Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Mirate el programa de Leah Remini. Hay gente que se sale de la cienciología teniendo a toda su familia ahí e igual denuncia, ya no antes los medios, sino ante la justicia estadounidense. Esto puede ser una venganza, no lo dudo, pero en serio: mucha gente en este mismo post ni sabía la relación de los hijos de Plácido con la cienciologia, porque la que habló es una ex nuera, que ni parece tener relación cercana con él. En la mayoría de medios fue una anécdota más: ah, que Plácido Domingo tiene hijos cienciólogos. Igual que la anécdota de la nieta que salía en Playboy.


Yo veo la cosa al revés... puede que ya le dieran varios avisos y que él hiciera oídos sordos, la cosa va a más y es cuando aparece en prensa recientemente lo de los hijos y la cienciología. Justo al mes de que esto sale publicado aparecen hablando las supuestas mujeres acosadas por él.
 
Claro que existe. Pero también existen mujeres que se aprovechan de esto, sin ser verdad.
También la mayoría de los asesinatos de hijos (indefenso totalmente) son cometidos por mujeres. Que de esto no se habla. Y parecemos seres de Luz incapaces de hacer nada malo, y no.
Para una auténtica justicia, los hombres que hayan abusado/violado/vejado a la mujer a la put* cárcel. Las mujeres que acuden en falso la misma condena aplicadas a ellas si mienten.
Eso de que existen mujeres que se aprovechan de esto sin ser verdad es un mito. Las pocas, muy pocas, casi ninguna, mujer que se aprovecha de esto acaba en la cárcel. Ya hemos hablado aquí de Juana Rivas que ya ha pasado por prisión. Y el 0.01% de denuncias falsas que hay por maltrato acaban ellas mismas condenadas.

Yo no entiendo por qué son más importantes el 0.01% que el 99.99%, y más cuando ese 0.01% acaba condenada.

Y si la mayoría de asesinatos de niños son cometidos por mujeres (que no lo sé), pues que se haga una ley acorde. Nadie ha dicho que las mujeres seamos seres de luz.
 
Bravo!

Estoy hasta las narices del negacionismo, de que a las feministas se nos acuse de malas personas y de amargarle la vida a los hombres, de que se niegue que los abusos sexuales existen, de que se niegue que la violencia de género existe y tantas cosas que se dicen...

Y luego tenemos cada tres días una noticia de un hombre que ha matado a su mujer o ex mujer o pareja
Y anda que no hay malos tratos que no se denuncian (porque fácil no debe ser)
Y nada seguimos hablando del mito de las denuncias falsas. Y pensando que las mujeres u hombres que defienden la igualdad entre ambos géneros (PORQUE ESO Y NO OTRA COSA ES EL FEMINISMO) son unas locas del coxx resentidas y feas que como no se han podido llevar a la cama a un tío pues le denuncian. O que si no consiguen un ascenso pues 30 años después igual
Así nos va en este país que tenemos
 
Eso de que existen mujeres que se aprovechan de esto sin ser verdad es un mito. Las pocas, muy pocas, casi ninguna, mujer que se aprovecha de esto acaba en la cárcel. Ya hemos hablado aquí de Juana Rivas que ya ha pasado por prisión. Y el 0.01% de denuncias falsas que hay por maltrato acaban ellas mismas condenadas.

Yo no entiendo por qué son más importantes el 0.01% que el 99.99%, y más cuando ese 0.01% acaba condenada.

Y si la mayoría de asesinatos de niños son cometidos por mujeres (que no lo sé), pues que se haga una ley acorde. Nadie ha dicho que las mujeres seamos seres de luz.

Aquí lo que subyace es un machismo y unas ganas de volver a épocas pasadas donde la mujer tenía que estar en su casita con sus hijos y no hacer mucho ruido que tira de espaldas
 
Eso de que existen mujeres que se aprovechan de esto sin ser verdad es un mito. Las pocas, muy pocas, casi ninguna, mujer que se aprovecha de esto acaba en la cárcel. Ya hemos hablado aquí de Juana Rivas que ya ha pasado por prisión. Y el 0.01% de denuncias falsas que hay por maltrato acaban ellas mismas condenadas.

Yo no entiendo por qué son más importantes el 0.01% que el 99.99%, y más cuando ese 0.01% acaba condenada.

Y si la mayoría de asesinatos de niños son cometidos por mujeres (que no lo sé), pues que se haga una ley acorde. Nadie ha dicho que las mujeres seamos seres de luz.
Mira, no es así. Basta con que hables con un abogado para que veas a dónde llega esto. Yo conozco varias.
Una de ellas porque como la chica se está preparando una oposición y dan puntos si estás en ese club... pues denuncia al canto. Al chaval no le quedó otra, porque si no lo veía a su hija en meses.
Otra, ya la he contado por aquí. Llama a su ex porque le tocaba a ella estar con sus hijos y eran muy peques, para saber cómo estaban. Es camionero e iba a estar fuera de viaje. Estaba borracha, y los niños muy peques. Deja el trabajo y se va a verla, al llegar ella tirada en el suelo, llama a la poli. Ella al despertar le dice que él le ha hecho lo se que, y a dormir al calabozo. No quedo en nada, pero dormir en la cárcel si que lo hizo. Y a ella no le hicieron nada, eso no entra en el porcentaje que dices...
Y esto de cosas cercanas, hablad con abogados que os instruyan, porque es acojonante, y al final, los perjudicados son más mujeres que de verdad necesitan protección y los hombres acusados en falso.
Respecto a las mujeres que matan a hijos, no digo que no vayan a la carcel, solo que no existe el eco mediático que si existe con lo otro. Por qué? Ni put* idea. Pero que da que pensar
 
Y luego tenemos cada tres días una noticia de un hombre que ha matado a su mujer o ex mujer o pareja
Y anda que no hay malos tratos que no se denuncian (porque fácil no debe ser)
Y nada seguimos hablando del mito de las denuncias falsas. Y pensando que las mujeres u hombres que defienden la igualdad entre ambos géneros (PORQUE ESO Y NO OTRA COSA ES EL FEMINISMO) son unas locas del coxx resentidas y feas que como no se han podido llevar a la cama a un tío pues le denuncian. O que si no consiguen un ascenso pues 30 años después igual
Así nos va en este país que tenemos
Y luego tenemos cada tres días una noticia de un hombre que ha matado a su mujer o ex mujer o pareja
Y anda que no hay malos tratos que no se denuncian (porque fácil no debe ser)
Y nada seguimos hablando del mito de las denuncias falsas. Y pensando que las mujeres u hombres que defienden la igualdad entre ambos géneros (PORQUE ESO Y NO OTRA COSA ES EL FEMINISMO) son unas locas del coxx resentidas y feas que como no se han podido llevar a la cama a un tío pues le denuncian. O que si no consiguen un ascenso pues 30 años después igual
Así nos va en este país que tenemos
Es más, el otro día leí que de 38 asesinadas que había por aquel entondes( Ahors creo que son 39), solo habían denunciado a su agresor 8
 
Es que yo creo que, de verdad, el feminismo no pretende andar acusando a nadie sin pruebas. Yo no creo ni por un momento que todos los hombres sean un peligro público ni estoy dispuesta a creerme cualquier acusación. De hecho, si esta me afectó tanto cuando me enteré fue porque pensaba que Plácido Domingo era un caballero de los pies a la cabeza y para mí ha sido una decepción mayúscula. Pero, por supuesto, lo primero que hice al ver la noticia fue enterarme bien de dónde había salido y qué pruebas había. Si hubiera sido el Sálvame o el Pronto o un twit, mi reacción hubiera sido muy distinta. Pero es que el hecho de que viniera de la AP, explicando cómo había contrastado todos los testimonios y luego encima ver el propio comunicado de PD en el que reconoce que estos hechos ocurrieron, pues me dejó absolutamente K.O. Y luego encima, vemos un artículo en The Guardian en el que el periodista nos cuenta que ya hace casi treinta años que una famosa cantante ya le había contado que a ella le había pasado lo mismo y que lo sabía todo el mundo. Y sale Emiliano Suárez en su defensa furibunda y taaaaan torpe de su amigo Plácido reconociendo que es un pulpo. Pues hombre, aquí es que ya la presunción de inocencia creo que ya ha pasado a mejor vida. Como dije, si le hubiesen acusado de evasión fiscal, nos lo hubiésemos creído con bastantes menos pruebas.

En cuanto a que el hecho de que se acuse a un hombre sin pruebas ya hace que pase la noche en el calabozo, es una idea falsa que se ha ido extendiendo por ahí como la pólvora. A un hombre se le mete en el calabozo si hay indicios de maltrato. Pero es que a cualquiera le pueden meter en el calabozo si hay indicios de cualquier cosa que suponga un peligro público. Eso de que el hombre está indefenso es una mentira que se ha extendido de manera muy peligrosa.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices excepto a que un hombre no pasa la noche en el calabozo sólo por lo que diga una mujer. Si que lo hace. Basta con decir que te ha maltratado psicológicamente, o que te ha cogido mal o cualquier cosa. Pregúntale a un abogado y a ver lo que te dice...
Las pruebas para el juicio...
 
Mira, no es así. Basta con que hables con un abogado para que veas a dónde llega esto. Yo conozco varias.
Una de ellas porque como la chica se está preparando una oposición y dan puntos si estás en ese club... pues denuncia al canto. Al chaval no le quedó otra, porque si no lo veía a su hija en meses.
Otra, ya la he contado por aquí. Llama a su ex porque le tocaba a ella estar con sus hijos y eran muy peques, para saber cómo estaban. Es camionero e iba a estar fuera de viaje. Estaba borracha, y los niños muy peques. Deja el trabajo y se va a verla, al llegar ella tirada en el suelo, llama a la poli. Ella al despertar le dice que él le ha hecho lo se que, y a dormir al calabozo. No quedo en nada, pero dormir en la cárcel si que lo hizo. Y a ella no le hicieron nada, eso no entra en el porcentaje que dices...
Y esto de cosas cercanas, hablad con abogados que os instruyan, porque es acojonante, y al final, los perjudicados son más mujeres que de verdad necesitan protección y los hombres acusados en falso.
Respecto a las mujeres que matan a hijos, no digo que no vayan a la carcel, solo que no existe el eco mediático que si existe con lo otro. Por qué? Ni put* idea. Pero que da que pensar
Eso de que te dan puntos en las oposiciones si eres miembro de ese "club", permíteme que lo coja más que con pinzas. Lo primero, que lo definas como club ya me parece alucinante. Y que yo sepa (corrígime si me equivoco) no se dan puntos por ser maltratada. Creo que es solo el Gobierno de Aragón quien ha reservado recientemente un pequeño porcentaje de plazas para mujeres víctimas del maltrato, igual que se reservan un porcentaje de plazas para personas con discapacidad. Es que lo cuentas que parece que ahora van a salir las mujeres a decirle al marido "dame una hostia, que quiero ser funcionaria".

En cuanto al caso que cuentas, lo primero, ¿sabes a ciencia cierta que es así? Porque a mí me chirría bastante esa historia. Pero vamos, pongamos que lo es. Si tú llamas a tu ex que está con tus niños pequeños y está borracha y tú estás en el trabajo, pues entiendo que dejes el trabajo y vayas a verlos, pero también puedes llamar a la Policía, que va a llegar a su casa antes que tú, porque tus hijos están en obvio peligro. Y a ver entonces quién acaba en el calabozo.

Y respecto a las mujeres que matan a hijos, yo no creo que no exista eco mediático. Los casos que hay saltan a los medios de comunicación y tienen repercusión.

Pero en fin. Todo esto es un off-topic que sería para otro hilo.
 
Eso de que te dan puntos en las oposiciones si eres miembro de ese "club", permíteme que lo coja más que con pinzas. Lo primero, que lo definas como club ya me parece alucinante. Y que yo sepa (corrígime si me equivoco) no se dan puntos por ser maltratada. Creo que es solo el Gobierno de Aragón quien ha reservado recientemente un pequeño porcentaje de plazas para mujeres víctimas del maltrato, igual que se reservan un porcentaje de plazas para personas con discapacidad. Es que lo cuentas que parece que ahora van a salir las mujeres a decirle al marido "dame una hostia, que quiero ser funcionaria".

En cuanto al caso que cuentas, lo primero, ¿sabes a ciencia cierta que es así? Porque a mí me chirría bastante esa historia. Pero vamos, pongamos que lo es. Si tú llamas a tu ex que está con tus niños pequeños y está borracha y tú estás en el trabajo, pues entiendo que dejes el trabajo y vayas a verlos, pero también puedes llamar a la Policía, que va a llegar a su casa antes que tú, porque tus hijos están en obvio peligro. Y a ver entonces quién acaba en el calabozo.

Y respecto a las mujeres que matan a hijos, yo no creo que no exista eco mediático. Los casos que hay saltan a los medios de comunicación y tienen repercusión.

Pero en fin. Todo esto es un off-topic que sería para otro hilo.
Piensa lo que quieras, el verdadero feminismo es igualdad no? Pues eso es lo que pido.
Y todo lo que he contado es de primera mano vivido por mi, que sé otras, pero contadas por una amiga íntima abogada, y como no las he vivido directamente ni las cuento.
Creed lo que queráis!!!
 
Estoy de acuerdo con todo lo que dices excepto a que un hombre no pasa la noche en el calabozo sólo por lo que diga una mujer. Si que lo hace. Basta con decir que te ha maltratado psicológicamente, o que te ha cogido mal o cualquier cosa. Pregúntale a un abogado y a ver lo que te dice...
Las pruebas para el juicio...
¿Y qué hacemos? ¿Las ignoramos y nos arriesgamos a que las sigan maltratando como se hacía antes? A mí me cuesta mucho creer que una mujer acuse a un hombre de algo así si no es verdad, principalmente porque ella misma corre el riesgo de ir a prisión.

Y repito. A cualquiera le pueden meter en el calabozo si hay indicios de peligro. A cualquier mujer también.
 
¿Y qué hacemos? ¿Las ignoramos y nos arriesgamos a que las sigan maltratando como se hacía antes? A mí me cuesta mucho creer que una mujer acuse a un hombre de algo así si no es verdad, principalmente porque ella misma corre el riesgo de ir a prisión.

Y repito. A cualquiera le pueden meter en el calabozo si hay indicios de peligro. A cualquier mujer también.
Pues lo que he dicho, ante la duda a la cárcel. Primero hay que proteger.
Pero si se demuestra que esa denuncia ha sido en falso, esa persona debe ir a la cárcel, cosa que te aseguro que hoy en día no pasa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back