Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

revisar tampoco está tan mal. que por muchos años que hayan pasado si a mi un tio me mete mano sin mi permiso no se me olvida, y si ya soy cantante y si no accedo a sus pretensiones me quedo donde estoy, pues te digo que se me olvida menos.

Si se revisa todo el pasado en este aspecto caen a cientos como moscas ;)
 
Si se revisa todo el pasado en este aspecto caen a cientos como moscas ;)

no te quepa duda
anda que no hay babosos por el mundo
pero si sale una cantante publicamente a decir lo que le ha pasado y se le echan encima como tsunamis, pues entiendo que a muchas se les quiten las ganas
hay mujeres muy fuertes psicologicamente y las hay que no tanto. como para decir ahora la pobre a la que su jefe le dijo que o se acostaba con ella o le quitaba el trabajo, que su jefe la coaccionó. Encima a lo mejor se tiene que tragar que era una buscona.
 
No hay más que ver en este foro que a una periodista (hablo de Karmele sí) se le pone de vuelta y media encima aludiendo a su físico (como dicendo sí anda, PD se iba a liar con esta) pues como para salir a dar la cara. Los garantes de la moral no pararán hasta que renieguen de haber salido a la palestra. Como está pasando por otro lado.
 
pero se puede perfectamente acceder a ella si se pide judicialmente
seguramente PD ya lo haya hecho
y ya por propia salud mental creo que no voy a explicar de nuevo lo que significa anonimas en este caso porque lo he hecho varias veces, y también otras foreras.

Y quién va a hacer una solicitud judicial de algo que no está judicializado? ;)
Vesper, creo que tod@s sabemos lo que es ser anónimo y una fuente anónima :), tampoco hay que olvidar que un periodista puede negarse a facilitar sus fuentes aunque sea en un juicio, aunque le traiga consecuencias legales.
 
No hay más que ver en este foro que a una periodista (hablo de Karmele sí) se le pone de vuelta y media encima aludiendo a su físico (como dicendo sí anda, PD se iba a liar con esta) pues como para salir a dar la cara. Los garantes de la moral no pararán hasta que renieguen de haber salido a la palestra. Como está pasando por otro lado.

A Karmele Marchante no hay que cuestionarla por el físico sino por cuando se ha prestado a que la vilipendiaran púbicamente en Sálvame cada tarde, eso sí que era acoso laboral, falta al honor y todo pero a ella le convenía el show y el circo.
 
Myron Farber del New York Times se negó a facilitar sus fuentes. Briam Karem de la cadena KMOL-TV se negó a facilitar sus fuentes. Vanessa Leggett, Judith Miller.... y suma y sigue...
 
pero se puede perfectamente acceder a ella si se pide judicialmente
seguramente PD ya lo haya hecho
y ya por propia salud mental creo que no voy a explicar de nuevo lo que significa anonimas en este caso porque lo he hecho varias veces, y también otras foreras.

Los primeros días se filtraron algunos detalles más, entre otros que no de todos los casos hace treinta años, algunos son considerablemente más recientes. A mí me parece que PD y sus abogados ya leyeron el informe.
 
Por eso ahora, pues muchos medios están dando voz a otras mujeres que dicen que con ellas no pasó nada. Pero la investigación de AP va dirigida hacia los testimonios de las que sí que sufrieron esas situaciones según su relato.
Y no sólo a las que no les hizo nada, otras como Wedekind dicen que incluso muchas celebridades fueron ellas las que tomaron la iniciativa. La misma Wedekind contaba como su propia mano se paró un par de veces sobre los muslos de PDomingo. Yo las creo a todas ellas, de la misma manera que creo a las víctimas.
 
Hay una gran diferencia entre VL y PD. Es que Vargas Llosa sí que buscó separarse y de hecho vivió separado en varias ocasiones, PD parece que nunca quiso separarse.

Eso sí, nadie ha hablado de separaciones ni nada, ellos dos querían estar casados. Son cosas de matrimonio en las que no hay que meterse. Delmismo modo digoque la actitud de Marta según cuentan no me gusta. Si ella con todo el derecho del mundo decide que quiere quedarse en un matrimonio que funciona así, no tiene derecho a ir armándole escándalos a otras mujeres, y eso lo ha hecho. De ahí que crea a la Karmele :barefoot::barefoot::barefoot:, el modo de actuar de la mujer es el que han comentado otras.
 
Última edición:
No es que te expliques mal, es que estás diciendo cosas que ya se hacen como si no se hicieran. Por ejemplo "Lo que no puede es partir de que toda denuncia es cierta porque la interpone una mujer": las denuncias se investigan todas las ponga quien las ponga; "Pero quien interponga una denuncia falsa que tenga consecuencias.": lo mismo, quien pone una denuncia falsa tiene consecuencias, en el caso de las denuncias de violencia de género tienen penas de prisión, como ya hemos puesto un enlace por aquí.
Pues será que el sistema falla. Porque yo conozco casos de interposición de denuncia sin prueba ninguna y no ha habido consecuencia alguna para la denunciante. El denunciado es el que ya conté que el psicólogo le dijo que ya había escuchado a la ex y pasaba de líos
Buenos casos! Dos. Tampoco es que conozca a porrillo!
 
Sí, irán al calabozo y luego ya vamos viendo, efectivamente. Pero como te he dicho con el ejemplo del marido de Ana Rosa, al calabozo puede ir cualquiera por cualquier cosa que no tenga que ver con la violencia de género. Es que parece como si al calabozo solo se fuera a ir por ese motivo. Yo he tenido que ir a sacar a dos alumnas del calabozo una vez, y la cosa no tenía que ver con violencia de ningún tipo, ni con género ni sin género.

En el caso de Karmele, que yo sepa, ella ha contado su experiencia, no ha dicho en ningún momento que se haya sentido acosada (por lo menos lo que yo he leído).

Pero el acoso, como bien dices es no dejarte vivir o condicionarte con sus proposiciones. Pues en el testimonio de las mujeres que han hablado con AP se ve claramente cómo las condicionaba. Aquí no era un tema de pegarle un corte y punto. Ellas han hablado de ataques de pánico, de ansiedad, de caer colapsadas en un ascensor. Y, tal como te pasó a ti, de quedarse sin trabajo.

Sabes.? Me gusta "hablar" contigo aunque no coincidamos en cosas porque me argumentas. Me haces pensar y, en ocasiones, dudar.
Lo del marido de AR desconozco las pruebas que se presentaron.
Meter a una persona inocente en un calabozo acusándolo de atacar violentamente (ya se malos tratos, acoso, agresión sexual etc) yo lo encuentro psicológicamente más duro para la persona.
Ya si te acusan de haber tocado inapopiadamente a un hijo o hija, tiene que ser devastador.
Y creo que en esos casos queda la duda de por vida en gente que rodea a esa persona
 
A mí tampoco me gusta cuando las veo por la tele. Pero también hay que tener en cuenta que son cuatro y que se representan mayormente a sí mismas, pero en la tele las sacan mucho. A las personas que trabajan calladamente no se las suele sacar en la tele, y cuando se las saca es en reportajes muy aburridos que casi nadie ve.

También tenemos que darnos cuenta de las cosas y tener un poco de criterio. Yo he ido a manifestaciones feministas y nunca he visto a ninguna tía en t*tas. A mí, que voy vestida y estaría encantada de decir lo que pienso de forma muy moderada no me sacan.
Yo me refiero a esas cuatro. U ocho o diez. Seguramente esas son las que se sienten agredidas por un piropo o porque un hombre se siente con las piernas separadas (ojo, a mí eso me molesta si invaden mi espacio lo mismo que si me lo invade una mujer con un bolso) porque consideran que exhiben su poderío.
Mira prima, lo siento pero no puedo con los extremos. No puedo. Hacen daño siempre. Y estarás conmigo que hay "feministas" (para mí no lo son pero ellas se autodenominan así) que odian a los hombres. Así, en general. Y yo, como hoja, esposa y madre de tíos estupendos, me subo por las paredes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back