Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
Seguro que nunca os han dicho un piropo y por eso respondéis así... Uy, no os enfadeis, que se me ha malinterpretado... Pero suscribo cada palabra que he dicho, amargadas...

hahaha-so-funny.gif
Es adictivo ese GIF 🤣
 
A ver, es que hay un punto medio para las cosas, como varias hemos intentado resaltar. Que alguien a quien conoces te diga un cumplido, como que estás muy guapa con ese peinado, que llevas un vestido bonito y que tienes unos ojos preciosos, creo que a nadie le parece mal. Pero que alguien desconocido te lo diga por la calle puede resultar incómodo a muchas mujeres. No veo qué tiene de malo manifestar que esos comportamientos no te agradan.
Es como cuando una señora random de dice por la calle que deberías abrigar más al niño: probablemente no te lo diga con mala intención, pero es un comentario que sobra totalmente.

Lo que personalmente no me parece bien es que esté tan normalizado que a una mujer se la puede piropear. Es decir, entre los hombres no se hace, y que una mujer lo haga resulta chocante, pero si un tío piropea a una mujer se asume inmediatamente que ésta debe estar agradecida porque se hayan fijado en ella y que le resalten la belleza, como si fuese la cualidad más importante que tenemos y debamos estar complacidas de que otros la valoren.
 
Pues nada amargadas, vayamos saliendo ordenadamente, que tenemos muchos tíos a los que tirarnos y muchas calles que mear como las perras que somos.
¿Y si uno de los muchos tíos de los que me tiro al día me dice un piropo? (Que en Hogwarts hay mucho macho y a una, que es monísima, pues le surgen estas situaciones)
 
Esto es lo mismo que cuando hay una discoteca que ofrece entrar gratis solo a mujeres ¿cómo no vas a aprovechar el chollo?Pues nada, así nos va.
Estábamos hablando de alguien que te invita un café , y que uno es libre de aceptar o no , hombre o mujer , hay gente de Nesspresso otros de Dolce Gusto…….
 
Back