Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Sí, a mí también me gustaría prima.
Más que nada por saber si tienen el valor de negar que hay ciertos sectores que pretenden oprimir al hombre y vengarse por los innegables años y años de trato de la mujer como ser humano de segunda , en lugar de luchar por el equilibrio , la ig ualdad, la equiparación, etc.
Y para quw no sea off-tópic , repito que espero cautelosa lo que diga la justicia sobre el caso que nos ocupa

¿Oprimir al hombre? ¿Cuál es el holocausto masculino? ¿Que algunas mujeres los dejen por otras mujeres? ¿Salir con las camisas arrugadas?

Nada, vivimos en tiempos de polémicas constantes, unas más atinadas que otras, pero todavía no se ha dado el primer proyecto de Ley que plantee disminución de derechos para los hombres. ¿Conoces alguno?
 
Pero podría también salir a hablar la ex nuera. ¿Has visto el programa de Leah Remini? Lo que cuenta la ex nuera son cuentos de hadas sí se compara con los testimonios que salen allí. Y ya van varios años que se emite. ¿Ha salido una nota acusando a Leah de abuso infantil o evasión fiscal? No, porque en últimas a la cienciología le chupa un huev... Llevan décadas recibiendo mala prensa. Hasta Lisa Marie Presley dio declaraciones en contra una vez dejó la cienciologia. ¡Y Plácido ni siquiera fue miembro!

Que él no sea miembro no tiene nada que ver, mientras uno de sus familiares siga dentro es motivo más que suficiente para tenerlo atado de pies y manos.
La cienciología está desprestigiada sí, pero también tienen miembros con muchísimo poder e influencia en la sociedad americana.
 
Sí, a mí también me gustaría prima.
Más que nada por saber si tienen el valor de negar que hay ciertos sectores que pretenden oprimir al hombre y vengarse por los innegables años y años de trato de la mujer como ser humano de segunda , en lugar de luchar por el equilibrio , la ig ualdad, la equiparación, etc.
Y para quw no sea off-tópic , repito que espero cautelosa lo que diga la justicia sobre el caso que nos ocupa
Yo no niego que haya sectores (desde luego, no feministas) que pretendan oprimir al hombre. Yo no conozco a nadie que pretenda eso, pero no niego que puedan existir. Igual que no conozco a ninguna jefa que acose a sus empleados, pero no niego que existan. De hecho, aquí un forero ha dado su testimonio al respecto.

Pero como dices, es off-topic, así que si quieres abrir un hilo al respecto, a mí me encantaría aprender.
 
Pero si que ha soltado mucha pasta. Quizás hay algo de eso tambien

La cienciologia vive de donativos, por eso se especializa en ricos y famosos. Plácido no soltó más que otros. Obviamente el adinerado de la familia es él y a los hijos no les tocó más que pedirle dinero a él. ¿Y con qué lo van a presionar? Con lo mismo que hacen todos los que tienen gustos o vicios caros que no pueden costear por sí mismos: si no me lo das, no me vuelves a ver.

Leah Remini es la que dice que el fundador de la cienciología tiene secuestrada a su esposa ¿Y esta gente va a armar una campaña de desprestigio para un tipo que ni siquiera tiene una relación cercana con la ex nuera acusadora?
 
Yo es que pienso una cosa: si en vez de ser acusaciones de acoso sexual se hubiesen hecho acusaciones de evasión fiscal (sobre todo si los impuestos los hubiese evadido en España) ¿tú crees que alguien se acordaría de la presunción de inocencia? Porque yo creo que no. Es más, estoy segura de ello, porque lo vemos todos los días.

Yo ya he dicho aquí que soy la primera en defender la presunción de inocencia. Pero también tenemos que ser conscientes de que nos acordamos de ella sgún y en qué casos.
Pues mira, no había caído pero tienes razón.
Yo es que la tengo siempre muy presente.
Pero en casos de acusaciones entre padres con niños de por medio o casos de estos como acoso y agresiones más.
Desgraciadamente no sé qué c**o pasa en esta sociedad para que se estén matando mujeres o hijos casi todos las semanas. Es un lacra bestial y no entiendo que haya tanto (*pon la palabra que quieras) por ahí.
Pero será que yo me he criado con hombres muy buenos y me he casado con otro muy bueno que tampoco veo lógico que en cuanto se acusa a un hombre, aunque sea sin pruebas, ese hombre ya pase la noche en el calabozo. Hay mucho cabrón. Pero también mucho hombre bueno (la mayoría) Igual que la mayoría somos buenas pero también hay alguna que otra cabrona que acusa en falso. Y eso lo sabemos todas. Y esas nos oerjudican a todas, sobre todo a las victimas de los salvajes
Por eso cada caso es cada caso y hay que ir con un cuidado extremo.
 
¿Oprimir al hombre? ¿Cuál es el holocausto masculino? ¿Que algunas mujeres los dejen por otras mujeres? ¿Salir con las camisas arrugadas?

Nada, vivimos en tiempos de polémicas constantes, unas más atinadas que otras, pero todavía no se ha dado el primer proyecto de Ley que plantee disminución de derechos para los hombres. ¿Conoces alguno?

Bravo!

Estoy hasta las narices del negacionismo, de que a las feministas se nos acuse de malas personas y de amargarle la vida a los hombres, de que se niegue que los abusos sexuales existen, de que se niegue que la violencia de género existe y tantas cosas que se dicen...
 
Que él no sea miembro no tiene nada que ver, mientras uno de sus familiares siga dentro es motivo más que suficiente para tenerlo atado de pies y manos.
La cienciología está desprestigiada sí, pero también tienen miembros con muchísimo poder e influencia en la sociedad americana.

Mirate el programa de Leah Remini. Hay gente que se sale de la cienciología teniendo a toda su familia ahí e igual denuncia, ya no antes los medios, sino ante la justicia estadounidense. Esto puede ser una venganza, no lo dudo, pero en serio: mucha gente en este mismo post ni sabía la relación de los hijos de Plácido con la cienciologia, porque la que habló es una ex nuera, que ni parece tener relación cercana con él. En la mayoría de medios fue una anécdota más: ah, que Plácido Domingo tiene hijos cienciólogos. Igual que la anécdota de la nieta que salía en Playboy.
 
Bravo!

Estoy hasta las narices del negacionismo, de que a las feministas se nos acuse de malas personas y de amargarle la vida a los hombres, de que se niegue que los abusos sexuales existen, de que se niegue que la violencia de género existe y tantas cosas que se dicen...
Claro que existe. Pero también existen mujeres que se aprovechan de esto, sin ser verdad.
También la mayoría de los asesinatos de hijos (indefenso totalmente) son cometidos por mujeres. Que de esto no se habla. Y parecemos seres de Luz incapaces de hacer nada malo, y no.
Para una auténtica justicia, los hombres que hayan abusado/violado/vejado a la mujer a la put* cárcel. Las mujeres que acuden en falso la misma condena aplicadas a ellas si mienten.
 
Claro que existe. Pero también existen mujeres que se aprovechan de esto, sin ser verdad.
También la mayoría de los asesinatos de hijos (indefenso totalmente) son cometidos por mujeres. Que de esto no se habla. Y parecemos seres de Luz incapaces de hacer nada malo, y no.
Para una auténtica justicia, los hombres que hayan abusado/violado/vejado a la mujer a la put* cárcel. Las mujeres que acuden en falso la misma condena aplicadas a ellas si mienten.
A ver si las que ponen aspas son capaces de argumentar en contra de eso, porque no puede ser más justo lo que digo.
 
Igual, aclaremos algo: el hijo de Plácido Domingo que aún es cienciólogo tiene como 60 años. La ex nuera dice que Plácido le soltó dinero a la iglesia un par de veces, pero ya no lo hace. El otro hijo se salió y éste se quedó no sólo como miembro, sino que trabaja con la iglesia. Creo yo que un hijo de 60 años como que ya debería tener claro qué hacer con su vida. Si eligió ese camino, es su responsabilidad desde hace rato.
 
Pues mira, no había caído pero tienes razón.
Yo es que la tengo siempre muy presente.
Pero en casos de acusaciones entre padres con niños de por medio o casos de estos como acoso y agresiones más.
Desgraciadamente no sé qué c**o pasa en esta sociedad para que se estén matando mujeres o hijos casi todos las semanas. Es un lacra bestial y no entiendo que haya tanto (*pon la palabra que quieras) por ahí.
Pero será que yo me he criado con hombres muy buenos y me he casado con otro muy bueno que tampoco veo lógico que en cuanto se acusa a un hombre, aunque sea sin pruebas, ese hombre ya pase la noche en el calabozo. Hay mucho cabrón. Pero también mucho hombre bueno (la mayoría) Igual que la mayoría somos buenas pero también hay alguna que otra cabrona que acusa en falso. Y eso lo sabemos todas. Y esas nos oerjudican a todas, sobre todo a las victimas de los salvajes
Por eso cada caso es cada caso y hay que ir con un cuidado extremo.
Es que yo creo que, de verdad, el feminismo no pretende andar acusando a nadie sin pruebas. Yo no creo ni por un momento que todos los hombres sean un peligro público ni estoy dispuesta a creerme cualquier acusación. De hecho, si esta me afectó tanto cuando me enteré fue porque pensaba que Plácido Domingo era un caballero de los pies a la cabeza y para mí ha sido una decepción mayúscula. Pero, por supuesto, lo primero que hice al ver la noticia fue enterarme bien de dónde había salido y qué pruebas había. Si hubiera sido el Sálvame o el Pronto o un twit, mi reacción hubiera sido muy distinta. Pero es que el hecho de que viniera de la AP, explicando cómo había contrastado todos los testimonios y luego encima ver el propio comunicado de PD en el que reconoce que estos hechos ocurrieron, pues me dejó absolutamente K.O. Y luego encima, vemos un artículo en The Guardian en el que el periodista nos cuenta que ya hace casi treinta años que una famosa cantante ya le había contado que a ella le había pasado lo mismo y que lo sabía todo el mundo. Y sale Emiliano Suárez en su defensa furibunda y taaaaan torpe de su amigo Plácido reconociendo que es un pulpo. Pues hombre, aquí es que ya la presunción de inocencia creo que ya ha pasado a mejor vida. Como dije, si le hubiesen acusado de evasión fiscal, nos lo hubiésemos creído con bastantes menos pruebas.

En cuanto a que el hecho de que se acuse a un hombre sin pruebas ya hace que pase la noche en el calabozo, es una idea falsa que se ha ido extendiendo por ahí como la pólvora. A un hombre se le mete en el calabozo si hay indicios de maltrato. Pero es que a cualquiera le pueden meter en el calabozo si hay indicios de cualquier cosa que suponga un peligro público. Eso de que el hombre está indefenso es una mentira que se ha extendido de manera muy peligrosa.
 
Última edición:
Claro que existe. Pero también existen mujeres que se aprovechan de esto, sin ser verdad.
También la mayoría de los asesinatos de hijos (indefenso totalmente) son cometidos por mujeres. Que de esto no se habla. Y parecemos seres de Luz incapaces de hacer nada malo, y no.
Para una auténtica justicia, los hombres que hayan abusado/violado/vejado a la mujer a la put* cárcel. Las mujeres que acuden en falso la misma condena aplicadas a ellas si mienten.

Me parece que el porcentaje de denuncias falsas es bastante bajo. Pero oye yo no sé cómo todos los cavernícolas conocen a un amigo primo cuñado o demás al que le ha pasado. Y estadísticamente como que no
https://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aec40022601d052f8b4574.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back