Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
Absurdo es que pidan respeto por un @guapa” y a mi me crucifiquen porque me guste
Absurdo es que parezca fatal que alguien te entre educadamente en la calle y estupendo en Tinder
Vamos esto no tiene ni un minuto más
Comenzó como algo divertido, pero ya se encargó la mafia pseudo progre feminista amargada de cargárselo
Que se acueste con sus perroflautas, que paguen la cama y que nadie les diga ni allá te pudras, como a ellas les gusta
Seco comercial pero sin cobrar. !menuda liberación femenina!! chiao Bambinas
QUE SI NO ES ALGO QUE SE PUEDA HACER DESDE UNA MUJER A UN HOMBRE NO ES NADA HALAGADOR, ES UNA MANERA DE MOSTRAR SUPERIORIDAD, que no os queréis enterar.
 
Pero mira, tú estás bien de la cabeza? Porque o eres un trol o en serio que tienes un problema bien grande.
Es este tipo de personas que "ella no insultar, dice verdades" (según ella) y le dices algo, pone el grito en el cielo por tamaña ofensa...
Solo hay que ver la de insultos y faltas de respeto que ha dirigido al resto de las foreras y luego como se ofenden si alguien duda de si es mujer por sus comentarios.
 
QUE SI NO ES ALGO QUE SE PUEDA HACER DESDE UNA MUJER A UN HOMBRE NO ES NADA HALAGADOR, ES UNA MANERA DE MOSTRAR SUPERIORIDAD, que no os queréis enterar.

Exactamente, de toda la vida el truco del almendruco para saber cuándo algo es machismo o no:

Si X conducta de mujer a hombre está mal, esa misma conducta X de hombre a mujer es machismo.
 
Como tu, aplauso fácil...
Este hilo es de piropos, no te gustan no entres....
Van a acabar cortando pol*as

La premisa de la que partía el hilo era conocer la opinión de las foreras sobre los piropos recibidos por parte de desconocidos. Visto lo visto, obviamente era un clickbait.
 
Debo ser yo que vivo en un mundo donde a una mujer le dicen gorda y se le tambalea el autoconcepto, todo por el mismo sistema que te hace sentir feliz si te dicen que tu apariencia es bonita/agradable.
Pero allá cada un@.
A ver que yo sólo he dicho que me gusta que me digan cosas bonitas. Si voy por la calle y me dicen ‘guapa!’ me saca una sonrisa. Y si me dicen ‘gorda’ le saco yo el dedo de en medio. Pero mi autoestima no depende de los comentarios de la gente anónima por la calle ! Eso ya sería un problema.
 
Los hombres que encuentro en la calle son unos asquerosos peros de Tinder me encantan
Menudo comentario, eso lo dice todo
Con algunas mentes no voy a perder el tiempo en un intento inútil
Absurdo es que pidan respeto por un @guapa” y a mi me crucifiquen porque me guste
Absurdo es que parezca fatal que alguien te entre educadamente en la calle y estupendo en Tinder
Vamos esto no tiene ni un minuto más
Comenzó como algo divertido, pero ya se encargó la mafia pseudo progre feminista amargada de cargárselo
Que se acueste con sus perroflautas, que paguen la cama y que nadie les diga ni allá te pudras, como a ellas les gusta
Seco comercial pero sin cobrar. !menuda liberación femenina!! chiao Bambinas

Pero vamos a ver e Tinder es una App para conocer a gente, te haces un perfil para conocer a gente, haces un match con LA GENTE QUE QUIERES CONOCER para iniciar una conversación. Hay un contexto adecuado, un feedback positivo, no sé qué parte no entiendes o qué pretendes defendiendo que es lo mismo que te entre un Manolo que viene de tomarse un carajillo en tu caminoa la universidad o al trabajo, pues como que no es adecuado. Yo ofenderme no me ofendo por un piropo, aunque probablemente ni me pare, me haga la tonta como casi todas hacemos. Y claro que he ligado en bares/discos también. Nadie está hablando de que no se pueda ligar o relacionarse con los demás.
 
Si yo le digo a un buen mozo guapooo está mal? 😫😫😫😫

Pues depende.

Estás intentando ligar y vas a ser educada si te dice que no? Pues nada, a por el siguiente que sí esté interesado, no hay problema.

Ahora, si simplemente quieres expresar tu opinión sobre él le guste o no, pues sí, está mal y él te lo va a hacer saber.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back