Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

la investigación cuenta todo bastante pormenorizadamente. Es muy interesante leersela.

Pues mi opinión es que es un deuses, muy mal estructurado, mezclando apreciaciones personales, relatos y opiniones de la periodista con declaraciones de las denunciantes. Si eliminas el relato y las apreciaciones de la "investigadora" se queda todo en 10 líneas ( y siendo generosos). Ni incluye las preguntas realizadas, ni ná de ná. De las posibles entrevistas realizadas se han seleccionado frases concretas, que se entrecomillan, pero como entrevistas periodísticas cada una de ellas es un deuses...
 
Pues mi opinión es que es un deuses, muy mal estructurado, mezclando apreciaciones personales, relatos y opiniones de la periodista con declaraciones de las denunciantes. Si eliminas el relato y las apreciaciones de la "investigadora" se queda todo en 10 líneas ( y siendo generosos). Ni incluye las preguntas realizadas, ni ná de ná. De las posibles entrevistas realizadas se han seleccionado frases concretas, que se entrecomillan, pero como entrevistas periodísticas cada una de ellas es un deuses...

es un resumen, claro está
pero para mi es muy elocuente
una, se lo puede inventar, dos, quiza... siete?.... y testigos??
se va a pegar ap un tiro en pie?
ha demandado Domingo a AP acaso?
 
es un resumen, claro está
pero para mi es muy elocuente
una, se lo puede inventar, dos, quiza... siete?.... y testigos??
se va a pegar ap un tiro en pie?
ha demandado Domingo a AP acaso?

No he dicho que se lo haya inventado, si no que a mi me parece más un relato de la periodista que una investigación en condiciones, en la que ofrece lo que a ella le ha parecido más destacable, pero a ella. Más un articulo de opinión para cuya elaboración se ha basado en entrevistas que desconocemos. Por eso me gustan más lo que se ha publicado de Patricia W.
 
ofrece lo que a ella le ha parecido más destacable,

en el periodismo, nosotros sabemos lo que sabemos porque sabemos lo que ha elegido el periodista contarnos.
Agenda setting y todas estas cosas
Esta es una investigación basada en varios testimonios dirigida a poner sobre la mesa lo que esas mujeres han vivido. No sé a lo mejor, alguno querría que pusiera que sí que PD la besó pero que luego pues no pasó nada, fue muy majo dijo que lo sentía que no volvería a pasar y efectivamente no interfirió en su carrera. Pero los testimonios son los que son no los que a algunos les gustaría que fueran. Realmente si esa periodista ha sacado ese resumen, es porque sabe que todos los testimonios van en esa dirección.
 
Por eso ahora, pues muchos medios están dando voz a otras mujeres que dicen que con ellas no pasó nada. Pero la investigación de AP va dirigida hacia los testimonios de las que sí que sufrieron esas situaciones según su relato.
 
yo creo que a muchos les incomoda el #metoo. a lo mejor les gustaría que todo quedara en la esfera de lo privado, situaciones "sin importancia" como antiguamente, que te tocaban el muslo o te intentaban robar un beso o te llamaban a casa insistentemente y no pasaba nada. Pero hoy sí pasa porque bien no estaba ni hoy ni hace 50 años. A eso es a lo que no se acostumbran muchos, lógico por otra parte, si se han tirado toda la vida protagonizando esas situaciones y que no pasara nada, ahora se les hace cuanto menos raro.

El caso es que parece más un revisionismo del pasado que otra cosa, a estas alturas tod@s sabemos qué es el acoso y qué no se ha de permitir, ni en el ámbito laboral ni en ningún otro. Otra posibilidad es que PD se haya convertido en el típico abuelete cebolleta y quieran darle una colleja en condiciones y sacárselo del medio porque resulta insufrible y muy incómodo para las mujeres que trabajan con él.
 
Cierto, pero si no coges el teléfono tampoco sabes el contenido, puedes suponer, pero nada más...
Comprenderás que si ya te a estando buscando las vueltas y diciéndote cosas en el teatro , entre ensayos y demás , ya te supones para qué son las llamadas a las tantas . Para releer lo ensayado , no precisamente , por más que lo use como escusa ...
 
revisionismo del pasado que otra cosa,

revisar tampoco está tan mal. que por muchos años que hayan pasado si a mi un tio me mete mano sin mi permiso no se me olvida, y si ya soy cantante y si no accedo a sus pretensiones me quedo donde estoy, pues te digo que se me olvida menos.
 
en el periodismo, nosotros sabemos lo que sabemos porque sabemos lo que ha elegido el periodista contarnos.
Agenda setting y todas estas cosas
Esta es una investigación basada en varios testimonios dirigida a poner sobre la mesa lo que esas mujeres han vivido. No sé a lo mejor, alguno querría que pusiera que sí que PD la besó pero que luego pues no pasó nada, fue muy majo dijo que lo sentía que no volvería a pasar y efectivamente no interfirió en su carrera. Pero los testimonios son los que son no los que a algunos les gustaría que fueran. Realmente si esa periodista ha sacado ese resumen, es porque sabe que todos los testimonios van en esa dirección.

Ya, pero la investigación no se ha publicado ( aunque fuera incluyendo denuncias anónimas), se ha publicado un artículo de opinión basado en unos relatos.
 
Ya, pero la investigación no se ha publicado ( aunque fuera incluyendo denuncias anónimas), se ha publicado un artículo de opinión basado en unos relatos.

pero se puede perfectamente acceder a ella si se pide judicialmente
seguramente PD ya lo haya hecho
y ya por propia salud mental creo que no voy a explicar de nuevo lo que significa anonimas en este caso porque lo he hecho varias veces, y también otras foreras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back