comunicado en el que reconoce los hechos. O el espabilao del amigo que le llama pulpo mientras se supone que le defiende?

Calificaciones
12.539
Te digo la CA: Madrid
Y cuántos de esos casos son falsos?
A ver
Si a mí me roban en plena calle y consigo por lo que sea describir al ladrón y le detienen por mi descripción esa noche, por qué no va a pasar la noche en el calabozo?
Pues igual sí a mí mi pareja me mete una ostia que oye hay ostias que no quedan señales, el que este es el cuartelillo de la gc que me va a decir que no van a hacer nada?

Calificaciones
38.820
Hija, guapa, reina ... cansas con tu condescendencia.

Cuando una habla de temas tan delicados, debe informarse; y tener un poco de vergüenza. Las demás que te leemos la tenemos, ajena. Responsabilidad le llaman.
Lo que tú llamas condescendencia yo ke llamo educación.
" Las que te leemos" habla por tí.
Has sido la ÚNICA que ha tenido la desfachatez de decir que exculpo a los asesinos.
Me parece deleznable, e injusto.
Eso o tienes un problema de comprensión lectora.
Adiós muy buenas. Búscate otra a quiem faltar al respeto

Calificaciones
12.539
No me gusta tu estilo en los foros, y no suelo ya entrar al trapo a tus intentos continuos y constantes de discusión y de crear mal rollo, los datos del 2018 son estos, y es lo que hay, sólo anotar que la "elevación al órgano competente" hace referencia a que no es un caso de violencia machista.

Ver el archivo adjunto 1138298
Aún así hay más denuncias verdaderas que falsas

Calificaciones
13.463
Sí, hija, sí. Lo hizo. Pero aún está esperando respuesta y lleva año y medio sin ver a sus hijas
¿Cómo lleva año y medio sin ver a sus hijas? Lo pregunto totalmente en serio. Yo me sé de un caso en el que el padre abusaba sexualmente de su hija y la ha seguido viendo (con un asistente social delante) mientras está a la espera de juicio.