Pippa Middleton comprometida con James Matthews.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y seguro tiene buena actitud, que la actitud lo es todo. La pasta es lo de menos, ¿verdad Pippa?

Si a la actitud le añades pounds sterling, que quieres que te diga, irresistible.
Ahora va a ser que una chica con dinero es interesada porque se casa con un hombre con dinero.
Se casa dentro de su esfera económica y social.
Yo comprendo que no haya buscado casarse con el portero de Selfridges.
 
Ya, se casa con este hombre, ya entrado en años, heredero de un título nobiliario con una mansión.

Sin embargo, por quien se le resbala el tanga, diría que es por el otro, más de su esfera social y monetaria, aunque hubiera vestido menos como cuñado del futuro rey.

La reina tiene consuegros de lo más normal, aunque nadie les reconoce por la calle.
 
No sé con el tipo de personas que os relacionáis algunas cotillas. Si estas dos hermanas son feas de cara y con un cuerpo desproporcionado, ?qué son el resto de las féminas en RU..?.

Kate está demasiado delgada. Las dos hermanas son atractivas, más que guapas. Pippa parece simpática.

Soy una persona normal, me relaciono con gente normal y que tiene una cara normal, por eso, comparándola con la gente normal con la que me relaciono, Kate me parece que tiene una cara normal, no es fea pero tampoco es una belleza bajo mi punto de vista de persona normal. El pelo lo tiene bonito, la piel también, tiene una mirada alegre, cuerpo proporcionado y quizá le falte algún kilo. Pippa me parece bastante menos agraciada que su hermana y con un tipo más feo. El novio de Pippa, para mi gusto, tiene una cara bastante siniestra y parece que va a morder a alguien en cualquier momento...
 
Si a la actitud le añades pounds sterling, que quieres que te diga, irresistible.
Ahora va a ser que una chica con dinero es interesada porque se casa con un hombre con dinero.
Se casa dentro de su esfera económica y social.
Yo comprendo que no haya buscado casarse con el portero de Selfridges.

De toda la vida ha habido gente con dinero que se ha casado por interés con gente también con dinero para hacerse con más patrimonio. Por ejemplo, la aristocracia.
 
El suegro tiene esta preciosidad en Escocia, Glen Affric Lodge, entre otras cosas
05_Outside.jpg


WoW!!!!!! Esas fotos solo las he visto en postales de Navidad! Increiblemente bello lugar !
 
Son opiniones. Precisamente, las encuentro atractivas en conjunto, con su nariz imperfecta y sus andares toscos, con un noséqué sexy, aunque sospecho que su conversación no es profunda.

Son mujeres que encontraría/s por la calle, sin tanta cirugía ni perfección genética, pero que despiertan interés entre los hombres jóvenes o deseables.

En cuanto al futuro marido, también le veo un punto siniestro. Congratulacions y que coman perdices, juntos y por largo tiempo.
 
Yo empiezo a creer que Harry iba detras de Pippa, y esta le dio calabazas(a saber porque).
Lo de buscarse una novia muy parecida a PIppa e ir a la boda con ella, no se, es tocar un poco las narices, a la novia.

Yo me imagino que le tiene cariño como un hermanito y tal pero no se le ocurriria casarse con un Harry. Su prometido aunque no tenga una cara guapa debe ser interesante e inteligente tambien y ya sabemos que una mente inteligente es muy sexy. Lo del dinero , las Middletons lo han tenido siempre y se han rodeado de gente como ellas siempre. Un buen match, la misma educacion , las mismas experiencias y comparten amistades.
 
No siempre. Sus padres trabajaban como azafata y en mostrador de vuelos. Cuando eran pequeñas empezaron con lo de las fiestas infantiles y Michael heredó también. Son clase media venida a más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back